legrosspetit Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 rankankan de semana de fiestas... previo a la noche buena, necesitaba desfogar, asi que le escribí y me dijo qe iba a star free hasta tarde... 1. Descripción del Rostro: bonita, maquillada, respingada, con arto rimel bembona, con la melena larga...ya la conocen 2. Edad: nunca le he preguntado su edad.. aun se mantiene. 3. Talla: 1.65 a + 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no la siento tan robusta / su cintura se mantiene, se nota qe esta cuidandose/ ni se percibe / tetotas que los pone a disposición/ 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona que se acopla con sus pompas / rabazo con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado del ombligo, otro detras del hombro derech 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un set rosa, faldita blanca, zapatillas de lona, y un polito rosa que le marcaba las teteras... asu, era demasiado pa mis ojos. 9. Ajuste Vaginal: personalmente le siento ajuste en algunas poses...diria qe 50% 10. Sexo anal: No voy por esos lares. 11. Mamada: de lo mejor de mis caseras... se lo engulle hasta babear, visita bolognesi ombligo y muslos... me comentó tambien qe hace solo oral por un adicional. 12. Relato del Servicio: llegué plan de 8pm a las flores, aunqe ya se que ella le gusta follar a oscuras igual pedi un cuarto con espejo.... ella llegó a los 5 min, como indique en el punt 8, nos saludamos intercambiamos una conversa trivial, le pague y pasamos a previas... mientras se desnudaba asi paradita le besaba todo su cuerpo peladito , me detube en esas pompas, la voltee y subi a saborear esos pechos...me recoste y comenzó su show babero, uff, me pare para qe continue mandando slds al a comuna y por el espejo apreciaba ese culote, su respectiva palmadas...pasamos a misionero, ahi me quede como vampiro mordiendole el cuello, mientras la bombeaba, deteniendome para chuparle las tetazas y robandole unos picos que la mami dispone...la arrastré al filo y continue en variantes...siepre con el pulgar sobandole la conchita y deteniendome para apreciar como se sacuden esos pechos. antes de pasar a perro, su besito en la nalgas..la ensartó y bombeo primero yo luego le pido qe ella se mueva...ese culo pesa manos... luego le pedi qe montara, la mami ya estab sudando...nuevamente le mordia las tetazas y la apretaba de la cintura con ambos brazos para seguir bombeando, ya medio cansaditos., ella ya sabe, me pare y se la puse en la boca, lo succionaba y me pajeaba hasta, se lo volvia a engullir y en uan de esas salieron todos los negados... sino fuera por el ponchito, se los tragaba. 13. Higiene Personal: no le sentí olores.. 14. Besos en la Boca: la mami dispone, algo inevitable negarse a esas bembas.. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 906 602 / tiene avisos en diferentes pag/ hostal las flores. 17. Número de Habitación: no recuerdo, ahi el de recepcion esta atento... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser tan barato, no esta nada mal... pague 25. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 / caramelo 7/ entrega 8 / relojeo 0/ total 7pts 20. Comentarios Adicionales: siempre es buen relajo la mami vane, para el precio que cobra creo qe esta muy bien, conociendo como es la zona de st anita donde ya he tenido malas exp. ah verdad el poncho lo pone ella...
SON GOKU Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rtzson123 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Bueno me pasaron el dato de esta canina y fui a incursionarlo q tal está 1. Descripción del Rostro: si es bonita tiene un carita 2. Edad: base 3 3. Talla: calculo 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene un regular/ barriga ni se nota/ unas tetasas bien siliconeadas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo siliconeado buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le note 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito rico y una blusita q se le veía esas tetasas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaca tiene su maña 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Si se esmera bien está canina me besó todo el cuerpo hasta llegar al muchacho hace gp, y visita las bolas 12. Relato del Servicio: entre a la página de estafakines y me indico cerca por tecsup por Av Huarochiri , me indico en el telo ( me olvidé el nombre xD) y me dijo q alquile un cuarto de 20 soles , se demoró uno 10 minutos en venir entro y defrente apagó la luz y dejo prendido la luz del baño, bueno puso su música me hizo un show del baile sobando su tremendo culo con mi pieza luego empezó con la mamada descrita arriba, le empeze a chupar esos pezones, metiéndole dedo en su conchita si que estaba húmeda la canina luego en la pose misionera dónde le bombee duro besando su cuello y un pequeño chape, luego se puso en 4 pero antes le estaba chupando esas ricas nalgas y se le ensarte toda mi humildad,si que se movía bien esta canina casi me hace venir ahí, luego la pose la ranita dónde pude apreciar más esas ricas tetas y para terminar de costadito dándole nalgadas a ese culo y besando su cuello y ya cuando estuve a punto de venirme le dije para venirme en su cara y me quite el poncho le tire todo en esa carita y me fui satisfecho. 13. Higiene Personal: olía rico, tanto q se me.pego su olor casi me caga mi flaca 14. Besos en la Boca: si se dejó, caí en la tentación y la chape 15. Tiempo de Atención / Precio: le dije media hora 50 y telo el cuarto 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 906 602 en estafakines lo encontré 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia cobro 20 y tenía espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/ caramelo 7/ entrega 9 / relojeo 0/ total 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: si la flaca dispone creo que iré un polvo mas
