renne Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hola hermanos de leche , esta crucificcion sucedio meses antes de la pandemia y relato , su paso por el hostal sarita, esta kine tiene un bonito rostro muy simpatica, con un señor culazo . 1. Tipo de Rostro: ovalado con cabellera lacia 2. Edad: 26 a 33 años aprox 3. Talla:1.67 la vi con tacos. 4. Color de Piel: blanca el cuarto estaba en cortina asi que estaba media oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero bien proporcionado si tiene su cintura de abispa, una de dos ; va al gym o es lipo. barriga casi nada pero note algunas estrias, tiene tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas de infarto con un culazo que aunque le pongas en perrito no se nota el anubis. esta bien escondido , 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver 3 tatuajes uno en el vientre otro en la pierna y el otro por el hombro, vi tambien cicatrices en justo en el hombro y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: ingrese al cuarto y estaba con su lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste no muy buena pero aun ajusta. 10. Sexo anal: no lo pedi. pero parece que ya usado ese asterisco. 11. Mamada: lo justo y necesario para levantar a lazaro, pero a mi me lo dejo un poco flacido. 12. Relato del Servicio: este telo lo ubique meses gracias a un ranking de un hermano lechero. bueno mensajeo al wsp, y me envia la foto. ptm se veia rico, me persigne para que no me estafen. llegue al local y page la luca peaje. me envio al cuarto donde estaba la flaca. abrio ptm vi un lomaso. jejeje no se ud. pero asi la vi. ya me estaba saliendo la gotita le cancelo y calateo rapido porque ya queria chifar, la flaca solo se baja la tanga y veo solo siluetas de su vagina estaba media escura con la cortinas cerradas. me pide que me heche en la cama, y se manda la mamada regular lo deja un poco flacido a malito. le digo esta flacido no va entrar. porque ya se estaba alistando a meterse el cabezon , y me responde en un tono coqueto , que si va entrar . y entro sentia calientito esa papa. de ahi le pido perrito , es lo mas rico que vi en ese momento, empeze con la bombeada gemia apenas . como no la vive un poco. y para terminar le pido misionero ptm ahi pude ver su vagina , me enferme y pude recuperar la fuerza para siguer penetrando a mil x horas chocando pelvis con pelvis , que rico y bote la avena quaker del mes. me limpie me cambie y le trate de pedir su fono pero no accedio. 13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nica chapes con la kine, cuantos nervios ya habran pasado 15. Precio: 30 soles + 2 soles gb + 1 sol la entrada, en aquella vez ahora subio 5 soles + 16. Teléfono / Anuncia / Local: hostal sarita -984162936 17. Número de Habitación: cuarto 303 creo, quedaba al lado del cuartelero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero angosto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando para 7 , no me relojeo solo que su mamada fue rapida. 20. Comentarios Adicionales: la flaca te habla poco , pero cuando me dijo que va entrar con esa voz de mamona. empila ps. haber alguno hermanos si saben por donde chambeando esa kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas