Jump to content

DANIELA VENEZOLANA HOSTAL ERIZO


NICOLAS MADURO

Publicaciones recomendadas

Hace una semana
1. Descripción del Rostro: cara alargada  sobresale un poco su mandibula inferior.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.79 aprox era alta para mi.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura, barriga esta un poco hinchada parece que toma mucha gaseosa  con unos rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culo mediano, piernas largas asperas peludas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle top y pantalon jean.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: masomenos solo me chupo la cabeza.

12. Relato del Servicio: pasaba por esa zona y ya no podia aguantar mas la leche q tengo retenida, baje del carro  pero me quede chequeando  ahi afuera   un rato ya que en los chongos estaba entrando mucha gente asi que como en el erizo no entraba nadie me meti ahi  para tratar de mantener en algo la distancia, entro y me encuentro  puras mostras y a daniela  no es guapa pero ya la conosco del chongo fanny la cochera creo, no es la gran cosa pero a mi me trata bien antes de entrar le explique si es q aceptaba mi protocolo y acepto  entonces le page  le puse mascarilla la bañe en alcohol  le dije q las poses serian en todo momento con ella de espalda y empezo a chupar al cabezon  luego empezamos con perro como me quedaba un poco alta y no podia cacharla la puse boca abajo colaboro levantando muy bien ese culito chiquito y negro se moja demasiado mas mi sudor estabamos empapados pare un toque para secar esa zona con papel y seguimos  despues la puse a cabalgar de espalda y sonaba duro ya extrañaba esos sonidos   Luego me heche con los pies en el piso y ella se sento moviendose  y frotandose con fuerza hasta que no aguante mas y bote toda la leche se quedo ahi pegada a mi hasta q salga la ultima gota. Mientras me vestia me dio informacion de mis venecas caceras que estan en Venezuela y pronto volveran.

13. Higiene Personal: masomenos, 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: hoastal erizo

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza masomenos privacidad nadie jodio ni toco la puerta total no habia nada de gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 6 ojo ami me trata bien pero le baja su cuerpo y cara.

20. Comentarios Adicionales: Solo entre porque en este local porque no habia gente para mantener la distancia  en algo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...