SON GOKU Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LIGTH YAGAMI Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jis91 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Este es mi primer post, esta es de hace un mes. 1. Descripción del Rostro: me gusto mucho, es de rasgos finos, en mi opinión. 2. Edad: le pongo 27-28 3. Talla: calculo 1.60 aprox 4. Color de Piel: la vi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / fina / no senti / con ayuda pero buenas 6. Caderas / Culo / Piernas: siliconeado, pero creo que le da el plus, no molesta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate donde, pero si me pareció verle. 8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada, perfumada / shorcito y blusa corta 9. Ajuste Vaginal: creo que si, o fue la experiencia, pero a mi gusto la senti. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: me gusto el trato, es dedicada y tiene buena maña, visita bolas y se atora, y le da su tiempo. 12. Relato del Servicio: quice buscar en santa anita que opciones había, ya me habian estafado en el ovalo, asi que lei los comentarios y me animé, le escribi y me dijo que atendía desde la 1pm, asi que espere y fui a eso de las 5,me dijo que vaya al telo en huarochiri, subi, tome un cuarto de 20 y le ma de foto de la llave, llego en 10 min. Procedi con el pago por media y apago las luces, solo la del baño estuvo prendida, y me gusto su performance, le pone musica, y empieza a bailarte y frotarse con el miembro, le da su tiempo para desvestirte, y no apura, eso me encantó. Luego me pidio el preservantivo y empezo con la mamada descrita. Te besa el cuello y el cuerpo, para eso hay que ir bien limpios, yo me bañe y perfume previamente. Cuando empezó el rodeo, comenzo con ella encima, se mueve bien rico, se dio unos buenos saltones, y luego cambiamos a perrito, aqui si debo decir que perdi, se movio tan bien la condenada que me agarró frio y me vine. Se limpio, se cambio y lo bueno que te conversa y es amena, su beso y para una próxima. 13. Higiene Personal: bastante perfumada, no molesta, no le vi bañarse pero creo que vive en el lugar o al menos cerca. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: queria 1hr pero solo podia media / 50 s. + 20 s. de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia y ordenada, el baño también 19. Puntaje de Atención (0/10): en promedio un 8, no le pongo 10, quizas encuentre mejores 20. Comentarios Adicionales: si volveria totalmente, pero mas preparado para no perder tan rápido.
LIVINGLAVIDA7 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Atención de hace menos de 1 semana. 1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática de rostro aunque sus labios sean un poco grandes para mi gusto. 2. Edad: Cerca de los 30 probablemente. 3. Talla: Será 1.63, aunque al principio la vi alta por los tacos. 4. Color de Piel: Tes blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada creería / buena cintura formada / no noté rollos / grandes y falsos (silicona) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo a sus nalgas / grande y falso / de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo recordando eso, solo noté uno grande en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: se veía muy apetecible / vino con una faldita, blusa y tacos. 9. Ajuste Vaginal: en general, no hay mucho ajuste. Aunque en algunas poses sí se siente apretado. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Su fuerte. Llegué super aseado y se paseó por las bolas con babeada. 12. Relato del Servicio: Llegué al hostal donde atiende, pedí una habitación, le envié foto de la llave, llegó a los 10 minutos. Le abrí la puerta y me gustó lo que vi, le pagué 1 hora de atención, me hizo un poco de habla y después empezó a ponerse coqueta tocándome, dándome masajes con su culo y manos, y empezó el oral. Después de dejarme fierro, le empecé a dar en misionero donde la flaca me decía cosas arrechantes al oído. La verdad que por poco me vengo, pero aguanté y me vine dándole de perrito. Para el 2do round, me metí una aseada pq terminé un poco sudado, empezó levantando mi miembro con otra buena chupada, luego no aguanté y la puse patas al hombro donde me enfermé viendo los gestos de su carita. Pasamos al filo de la cama donde la embestí con fuerza sin recibir ninguna queja. Finalmente, se puso a cabalgar y me vine. Besito, nalgada y se retiró. 13. Higiene Personal: Tenía buen olor, y se veía bien aseada. 14. Besos en la Boca: Me puso la boca pero no llegué a pecar 15. Precio: 100 soles los 2 rounds. 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 906 602 17. Número de Habitación: No recuerdo pero me costó 20 soles. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el precio indicado, lo sentí decente. 19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 7, entrega 8, no me apuró en ningún momento, le pongo un 8 en total. 20. Comentarios Adicionales: Me parece una buena opción para el distrito. Lo único malo es que la zona no me agrada tanto y preferiría atenderme en otro hostal.
pedro.castillo Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Atención de ayer 1. Tipo de Rostro: normal, ojona tarrajeada 2. Edad: diría en base 3 aprox 35 3. Talla: 1.65... 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura con lipo / cero rollos o muy poco / plastificados y grandes deja chupar pero suave 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande siliconeado / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta x las webas 8. Apariencia / Vestimenta: putona shorcito rosado y orejitas de zorrita 9. Ajuste Vaginal: siempre me aprietan y lo siento caliente 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: normal lo babea y se atora 12. Relato del Servicio: llegó pido un room de 20 so mando foto llega a los 10 min, todo tranqui me la chupa con poncho y le digo súbete rico se sentía caliente la nalgeo unos 5 min le digo échate, le doy duro suave y fuerte, pone su cara de zorra, le chupo las tetas pero la sentía apurada, bueno le pido perro y sentí un olorcuti de culo sudado medio extraño no muy fuerte, me pasó la primera vez con ella similar x eso siempre le digo ven perfumadita de manera caleta, bueno no quería qcse me baje así que le cerré el culo y le di fuerte luego me apoyaba en su espalda para q entre todo y sentía sus paredes vaginales, le metí laposy zua me vine, luego me dijo q dejo a un pata una hora ya esperando que venía x mi, ahí me di cuenta q estaba apurada y ya se quito 13. Higiene Personal: Tenía buen olor, y se veía bien aseada. 14. Besos en la Boca: es putona si te besa un pico x ahí pero nada mas 15. Precio: 50 so un servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 906 602 17. Número de Habitación: 20 ppks 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 jode q x ganar plata tengan clientes esperando y a uno lo apuren 20. Comentarios Adicionales: 3ra vez q me la como pero ya no volveré buscaré nuevos talentos .
potterxpotter Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Estaba botando leche por los ojos así que me deje llevar por los comentarios y fui a dónde está canina. 1. Tipo de Rostro: bembona con ojos achinados media sacalagua 2. Edad: +- 28 3. Talla: +- 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / de avispa / cero / duros con ayudin pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culote con ayudin / delgadas para ese culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego con top sin Bra y un short jean 9. Ajuste Vaginal: cuando recién entre si lo sentí pero después ya no 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: de las mejores hasta me hizo recordar a la cocona Ashley que ya quemó. Visita boloñas se lo come todo y hasta te besa los muslos pt que rico 12. Relato del Servicio: apenas entró pidió su paga y puso musica, empezó a bailarme mientras se quitaba la ropa y me sobaba ese tremendo culazo. Me agarró la pinga y comenzó con su especial mamey, le pedí que me bese los pezones (fetiche) y así lo hizo. Se subió y cabalgaba mientras yo sentadito chupando esas tetazas, le pedí que se voltee y me rebotaba ahí sentado, me pare y estuvimos un rato paraditos, la doble y empecé a darle de perrito, cuando sentía que ya me venía me saco el condón y me comenzó a jalar para venirme en sus tetas. Que rico polvo crjo 13. Higiene Personal: normal pero no sé baño al llegar ni al irse 14. Besos en la Boca: te da pico 15. Precio: 50 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): para mí un 7 porque su atención es bien obediente 20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende rico y fijo volvería, pero lo malo es que ya no ajusta mucho 😔
rocoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Diciembre del 2022 por rocoxxx
Vercingetorix Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 A esta perrita la Trolean bien sad x WhatsApp x lok leo k pone en su WhatsApp ella misma xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su Tema de Vanessa de Geishas del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/93680-vanessa-team-milf-veneka-semi-caballota-full-silikon-k-puede-ser-conducta-de-riesgo-scf/ En 28/12/2022 a las 14:45, delageez dijo: @CAMPEADOR @JUGG fsvor de borrar el spam de ese pollo Me atendi con vanessa en geishas chupa los eggs bien pero me paso algo bien sad con ella al ver mi billete de 100 me djo k era falso k agradezca k no lo rompió le di otro billete y luego me atendi con otra luego puta y también se fijo y normal acepto mi billete de 100 soles creo es media sicoseada o no sabe ver bien la. Plata o tendra algún trauma con ese tema de algún caso k le metieron cabeza con algún billete falso eso me. Pasó en geishas en 2021 lo pongo axa xk aca esta atendiendo actualmente esperonsirva de algo esta observación 2
Publicaciones recomendadas