SteelGreen Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Una vez mas volvi a pedido de mi pata qye queria repetir el plata ante tan modico costo, la verdad que tambien queria probar mas jejejeje. VI a esta colocha rubia con su plata (pero se le ve bien) que la via cuando llegue al local iniciando la semana. 1. Rostro: atractiva, pero un rostro de lujuria jajaj bueno asi fue mi percepcion.2. Edad: 28 años, ella dice que 22 años XD claro....3. Talla: 1.70cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUen cuerpo / buena cintuar / un rollito que no molesta / senos regulares con su plata.6. Caderas / Culo / Piernas: NI hablar buena caderas / buen culo excelente vista en doggy / BUena piernas para besaralas jajaja bien suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Yo diria que si podria ser de la nota si la veo en la calle.9. Papita: Razurada, pero ya tiene su recorrido pero sabe ajustar con los movimientos, pero al inicio de l acto si que tiene su buena ajustoncito.10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: sabe como jugar con don francisco, fue bueno casi me vengo hajajaj12. Relato del Servicio: Bueno como ya habia visto la anterior vez, me pasee un rato mirando las carnes y luego un show striptease de otra flaca cubana que esta buena, pero un poco frio por la aptitud; fui donde estaba ella y le salude hablamos un poco y me dijo el precio y nos fuimos al cuarto, La flaca si es un poco mas apurada pero que bien te sabe tratar con besos en el cuerpo, caricias y empezo a darle saludos a todo los hermanos de peru, y luego lo paso por su pechos y me puso el pre y empezamos la cabalgata, luego cowgirl invertido, luego en una que estamos acomodandonos al filo como estoy llendo al gym, me dijo voy a probar los resultados jajaja y one la agarre contra la pared y ahi le di (termine con un dolor en la espalda jajaj) y bueno luego para acabar en doggy dodne pude amasar ese paneton colocho y ahi me vine. Conversamo un poco mas y bueno me sali.13. Aseo Personal: Limpia con buen perfume, ojo el perfume era suave.14. Trato de pareja: no da picos pero sabe tratarte bien.15. Precio: entrada 3 dolares (9 soles) de entrada / 20 dolares (60 soles polvo) .16.Telefono / Anuncia / Local: en el night.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el aeropuerto antiguo de quito.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sitio caleta.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez un poco mas raudo por que en si fumos ya tarde, como alas 10:30pm, en si en Quito el local solo puede estar abierto hasta la 12 de la medianoche de ahi empeizan a botar. Por ahi vimos un parde caras un poco peligrosas pero tranqui tomamos el taxi
Aguren10 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hermano @@SteelGreen ella es la tal PATY o JOHANA del 155, 122 y del CAFE ROJO de Ecuador.. Fue ella con la que te atendiste?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas