Jump to content

BRIANA GORDITA BUENA GENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica bien maquillada

2. Edad: base 2 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: no blanca leche pero si clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa no hay cintura senos grandecitos de aureolas claritas eso fue lo q me engatuso 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninugn tatuake

8. Apariencia / Vestimenta: top marron calzonvcito rojo 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: un poco tosca hace doler

12. Relato del Servicio: bueno entro y me abre esta rufiana se levanto el top y vi unas buenas tetas lo q me engatuso fue q son de pezones claritoooooss nada mas por eso entre luego del pago nos calateamos y empezo con el mamey luego se pone en pollito tomando agua ahi le zampe se ve otro oyito mas arriba del ano , curioso , ya luego se canso de estar parada y seguimos en misionero ahi como es gordita roba un pokito pa q no entre pero vi la forma de q entrara toditito en esa pose la flaca te abraza qiuere estar ahih abrazada te quiere sacar rapido la leche , ya luego le pido perrito ahi le di a mil amasando esas ricas tetas son bien claritas ya luego no aguante y bote todo la lechosa

13. Higiene Personal:senti un olor de sudor  si senti olor de sudor cuando me abrazo , falta aseo ahi

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so, mas 3 soles de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon al costado de TEOMA

17. Número de Habitación: la primerra habnitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pal mate oclchon hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no repetiria no habia nada mas y si o si queria botar la leche 

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Muy muy linda, blanca, labios rosados, nariz respingada...cabello lacio, corto, teñido a rubio, le queda muy bien...lunar en la nariz...
2. Edad: 20titantos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Blanca. 
5. Contextura: un poco chicharra / Cintura : poca/ Barriga : un poquito/ Senos: medianos a grandes naturales, pezones rosados.

6. Caderas : un poco/ Culo: no es culona pero es voluminoso / Piernas: gruesiitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nariz.

8. Apariencia: de vecina joven linda. / Vestimenta: un top suelto y faldita rosada. 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: Buena...garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno, fui por Mayrita, pero no estaba, subí al tercer piso, esperando ver a la chatita, pero solo estaba la charapita, quería entrar pero acababa de terminar con un hermano y ya eztaba ezperando otro, así que bajé a ver a esta blanquita, me gusTó porque se levantó el top y me dejo ver esas tetas blaquitas...y bueno...
Es conversadora, me la chupó y luego misionero, en perrito empezó a gemir ( eso si que te arrecha)
Y bueno that's all folks..

13. Higiene Personal: limpia...

14. Besos en la Boca: sí te los da...al principio, porque después se pone mascarilla ( eso me bajó un poco...hubiera querido ver su cara - es lindisima-)

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 de entrada y 40 lapices.. ;) ..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchón..

17. Número de Habitación:
201...cuarto con vista al mar (ventana ) ;) ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui temprano..limpio..muy limpio..

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad..me gustó  porque no relojea, es chevere te da confianza, no hace 69..y se pone mascarilla, es conversadora...

