Jump to content

Flacacha venezolana cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, rasgos delicados, pelo ondulado y mojado siempre, como si usará gel.
2. Edad: 24-27

3. Talla:
1,63-1,67
4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si , plana, 2 limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco,chiquito,2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta casual con Jean y chaqueta la única vestida de esa forma
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regularon lo engullida hasta el fondo y lo sacaba
12. Relato del Servicio:
Buenas HDL, este es mi primer post puteril ya tengo tiempo siguiendo el foro y recién me animo a registrarme y a aportar.

Bueno este ranking es de varios meses, antes q empiece la cuarentena.

Fue un sábado, fui al local las cucas esta vez solo ya q mi amigo estuvo ocupado.

Bueno llegue plan de 5 de la tarde ya había arto pajero en el local es lo malo estos días siempre para a full, fui a dar mi vuelton a todo el primer piso y cuartos cerrados y flacas q ya las había cachado, subí al segundo piso y menos pajeros q en el piso de abajo veo un cuarto entre cerrado, me da como curiosidad ya q no se ve a nadie de afuera y se tenía q meter la cabeza para ver quién estaba adentro, varios paltosos no lo hacian y pasaban de largo yo dije q Xuxa y meti mi cabeza la de arriba claro está jajaj, en eso veo una flaquita sentada en la cama con su celular taba pegada en el cel y no advirtió mi presencia x lo que me quedé un rato mirándola q tal estaba me pareció algo raro q este vestida con Jean y una chaqueta a diferencia de sus vecinas, se veía flaquita y sin mucho cuerpo lo q me animo fue su cara q era bonita en eso le digo Hola y medio q se asustó jaja y después se rió hola me dice le pregunté cómo era la movida de Janet me dijo q trato de pareja y blablabl bueno el local estaba lleno y varios cuartos ocupados así q entre ya no quería esperar.

bueno adentro en el cuarto me dio mi besito en el cachete me dijo su nombre no lo recuerdo casi siempre me pasa eso, bueno yo le digo la flacacha jajaja, me dijo q era venezolana y blabla ..

me empecé a calatear ella tb hizo lo mismo y vi q no se había sacado el sostén y me dijo q no así q un poco me moleste y se lo saqué a la mala y me di cuenta xq no se quería sacar tenía dos limonsitos jajaja bueno ya calatitos los dos me eché en la cama, me puso el pre. Y se lo empezo a engullir ya mí pinga estaba parada desde q entre al cuarto, solo se lo engullia hasta el fondo y lo sacaba estuvo un rato asi mientras yo le acariciaba sus nalgas y le toque su concha pensé q me diría algo ya q otras putas no quieren q les cojas la molleja pero ella no me dijo nada (punto a su favor) estuve ahí jugando con su clítoris un rato, luego le digo ven para aquí y la hice cabalgar, se movía despacio en intervalos la cogía de la cintura y la levantaba un poco para taladrarla, luego la volteo que me cabalgue al revés ahí estuve un rato nalgeandola y tocando su concha se sentía rico sus movimientos en círculos que hacía, bueno ahora me tocaba ami, me levante de la cama me pare en el suelo la agarre de la mano, la cargué me abrazo x el cuello y la comencé a cachar parado aquí si empezó a echar unos pequeños gemidos, q me pusieron a cien estuvimos así unos minutos hasta q empecé a sudar como cerdo  y me cansé lo bueno de ella como es bien flaquita es maniobrable.

luego la eche en la cama y le dije q se ponga en cuatro al filo de la cama yo parado en el suelo la empecé a clavar y aquí si ajusto bastante está concha en esta pose se sentía rico su ajuste le di rápido con todas mis fuerzas y se me vino el huayco.

Nos despegamos y ella agarró papel me dio un poco y alcohol para limpiarme, me cambié conversamos otras cosas más y pa fuera..

me atendí con ella varias veces más, luego ya con más confianza me dio su número, me contó que tenía su hijita y varias huevadas más.

13. Higiene Personal:
Hace lo que puede ya q no hay duchas y ni siquiera agua en la habitación solo tienen un balde con agua, se lavo la concha y los pechos y luego se secó.
14. Besos en la Boca:
Esa rank fue de la primera vez q la caché luego la caché otras veces y ya con más confianzas si nos dimos nuestros picos jajaja 
15. Precio:
30 lucresias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip segundo piso no tiene cuarto fijo a veces esta en el primer piso
17. Número de Habitación:
Es lo último de lo q me percato 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio las habitaciones de arriba está un poco mejor q las del primer piso.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 7,5 ya q la flaca no es relojera como otras, tiene disposición a las poses q le digas y lo malo esq le falta tetas y más culo.
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción si te gustan las flaquitas y con cuerpo de adolescente vive entre cajamarca y lima x temporadas, hace unas semanas le escribí me dijo q estaba viviendo en cajamarca y estaba haciendo servicio, Pero el precio me pareció alto asi q ya no le escrito, mejor me espero q pase esta huevada y la cacho x 30 lukas. 

Bueno HDL este es mi raking con esta hija de maduro, ya estaré subiendo todos mis raking de mis caseras de los chongos jajaja.

Saludos

• 9 months later...
Publicado

hermanito no es por na pero tu rank muy pasado por la pura me emocione cuando vi el titulo

mejor avis cuando llega la flaquita ahi me apunto, ojala podamos enviar mensaje para compartir informacion