Jump to content

Ángela chata culoncita de zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ránking es de hoy por la noche

1. Tipo de Rostro: redondo,  trigueña , cejas delineadas, cabello negro lazio  se ve simpática con mascarilla

2. Edad: no me dijo sera 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / conturita/ varios rollos no estorba pal cache / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/ buen culo redondito/acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean plomo, polera negra,  mascarilla atigrada 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta, de allí se afloja un poco, le senti sentí caliente la papita , papita algo rasurada,

10. Sexo anal: no le pregunte la flaca más apurada ni tiempo para hablarle te da

11. Mamada: si lo da pero  hasta las huevas y rapidito 

12. Relato del Servicio: quize darle una oportunidad más a esta zona así que dije me inmolare una vez más,  pero la verdad me fui de cara ya verán, a esta flaca la vi en la esquina de larraure  con Zepita   entre por Alfonso Ugarte como llendo a chancay y la vi a la chata culona Coni,  le iba entrar  por que no había buen material ese día, pero ya la probé  vere otra alternativa me dijé,   pero no había así que  ya me iba ir y la veo ha esta canina me da la espalda y que tal rabazo me saco, me anime , tranzamos , le dije calatita me dijo si, oral  también me dijo vamos aquí a la vuelta, la verdad lo dudé pero la flaca me convenció( me cago) entramos y había unos patas en la puerta uno de ellos  me cobró los 12 soles me dio solo papel entramos parecía una quinta ya me dio mala espina y el cuarto estaba ocupado  y salió un parroquiano más palteado se fue dejando su mochila en el cuarto luego entró una gorda con su recogedor y escoba hay ya estaba desanimado donde me he metido me dije bueno salió la tía entramos al cuarto y la flaca  me pidió su propina  de allí me dijo 2  soles del pre  tmre   me dije , se sacó el pantalón y se le callaron los rollos  y no se quito la polera le dije en  eso no quedamos  me dijo que se saca por un adicional, hay no más le dije , ya no quise renegar de allí me dijo que me pare me puso el pre y se puso a  mamarlo hasta la hueva ni un minuto de alli se puso en perro que tal culazo me saco pero igual muy mecánico de alli se puso en misionero  piernas al hombro y tijerita le daba y no se me venía no me podía concentrar por que en el  cuarto al costado de la cama había un mueble allí se pone la ropa y puse mi mochila allí tambien  al costado había una cortina con ventana para la calle y en mochila había cosas de valor. Y encima la canina  que ya comienza a apurar encima el ambiente que no ayuda intente pero de me bajo  toda  hay no más le dije a la  flaca.

13. Higiene Personal:se paso papel , no se saco la mascarilla para nada, un olorcito  algo desagradable cuando estaba de perrito.

14. Besos en la Boca:no lo doy , menos ahora 

15. Precio:40 + 12 telo + 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, esta en la esquina de zepita y larraure

17. Número de Habitación: habitación 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el primer telo de larraurre entrando por zepita  a la mano derecha. Hasta la huevas nada aseado encima no inspira confianza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el rabazo pero en atención no pasa nada , no pensé decirlo pero hasta la chata coni atiende mejor y ella te lleva a un mejor lugar 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca no la vive,  es apuradora  aunque hace sus gemidos más fingidos,  encima tranzas con ella y no lo cumple . No tiene tema de conversación. En fin fue la última que probare  de ese lugar.