20. Comentarios Adicionales: Sí volverīa...porque a mí en particular me encantó su rostro, nunca había tenido tan cerca a una joven tan jovial y tan dulce..parecia un rostro con filtro en HD... ;) ...CREO QUE LA AYUDA EL TINTE RUBIO QUE USA..PUEDE SER.
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, cara redonda ancha  cabello oxigenada corto con puntas negra labios pequeños 
2. Edad: parece de 19 pero dice 23
3. Talla:148 aprox
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita, no tiene cintura abdomen poco inflado, llama la atención sus senos de chibolita  semi rosados se nota sus venas talla 36  parados tiene  tórax ancho  media cuadrada 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culito acorde a su tamaño muslos medianos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me. Fige 
8. Apariencia / Vestimenta: polo sin brasier  y puti falda
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: se atraganta pero nada fuera d elo normal 
12. Relato del Servicio: pues subí al sanguche estaba  Alejandra otra  chama media flaca  del cariños  mala gracia que para botando gente y un par más nuevas para mi así que me llamó la atención esta chibola que salió con polo con las tetas paradas y media alocada, así que fui de arranque se levantó el polo me enseñó las tetas estaba media nerviosa por que su voz se le entrecortada parecía nueva o que será me dijo 35 pero después me dijo perdón es 40 y se reía le dige te las puedo chupar me dijo si y como no entraba me dijo me lo meto hasta el fondo bueno entre y me dijo coloca tu ropa ahí pero se le notaba nerviosa  me miró puso el jebe y lo chupaba con ganas se lo metía hasta el fondo jalo mi cuerpo y se atraganto me dijo ven se puso en la cama pero no podía doblar una pierna no se por que, cuando se la metí se empezó a mover pero se seco rápido como me sentí incomodo la puse en perro pero su vagina recontra seca para ser chibola sentía hasta su útero y se quejaba me arreche y me metí con fuerza  se empezó a soltar un poco pero igual sentía su útero cada vez que se lo metía al fondo y no podía ponerse en perrito bien creo que tenía dolor pero cuando le di con algo más de fuerza como que mojo pero se seco rápido insitos se notaba como nerviosa luego le dige encima y no podía doblar una pierna no se si la dejarlo. Coja o tenía miedo que le entre todo mi uea, bueno  encima le chupe las tetas empezó a gritar y como ya me dio pena le dige de costado y échate lubricante le dige y ella me mira se ríe y revisa el jebe pensé que estaba hueco lo reviso y se puso de costado y entro todo hasta el fondo y ahí como empezó a gritar mas y mas me dijo ya gritando, bueno como estaba seco ya me aluciine que la estaba volando por que entraba con dificultad y gritaba de dolor creo Bueno antes que se salga el jebe  termine, le pregunte si estaba ahí tiempito y me dijo si ya tengo tiempo soy brianna pregunta por di las i gracias y me fui
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:40aprox 15min
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 5 cuerpo 5trato 6 promedio 5
20. Comentarios Adicionales:,ire una segunda vez más temprano a ver si ya se moja 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Joven, pero no lo es, es de la camada anterior a la pandemia, tenia su amiga con la que hacían dúos, me dice está por sta Anita 

2. Edad: ya debes estar cerca de 30
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gorda , ya no hay, grandes a disposición pero es rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo mediano pero carnoso, patas acorde y pantorrillas de pollo, pie de infante, falta depilación 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
gordita rosadita pa’ meterle un viaje

8. Apariencia / Vestimenta: casi como toda la vida que conozco falda y esta vez polo para ocultar la panza, cabello teñido con raíces a la vista
9. Ajuste Vaginal: maneja su ajuste y tiene buena temperatura 

10. Sexo anal:

11. Mamada: tragasable, esto lo ha mejorado 

12. Relato del Servicio: bueno subo la cuchitril luego de años (aproveche que está vacía la calle por arreglos de Sedapal) toco el timbre y mente una VNK, me se voltea y los grumos de su culo me asquearon y al notar eso Brianna al toque me jalo para su cuarto y ahí me percaté de quien era, transamos y a cachar, misionero, de costalillo, al hombro y ahí hizo su apretón vaginal, que rico; solo que jodia la raspada de pierna que me daba y eso quitaba concentración, en fin 
para acabar perro y salió el líquido radical, una conversa recordando viejos tiempos y Chau con un chape y abrazo (con mascarilla)

13. Higiene Personal: bueno sin olores extraños, pero al final solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: la tercera empezando por la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ella dirige todas las operaciones, te limpia con el alcohol, tira el papel ella, al final , te saca el condon y ella lo tira también, supongo así lo mantiene limpio, también lo requiere el espacio tan reducido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me dijo que está en exámenes para bajar esos kilos de más por la pandemia 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no se estaba con mascarrilla no se xq 
2. Edad: veitenañera..
3. Talla: 1.50  y ahí
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordis /poca/ si tiene /grandes ciados
6. Caderas / Culo / Piernas: maso /redonodo/ maso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me dijo al final pero no lo intentamos al final
11. Mamada:  muy buena se deja agarra la cabeza y lo traga
12. Relato del Servicio: doy un repaso a todas las habitaciones y bueno por ser blanca me llamo la atención kchamos en perrito mas que todoto y tmb parados ,al final termine todo sudado eso es tooo ´ y habalmos  un poco y nada mas luego fui a mi trabajo en la  :)) 
13. Higiene Personal: pañitos etc
14. Besos en la Boca: no doy kiss nunca 
15. Precio: 40+3  de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: ni ideas
17. Número de Habitación: creo que era la que esta en el medio exactamente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima
19. Puntaje de Atención (0/10): cara cuerpo 5 / trato 6
20. Comentarios Adicionales: fui buscando a esa tal angela pero no la encontre :((