Jump to content

GABY-KINESIOLOGA POR VOLANTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:delgada ojos grandes,rasgos de veneca.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/plana/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda flaquita

Culito pequeño pero parasito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno ala altura de la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta:en calzón con un polo

9. Ajuste Vaginal:si a comparación de otras putas que me Machado en ceres y el kassandra  ahora si sentí ajuste.

10. Sexo anal:no le pregunte. 

11. Mamada:buena mamada da su tiempo prolongado lo chupa como si fuera dulce y te mira .

12. Relato del Servicio:estaba por ceres lateando buscando mascarilla y viendo hartas kines y uno ya por inercia recibe estos volantitos de nombre y número de kinesiologas,teniendo en cuenta que estas quines cobran 60.00 y son cagonas pensé a ver más tarde llamo y veo que pasa , bajando la mismo me entregaron más volantes, salgo a chambear con mi cañita y me doy cuenta que mi bolsillo de estos volantes y pulseo llamando en una decía vista alegre  me contesto una veneca ese forma de hablar arrecha me dijo 50.00 puta además el hotel esta incluido conviene mucho mejor que esas perras de ceres que cobran 60.00 y no se quitan la ropa y son mala gracia , me dirijo al hostal vista alegre habitación 306 me recibe el culito veneco en calzón y polito negro , entonces me dice hay tienes el baño para el protocolo anti covid me dice desvistete y quítate el bóxer y me lo chupa por buen rato y rico se en golosina con el pene vive su chamba la chama ,le pido quítate el polo para chupar tus teticas le digo un ratito voy a ponerme lubricante me dice que poses quieres le indico como tu quieras , me dice en la esquina de la cama ya le digo se me bajo un poco lo erguido del pene en eso ella se echa en la esquina y me pajea con una mano y con la otra se soba el clitoris hablando bien arrecha con ese dejo venezolano puta lo agarra y lo mete en su chucha sentí el ajuste creo que las flaquitas tienen rico ajuste ,bueno le doy así por buen tiempo y ka flaca sigue diciendo dame duro mi amor que rico así puta me arrecho más en eso le cierro las piernas y le doy rico asu seguia hablando la veneca estas venecas son unas lobas en la cama y en eso le pongo una pierna al hombro se deja hacer todo ,le bajo las piernas y me abraza con las piernas y los brazos puta en eso la levanto en el aire le sigo dando puta que rico y le vuelvo a tirar ala cama y ella se soba las teticas y sonaba el clitoris una gata parecía dame papi mi amor segui diciendo ,me dice quiero en perro ya bb le digo le estoy dando y  le veo la espalda y tiene un tatuaje en la espalda en la parte de la columna y en eso le empujo hacia la cama ella boca bajo ya echadita yo encima dándole en esa chuchita calientita y plac,plac,plac se viene todo el semen ya cansado y todo sin mascarilla ella también no hay comparación cachar en un teló es 100% mejor que en kassandra ,cassanova además el precio es justo 50.00 soles , después de eso le pido si me presta su ducha claro pero rápido me dice tenía agua caliente y fría  me ducho y me cambio conversamos y le entraban llamadas a cada rato me dice me llaman y me llaman y algunos quieren conversar me preguntan otras cosas ya estoy cansada me dice que se va a las 7:30pm puta buen polvo me sentí cómodo y satisfecho volvería atenderme.

13. Higiene Personal:si ,sin olores 

14. Besos en la Boca:no covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 

50.00 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local:973536760/volantes que entregan en ceres

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un hostal limpio con baño propio agua fría y caliente 10 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 10 a mi me gusto mucho.

20. Comentarios Adicionales:es un buen polvo me hizo recordar a esos polvos que me metía en las conejas ahora condesas,esos cachés con Carol una colombiana flaquita y todo bien formado, y la ecuatoriana ahora ultimo antes de la cuarenta que me cache en las condesas Nayesca puta extraño las condesas-ex conejas. 

Publicado

10 PUNTOS, :beat_shot:  POR QUE LES TENGO QUE REPETIR  LO MISMO, MODERENCE AL MOMENTO DE CALIFICAR.  HAY MUCHOS FACTORES QUE DEBEN TENER EN CUENTA A LA HORA DE CALIFICAR, NO SOLO POR Q LES GUSTO EL POLVO A ESOS QUE REGALAN PUNTOS LOS VOY MEMORIZANDO, GUARDANDO PARA QUE SE QUEDEN COMO POLLOS POR UNA FORMA DE PROMOCIONAR A LA PUTA.:amazed: