ELVERGA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 1. Rostro:alargado media pirañona2. Edad:mmm le calculo unos 28 masomenos3. Talla:entre 1.65 y 1.704. Color de Piel: morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buenas tetas, cintura con un rollito que no incomodaba 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la teta izquierda8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon jean apretadito y un bustier con cierre9. Papita: peladita!!!10. Servicio Adicional: no es mi ruta y no pregunte11. Fellatio: es media aburrida, no pasa nada12. Relato del Servicio: La encontre, le pregunte como era la nota y nos fuimos a un telo que quedaba a la vuelta, al llegar me pidieron mi dni y solo tenai cuarto de 25 lucas, asi que me enrumbe. Llegamos, no se dejo paletear ni tocar los senos (ni se saco la parte de arriba) me lo mamo hasta las huevas y luego decidi meterle pinga, asi que empece con el misionero, la flaca ponia cara de exitada pero te controlaba el tiempo, en cada pose, luego de costadito y termine el doggy!!13. Aseo Personal: estaba bañadita, pues recien llegaba14. Trato de pareja:hasta las huevas, ningun trato de pareja15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:419. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: es una estafa esta flaca!!
Jose Ismael Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) asi estafan esas perras Editado 12 de Mayo del 2016 por Jose Ismael
Publicaciones recomendadas