Jump to content

Sheyla - Naval

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de charapa

2. Edad: tendra sus 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus rollitos, pero no incomoda, tetas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: A corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y una Casaca

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses

10. Sexo anal: No lo da, aunque parece que ya tuvo uso

11. Mamada: Se deja dar maltrato, visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno, fui a comprar a la ferretería que esta en Naval y la vi después de un par de años, la salude y medio que se palteo y me hizo la seña para entrar al telo que estaba al costado así que la seguí (me confundió con algún hermano que había cuadrado con ella), la seguí y se acordó de mí (o eso creo), le recordé que me atendió en el Bella y me dijo que se había abierto de ese telo porque le cobraban mucho y bla bla bla, así que le dije para que me atienda, a lo cual accedió, entramos y fueron 10 lucas por el cuarto y se quedo un toque hablando con el pata del hostal, así que fui avanzando al cuarto, a los minutos entra, me vuelve a saludar y se empieza a calatear (si la vi mas gordita que antes), saco su poncho y empezó con la chupada, al principio un poco floja, pero cuando bajo las manos aproveche para agarrarla la cabeza y sadiquearme con su boca y ella me dejo hasta hacia sus arcadas pero me dejaba continuar, luego la puse en misionero y se la empiezo a meter, ella me pidió un poco suave xq era el primero y no había llevado su lubricante, así que baje un poco las revoluciones hasta que entro, luego perrito se monto y para terminar al filo de la cama le heche mi descendencia.

Nos lavamos y en lo que nos cambiabamos una pequeña charla de xq se había ido del otro Telo, luego me estaba quitando y me dice que no le había dado su propina (en serio no me había acordado), así que le pague lo acordado.

13. Higiene Personal: Estaba limpia xq recien habia llegado igual nos lavamos antes y después

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 35 (pero pactamos 30 xq no habia llevado mas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Tigres II de la naval, sorry no pedi el tel por la palta de casi irme sin pagar

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 10 lucas todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos x subir de peso

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, pero ya tiene varios años en el rubro, me dijo que estaba con su amiga atendiendo ahí desde que se levanto la cuarentena, lo malo es que no da el * y en verdad en 4 da ganas de reventarselo.... la webada es que me olvide pedirle su nro así que bajaré para tratar de ubicarla.

• 1 year later...
Publicado

sheylita sigue en el tigre 2 que esta al frente del grifo repsol por la 3era de la naval , hace una buena atención la charapita para que ah , el detalle es que subió su tarifa ahora cobra 40 lucas pero su trato sigue siendo aceptable para mi , hace un tiempo me atendí con ella y me encontré a un chato saliendo de su cuarto cuando termine de atenderme con ella el chato seguía en el telo sentado en un sofá (podría ser su cafetal o un cliente tal vez un inquilino del telo) me pregunte , el fono de sheylita 977796303 (tiene WhatsApp) un fuerte abrazo a todos HDL ;) . 

• 2 months later...
Publicado

Al parecer la flaca atiende intercalado y su número también lo usa Jimena, ella es del norte, sería mejor llamarla o preguntar por ella por WhatsApp.

• 6 months later...
Publicado

disculpe por el spam pero fui a ese telo y pregunte por la chica pero me dicen que no hay ninguna sheyla 

• 8 months later...
Publicado

fui de nuevo a ver que tal la chica pero me cito en el hostal aventurero (al frente de la plaza civica)la verdad estaba en algo pero su cuarto estaba mas sucio, full papeles(PH), no me convencio, y estaba todo sudorosa. asi que no me atendi.

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/2/2023 a las 22:42, Nicotina dijo:

fui de nuevo a ver que tal la chica pero me cito en el hostal aventurero (al frente de la plaza civica)la verdad estaba en algo pero su cuarto estaba mas sucio, full papeles(PH), no me convencio, y estaba todo sudorosa. asi que no me atendi.

un favor, pasa el numero de cel

• 2 weeks later...
Publicado

Es el mismo numero de arriba o  aqui esta. 977796303. espero pongan su ranking. saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Disculpe por el spam. aqui dejo una observacion o novedad , la chica no esta trabajando sola, sheyla atiende bien pero cuando esta ocupada manda otra chica que trabaja con ella, esa es estafa, tener cuidado gente. saludos

• Me gusta 1