Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, algo cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean, traje rojo y tanga celeste. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: oral para la estadística. 12. Relato del Servicio: de hecho que su físico me llamó la atención, pero ya me temía que no tuviera buena actitud, aunque eso poco o nada me importó. Nos fuimos al hotel, vino el protocolo de siempre, en que se mostró algo eticosa, y luego se mandó con un oral que no alcanzó a ser aceptable siquiera, de todos modos ya estaba al palo. Comenzó ella trepando, acá sí debo destacar su buen ajuste, tuve las mejores sensaciones con esta flaquita encima y sintiendo bien su papita. Después le pedí de costeño, acá lo bueno fue que su silencio colaboró, me dejó tirarla bien, recibió bastante y no se quejó, aunque tampoco gimió, estuvo mirando al vacío todo ese rato. Pasamos a misionero y acá continué en la mía, de nuevo tuve buenas sensaciones por su ajuste. Al final le pedí que se pusiera en cuatro, se quebró bien y di lo mejor de mí, la tomé de su cinturita y le apliqué parejo por buen rato, acá sí la sentí a ella en todo su esplendor, tuve el mejor cierre y en una de esas boté la lactosa. No fue el mejor polvo, pero tampoco fue malo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística. 39 10
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2020 23 10
Hidden Ninja Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Me pareció linda, de jovencita 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / No tiene barriga, pero al sentarse se le forma algunos pliegues, es decir tiene algo de grasita en el abdomen / senos medianos y caídos, pero no demasiado, de pezones saltones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notan las caderas, cuando la vi caminando parecía tenerlo muy poco / pequeño y fofito, no me gustó mucho por lo fofo, y que no tuviera tan buena forma / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de la clavícula izquierda y usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba unos jeans celestes y zapatillas, y creo que estaba usando un top blanco. 9. Ajuste Vaginal: No estaba mal. 10. Sexo anal: Me dijo que lo da por un adicional, no me dijo por cuánto. 11. Mamada: Regular, me gusto que moviera la lengua y que mirara al frente, casi mirándome a los ojos, pero se miraba en el espejo del frente, y lo que no me gustó es que escupiera cada 30seg en el piso. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quedamos y nos fuimos al telo, un poco de charla mientras nos dirigíamos a la habitación y cuando nos preparábamos para la faena, hubo buena vibra. Poco antes de iniciar me dice que no le puedo dar nalgadas porque se acaba de inyectar algo. Comenzando el asunto me acerco por detrás para acariciarla y para ir sacándole la ropa interior, le acaricio las nalgas y las siento fofas :( (dentro de ese tiempo me dijo que tampoco le puedo chupar las tetas por lo que es mamá y que le salía leche) la hice acostar boca abajo y boca arriba para el paleteo, le empiezo a besar el body, alrededores de los pechos, el cuello, y ahí se sube la mascarilla. Después de la mamada ya descrita en el anterior punto pasamos al metesaca ella estando boca arriba y yo arrodillado, mientras le estaba dando conversamos un poco más, de ahí me dice que me concentre pero sin llegar a incomodar; le levanto de las pelvis en esa misma pose y aumento un poco las revoluciones para ver rebotar sus tetas, luego pido cambiar al doggystyle, sus nalgas no adquirieron una forma que sea realmente de mi agrado, le doy un rato y aumento las revoluciones para terminar allí, si me gustaba un poco más su body le daba en una pose más. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media, se me olvidó pedir rebaja. 16. Telefono / Anuncia / Local: Cerca del C.C Risso. 17. Número de Habitación: pa que quieres saber eso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Viéndola vestida me gustó más la verdad, sus tetas parecían levantadas, ya viéndola más detalladamente desnuda me decepcionó un poco. No encontré a la palito seco indicada para mí ese día
Magina_I Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Pregunten nombre a las perras antes de atenderse esta ALEJANDRA es mermita 1.Descripción del Rostro: Cabello lacio negro largo,Con mascarilla negra mirada de puta que atra. Una vez en el telo veo que no es bonita ni fea. Cara ovalada, ojos grandes, labios carnosos 2. Edad: Dice que 19 ta loca...le pongo 25 es madre 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: veneca canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, si tiene cintura, barriga plana, senos caidos monses pta con el brazier se ve diferente eh. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona culo normal, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho superior lado izquierdo con letras 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top negro, pantalon blanco, mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: BOLSA DE PAYASO! 10. Sexo anal: No pregunte. cuando la puse en 4 ptmare apestaba auxilio! 11. Mamada: Una mamada regular tirando para monse 12. Relato del Servicio: ESTO FUE A LAS 5.30PM 30/03/2021 Puta la vi me gustó su mirada y le dije vamos al telo....Puta llego todo emocionado al cuarto me pide la plata le doy luego nos lavamos las manos se comienza a calatear y putamare me decepcioné dije ALAAA MI DINERO PTMAREE YA QUE CHUCHA AL MENOS KCHARE...entonces me dice hechate me coloca el condon piel que traje...una mamada regular a monse luego se me para y se coloca en cowgirl mierda la senti caliente luegode un toke ya no siento nada ptmare NO HABIA AJUSTE Y ESO QUE LA TENGO GRUESA, HERMANOS. Putamare despues la pongo en 4 y ptamare ese olor me desanimo le dije para hacerla en misionero y cuando esto dandole pta se me baja la pichula...Dije ahi no más, perrita me jalo. Ya no queria cachar el olor me la bajoneoo encima el ajuste. El trato de la flaca no fue frio pero su performance era malaso en el kche asi que PERDI. Se lavó y se fue igual yo. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, cabello húmedo...recien iniciaba su turno me dijo 14. Besos en la Boca: No pedi y no creo que deje 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles la media (regateado de 140)/250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso esas que se pasean y dan vuelta a la manzana 17. Número de Habitación: 303 del telo que está al costado de "mi carcochita" 30 lucas la habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 1 porque una vez se quitó la ropa dije ALA MIERDA YA PERDI MI PLATA CSMARE. sus senos caidos feos con estrias. Vagina sin ajuste pobrecito su pareja debe darle. anal para poder sentir algo. 20. Comentarios Adicionales: Pta las apariencias engañan. Lo que si pude ver en la calle a una blancona veneca media alta con polo blanco legggin negro hasta la rodilla que me llamó la atención puede ser para la siguiente semana probar probar y ver si tengo suerte
SUGURO GETO Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 1
Publicaciones recomendadas