Jump to content

Karen / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y otra vez volvi a este hueco despues de tiempo ya que me dijeron que habia nuevas flacas y asi fue...

1. Rostro: Media china, cara ovalada

2. Edad: Le pongo sus 20

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: Trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es caderona, unos rollos que pasa piola, chicos pero no se los deja mamar :/

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, suavecito culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí en la espalda, decía ~Lokita~

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon rosado y un polo blanco corto

9. Papita: Ajusta a medias, en perrito si ajusto como mela *-*

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Fue el oral más lento que me han dado en toda mi vida xd pero armo a Marcelo

12. Relato del Servicio: Como vi que unos HDLs que hay flacas nuevas decidi ir, hace 1 mes que no iba, shegue y al toque la mami me reconocio xd soy mas casero ahi xd ya bueno en fin me quiso atender una china gruesita que tambien es nueva pero le dije que no, le dije que queria ver más material, pregunte por mi Rosmery pero no habia venido, me hicieron pasar al cuarto del medio, siempre el mismo cuarto xd csm infinidad de veces he ido y siempre el mismo cuarto xd, en fin ahi se presento Karen, la vi bien, acepte :v la flaca es muy buena gente hace dos semanas que recien entro a este chonguito, me pregunto que le podria regalar a un hombre que va a postular a la policia, pucha le di varias opciones, se quedo con el peluche de policia o un collar dividido de corazones xd, el regalo es para su flaco que recien van 1 mes de relacion xD a la mela... de ahi ptm habian pasado 15 minutos D: me asuste pense que me iba a apurar, pero no fue asi C: de ahi nos desvestimos, y me pregunto que hace el servicio Rosmery le dije para mi muy bien pero no hace oral :/ y me dijo: Te hago oral? ... Bueno es tu chamba no? Xd Lo hizo despacito pero le gusto a Marcelo e.e de ahi le dije caballito, esruvimos asi 10 minutazos porque le gusto :v de ahi misionero, se deja besar todo ecepto sus bubis :( para terminar le dije perrito, cuando se la meti a la mela un ajuste maldito *-* ahi no pare hasta botar la chele , al final fue 40 min y no dijo nada xd

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol y papel al final

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 60 soles + 2 soles (pre)

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio Althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mirar 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, cama arreglada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 3 flacas nuevas, regresare a verificar de nuevo :3

Publicado

el servicio es de un polvo 15 minutos o q borteher el básico nomas

veo q han sido 40 minutos y normal max esa te deja 30 min

Publicado

el servicio es de un polvo 15 minutos o q borteher el básico nomas

veo q han sido 40 minutos y normal max esa te deja 30 min

Si pues tio, el servicio maximo es media pero como es nueva seguro se le olvido xd ni miraba el tiempo más estaba preocupada de que regalarle a su flaco para San Valentin xd

Publicado

a ok pero los 60 son pal polvo o media hora lo q pase primero y según lo manejesjes hasrta q termines pero sin exagerr saludos

Publicado

a ok pero los 60 son pal polvo o media hora lo q pase primero y según lo manejesjes hasrta q termines pero sin exagerr saludos

Es por polvo hermano, por algunas si controlan exacto