NICOLAS MADURO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hace una semana 1. Descripción del Rostro: cara alargada sobresale un poco su mandibula inferior. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.79 aprox era alta para mi. 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura, barriga esta un poco hinchada parece que toma mucha gaseosa con unos rollitos, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culo mediano, piernas largas asperas peludas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle top y pantalon jean. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: masomenos solo me chupo la cabeza. 12. Relato del Servicio: pasaba por esa zona y ya no podia aguantar mas la leche q tengo retenida, baje del carro pero me quede chequeando ahi afuera un rato ya que en los chongos estaba entrando mucha gente asi que como en el erizo no entraba nadie me meti ahi para tratar de mantener en algo la distancia, entro y me encuentro puras mostras y a daniela no es guapa pero ya la conosco del chongo fanny la cochera creo, no es la gran cosa pero a mi me trata bien antes de entrar le explique si es q aceptaba mi protocolo y acepto entonces le page le puse mascarilla la bañe en alcohol le dije q las poses serian en todo momento con ella de espalda y empezo a chupar al cabezon luego empezamos con perro como me quedaba un poco alta y no podia cacharla la puse boca abajo colaboro levantando muy bien ese culito chiquito y negro se moja demasiado mas mi sudor estabamos empapados pare un toque para secar esa zona con papel y seguimos despues la puse a cabalgar de espalda y sonaba duro ya extrañaba esos sonidos Luego me heche con los pies en el piso y ella se sento moviendose y frotandose con fuerza hasta que no aguante mas y bote toda la leche se quedo ahi pegada a mi hasta q salga la ultima gota. Mientras me vestia me dio informacion de mis venecas caceras que estan en Venezuela y pronto volveran. 13. Higiene Personal: masomenos, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: hoastal erizo 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza masomenos privacidad nadie jodio ni toco la puerta total no habia nada de gente. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 6 ojo ami me trata bien pero le baja su cuerpo y cara. 20. Comentarios Adicionales: Solo entre porque en este local porque no habia gente para mantener la distancia en algo. 1
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
enano erotico123 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Broder, una pregunta seguirá yendo la chamita preñada? Gracias x el aporte cofrita
Publicaciones recomendadas