Jump to content

KAREN GRIFO NORTEÑO P. P.

Publicaciones recomendadas

Publicado
   Incursión del día miércoles 02/09 , no lo subí ese día porque le di a retroceder al editar en el celular , se borró todo y me dio flojera volver a escribir
Importante leer   20. Comentarios adicionales 

1. Tipo de Rostro: cara de redonda, un poco de papada, trigueña

2. Edad: me dijo 22 pero parece de 25

3. Talla: alta y voluptuosa

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa // un poco de relleno, pero no incómoda//  senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culito, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi ninguna señal en particular

8. Apariencia / Vestimenta: aparece una chica voluptuosa de 25 años , sostén negro y tanga  blanca

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal:No pregunte, por su actitud parece que si lo da

11. Mamada: le pedí que me lo chupe pelado a lo que accedio, después me puso el poncho y continuó con el karaoke , no visita las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:
Quería ir al telochongo  La Bella pero estaban limpiando los cuartos y fase a este chongo.
Karen me dijo su tarifa estaba arrecho y atraque comenzó con el mamei pelado donde estuvo chupando la cabeza , después me puso el condón y se lo metió completo.
La puse de misionero  y le estuve chupando  mordiendo sus tetas luego me la chape mientras la follaba y me venngoo y safe

13. Higiene Personal:  después del mate no se limpio 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local
KAREN 925385882
https://youtu.be/DyZp2LVxzHs dirección

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pa mi gusto . Tiene baño para limpiarse después del mate

19. Puntaje de Atención (0/10)
5 puntos, por la calidad precio

20. Comentarios Adicionales:

A. Lo curioso del telochongo es que tuve que tocar el timbre, pero parece que no sirve, menos mal la flaca no estaba atendiendo y me vio por la cámara de seguridad y me dejó pasar asustada (pensaba que yo era tombo).

B. Me dijo que porque no la llamé la florie y no me jodió más, llamen porsiacaso.

C. La kine estaba sola habiendo varios cuartos, me dijo que sólo trabaja una al día así puede que se queden mosqueado mientras esperan.

PARA QUE LA RECONOSCAN 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mi pimera impresion fue consultar en puerta y sacar la vuelta pero vi q por algunos angulos su cara mejoraba
2. Edad: dice 23 le pongo 28 
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcion a su talla, /si/no barriga/medianos para mamarlos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ si/ proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi ninguna señal en particular

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  le dije que lo chupe sin condon accedio 
12. Relato del Servicio: me desnude y ella tambien le dije me hecho en la cama pra q me lo chupes, me dijo q quieres hacer le dije 69 accedio no le meti la lengua porque la germa es riesgo y no estaba tan limpia esa papa. luego se subio a cabalgar y me la chape como quise. luego misionero y segui chapandola hsta q m vine medio papel y me acompaño a la puerta.  

13. Higiene Personal:  después del mate no se limpio 

14. Besos en la Boca: si los da

16.Telefono / Anuncia / Local: 

925385882

https://youtu.be/DyZp2LVxzHs dirección

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pa mi gusto . Tiene baño para limpiarse después del mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  hay una germa mas pero no pude verla estaba atendiendo en otro cuarto

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: medio cuadrado con ojeras tipo panda, cabello sin peinar medio castaño creo

2. Edad: dice 22 pero la cara no le ayuda fácil sus 28

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, si hay un poco de cintura, una par de rollales, y los senos medianos pon pezon oscuros erectables te lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo carnoso pero no tonificado, piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatoo q recuerde. 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto los primeros minutos diría un 60% luego va cediendo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular nada del otro mundo habrán sido unos 5min min sin pre y luego 2 con poncho

12. Relato del Servicio:
Bueno fui temprano esperando ser el primero y según ella si lo fui pero bueno.. Al llegar me hizo esperar luego me llama y me habré la pierna subo y veo una sala amplia con la tele poto a q conecta a la cámara de seguridad había otra chica más en el cuarto de alfondo la vi más alta bueno pase a su cuarto me desvestir ella hizo lo mismo, y empezó con el oral ya descrito líneas arriba. 
Luego para empezar se sube dándome la espalda se mueve bien aquí sentí buen ajuste, cambia frente a frente aquí trata de darte unos chapes los cuales esquive haciendo el amague de irme a sus senos( parecía q no se había lavado la boca sentí un olor mañanero) le di en misionero la flaca cerraba sus ojos y hacía unos quejidos que me daba a entender q lo disfrutaba, luego en perro para terminar la bombie a full y la llene de leche, cabe recalcar q nunca me apuro es mas me dijo q podía demorarme el tiempo que quiera. 

13. Higiene Personal: aquí si puntos en contra como les comente 

14. Besos en la Boca: ya saben

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 25 dentro precio 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: el primero de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece q no hizo limpieza de la faena del Iá anterior porque el tacho estaba rebalsando 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, trato 6, en conclusión un 5

20. Comentarios Adicionales: tenía unas pics lastima q se me borraron 

Creo q la imagen no sale en modo privado 

Editado por EJECUCI9N
Imagen sale al publico
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso menos no es fea

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: gruesita un poco gordita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita / si / si 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona , piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon plomo Calvin klein

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: buena mamada lo hace a pelo

12. Relato del Servicio:

La contacte por wsp me dió su dirección me abre la puerta subimos las escaleras su cuarto está al lado izquierdo, me quito la ropa empieza la chupada pelado luego me hecho en la cama empieza a cabalgar luego le doy en misionero con chapes en perrito saca buen culo la empiezo a dar palmasos no aguante más y bote todo el kuaker

Es conversadora amable se fue al baño a limpiarze se despide con un beso chau

13. Higiene Personal:  si después del cache se lavo te pasa paños húmedos

14. Besos en la Boca: si chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: 

925385882

17. Número de Habitación: .LADA Izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad : el cuarto es pequeño limpio buena cama y colchón tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 5 trato 6

Buena puta ,al entrar había televisores donde se veía la calle por cámaras de seguridad

• 1 month later...
Publicado
Bueno esto es hace como una hora estaba por la sunat de la panamericana y pues tuve un Roche en el paradero pero tbm me gane con una flaca maso menos buena y pues me animé a ir a esta tal Karen de puente piedra y enrumbe

1. Descripción del Rostro: en algo pasable se parece a una tal cueto de comas no sé si alguien la saca tiene el mismo cacharro 

2. Edad: debe estar en 28 

3. Talla: 1.55 chata 

4. Color de Piel: trigueña tirando a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda muy poca cintura si tiene barriga pero nada del otro mundo y senos grandes al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas buen culo pero todo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rojo

9. Ajuste Vaginal: casi nada 40 %

10. Sexo anal: no le pregunté y no hace creo 

11. Mamada: aceptable pero nada destacable y fue a pelo

12. Relato del Servicio: bueno llegué me abrió la puerta y Vi a un pata sentado frente al televisor pensé que era un cliente que estaba esperando a la tal Stefany así que entre al mini cuarto de la puta y bueno se notaba buena onda me calatee unos previos quize que me haga el oral hechado pero me dijo que no en buena forma lo hizo yo parado y ella sentada fue aceptable y empezamos en misionero dónde les chupe las tetas a mi antojo mientas le daba con fuerza y ella me abrazaba y le hacía el candado y me gemia levemente nada exagerado así estuve como 10 min y después le di en 4k dónde le di con fuerza seguía gimiendo y un par de nalgadas y terminé. Me dió papel me cambié y me despidió con un beso y me acompaño hasta la puerta donde me dijo espero que vuelvas jajaja dije en mi mente contaré abajo datos adicionales.

13. Higiene Personal: no se baño solo se lavo creo porque se metió a su mini baño 

14. Besos en la Boca: picos tmp se prestó la ocasión

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben está arriab

17. Número de Habitación: que número será no creo que tenga numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desordenado pero no olía feo así que ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no es mala atención pero le falta más entrega ser más perra le falta entrar más y no quiso chuparmela como yo quise así que no va para mí 

20. Comentarios Adicionales: bueno como les dije cuando entre ví a un pata sentado pensé que era un cliente y cuando salí del cuarto seguía ahí era uno medio pirañon fijo es el caficho de las putas justo cuando salí ví a la tal Stefany un poco pirañona pero guapa la perra pero ver al piraña ahí de caficho ya no me vacila a mucho quien sabe quizás no me gusta la atención o pasa algo y se me prenden pues así que no se no me animaría ir por eso y por otra cosa más apenas salí afuera había una mototaxis pirañonas dónde uno iba atrás de la moto primero arrancaron como quien se va para zapallal y pues después regresan detrás de mi pero yo ya estaba por el paradero ya no podían cuadrarme aunque fácil me los prendía esos que roban así son webones pero igual volveria por esa tal Stefany pero primero le hablaré al wsp haber si me recibe bien por qué la primera vez se boto

• Me gusta 7
Publicado
Incursión del día de hoy a eso de las 11am

1. Descripción del Rostro: tiene cara de seria, pero cuando le hablas es chévere

2. Edad: sus 26 ó 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin exagerar / si / poca barriga / senos caínes que los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si / culo maso / piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sostén

9. Ajuste Vaginal: 50% , cuando se mueve se siente un ajuste uffff
Estaba con corte militar

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado

11. Mamada:se entretuve con el amigo un buen rato y de pasada me acariciaba los gemelos, mamey con condón

12. Relato del Servicio: la llamé pa preguntar si seguía atendiendo ya que a veces no chambea y quedamos
Llegó, la saludo, unos manoseos a sus nalgas y ropa afuera. Comenzó cantando sentada y yo parado, de ahí pasamos a misionero dónde sentí un ligero ajuste cuando entré a ese paraíso, le estuve dando un buen rato y me prendí de sus senos, de ahí se subió a cabalgar y cuando se movía ufff sentí buen ajuste, otro rato más y pasamos a doggy dónde se formó nada n buen panorama, le seguí dando parejo y salió toda la avena. Acabé y me quedé un rato pegado a ella, no te dice nada, sabe su chamba.
Le pagué al final hablamos un poco y fuga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop, pero su cara se presta pa darle un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos / 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 925385882 / whatsapp / Las Viñas

17. Número de Habitación: la segunda a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, cama normal para el m

19. Puntaje de Atención (0/10):

Incursión del día de hoy a eso de las 11am

1. Descripción del Rostro: tiene cara de seria, pero cuando le hablas es chévere

2. Edad: sus 26 ó 27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin exagerar / si / poca barriga / senos caínes que los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si / culo maso / piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sostén

9. Ajuste Vaginal: 50% , cuando se mueve se siente un ajuste uffff

Estaba con corte militar

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado

11. Mamada:se entretuve con el amigo un buen rato y de pasada me acariciaba los gemelos, mamey con condón

12. Relato del Servicio: la llamé pa preguntar si seguía atendiendo ya que a veces no chambea y quedamos

Llegó, la saludo, unos manoseos a sus nalgas y ropa afuera. Comenzó cantando sentada y yo parado, de ahí pasamos a misionero dónde sentí un ligero ajuste cuando entré a ese paraíso, le estuve dando un buen rato y me prendí de sus senos, de ahí se subió a cabalgar y cuando se movía ufff sentí buen ajuste, otro rato más y pasamos a doggy dónde se formó nada n buen panorama, le seguí dando parejo y salió toda la avena. Acabé y me quedé un rato pegado a ella, no te dice nada, sabe su chamba.

Le pagué al final hablamos un poco y fuga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop, pero su cara se presta pa darle un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos / 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 925385882 / whatsapp / Las Viñas

17. Número de Habitación: la segunda a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, cama normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, le falta más entrega

1/2 fui con bicla, y por la zona hay servicio de mecánica y como había gente PS me sentí un poco palteado, pero al pincho p, me abrió la puerta, subí con la bicla y normal p

2/2 el Gil que paraba sentado ya no está, no iba ir por qué pensaba que me iban a cagar con la bicla pero nada de nada

• 1 month later...
Publicado

Incursión del día de ayer jueves en la tarde a eso de las 3pm  en pleno calor

1. Descripción del Rostro: tiene cara de la nota..algo narizona .pero pasable cabello negro. .

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin wata. ..senos muy generosos..eso sí el derecho es más grande que el izquierdo.. me los dio sin problemas..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si / culo macizo. .buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: top gris e hilo rojo..

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .aunque la flaca siente cuando se le empuja con todo.. papa pelada 

10. Sexo anal: no pregunté. Pero no se le ve uso ..aunque siendo una kine..lo debe dar al.mejor postor .

11. Mamada: buena mamada. Aunque no hubo mamada de bola y oral pelado.  Dentro de lo normal..

12. Relato del Servicio: la wasapeé..aunque no está en línea !! Si me respondió...y si seguía atendiendo .y llegué al depa

Ella misma me abrió la puerta . Antes me chequeó x la cámara de seguridad ubicada en la casa vecina ..  subo y la flaca no estaba mal .para el precio. Además queria tirar si o si. .subimos ella estaba con el.hilo y subí detrás de ella ..como me enfermaba ese par de nalgotas ..y ahí veo la tele con la imagen de la cámara ..tipo el telo visa. .

Ingreso a su. Cuarto ..el.cuarto llenos de sus cosas..creo que vive ahí.  Dejo mis trapos y me acicalo ....y listo

Rompimos el hielo .la flaca si conversa y empieza el oral. .arriba descrito la pongo al filo y le doy parejo ..y sutilmente me pego a sus tetas.  Y se las chupo .  Rico y rico...

La pongo en perro y ahí si casi me dejo llevar ..x que le di con furia. .mientras amasaba ese chancho ..veo que su * está casi impecable ..no le pedí adicional ..y la.mando a cabalgar ..me echo sobre la.cama...buen catre. .y aceleré hasta terminar ..  ella.seguia .. moviéndose .hasta quedarme sin. Leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no...

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos. . bien dado . Estaba sin ver.carne varios días..

16.Telefono / Anuncia / Local: 925385882 / whatsapp 

17. Número de Habitación:  segundo piso mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal .. buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10 )6 de 10  ..para empezar . Esta bien 

20. Comentarios Adicional .. cuando estaba bajando ví a otra en el cuarto. Debe ser la famosa Stefany .. aunque parece que cada una tiene su número de fono aparte no la pude ver bien .. y la tal Karen me acompañó hasta la puerta .listo hermanos ..les debía este aporte .. saludos

• 4 weeks later...
Publicado
Hola HDL’s, este es un reporte del día de ayer en el que decidí conocer por primera vez este local y ver que tal era esta kine.

1. Descripción del Rostro: redondo con papada y ojeras, nariz medio aguileña. Tiene cara como de piurana o tumbes. Estaba sin maquillaje.

2. Edad: 26+-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, uno que otro rollo, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y sus sandalias. Además como indiqué antes, estaba sin maquillaje y el cabello recogido. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté, pero escuché que si lo da.

11. Mamada: Acá si me dejó triste, pensé que lo haría pelado, pero de una me puso el pre. Buena técnica pero sin GP, eso si se metía las bolas una por una a la boca.

12. Relato del Servicio: Estaba decidido a ir al bella, pero recordé de este point que aún no conocía así que me la jugué y me metí una lateada hasta ahí. Le escribí por el wsp y me dice que estaba libre y que al llegar le timbrara, al llegar estaba perdido por que por ahí se ha llenado de casas así que no sabía cual era. Me indicó que era la de color naranja y desde el tercer piso me vio y bajó. Una vez dentro del cuarto le di el pago y me fui al baño a lavar al muchacho por que hacía calor y estaba sudoroso. Después del mamei descrito, ella se monta y el ajuste estaba normal, me puso sus senos a disposición y de una le chupe las tetas como bebé, ella seguía con sus buenos movimientos. Cambiamos a misionero y ahí si le abrí las piernas primero para seguir chupando tetas, hasta que le levanté las piernas y le hice las variantes. Para terminar la puse en doggy al filo y se armó un buen corazón, se nota que la flaca la vive por que nos pusimos al mismo ritmo, lo bueno que no hacía gemidos falsos como otras, le di tranquilo hasta botar toda la descendencia sin apuros.

13. Higiene Personal: lo normal, se va al baño y se lava las teresas, se pasa alcohol también.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las viñas FC
wp. +51 925 385 882

17. Número de Habitación: 301? Ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con vista a la panamericana, con la ventana abierta, al frente hay un grifo y si alguien mira hacia el telo se gana fácil.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la atención de la flaca y que la viva de verdad, nada de apurar ni de fingir. Solo la baja que no se maquille. Buena opción para volver.

Saludos.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalada media cachetona. 

2. Edad:dice tener 22 yo le pongo 25 

3. Talla:1.55 debe ser 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene poco rollitos, una pequeña pancita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su hilo negro y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que no lo hace 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, lo iso peladito, tienes que ir bien bañadito ps 

12. Relato del Servicio: bueno ahi les va mi odisea... Soy de chorrillos un dia antes le llame y me dijo q hoy no atenderia entonces le dije q por fabor mañana baje al telo q yo estaré 7am y me acepto... Tenia unas ganas de conocerla,  me levante 5. 30 am fui a alipio tome la C y la wevada q llegue 7.30 la llamo me checa por las cámaras y me habre... Subo al 2do piso me lleva a su cuarto, habia otro cuarto habierto no me percate si habia una flaca, entonces entro m desvisto me limpia el muchacho apesar q me habia bañado antes de salir pero bien por ella...  Me lo chupa peladito unos 3 min y luego me pone el poncho y sigue chupando, se echa boca arriba ahi le doy parejo luego le digo perrito y para acabar la monto encima mio y termino la faena...le dije valio la pena venir del otro cono, y me dice riendo " ala tu si ah desde aya venir aca, aya no hay putas acaso..."  le dije q si pero quería conocerte pues...  Penso que era tombo por mis foto de wsp, ni bien entro me dijo eres policía no... Y le dije que no...

13. Higiene Personal: no senti olores malos, al terminar se va al baño a lavarselo

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saben 

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, no apura te la chupa rico... En si si volvería desde el otro cono para la 2do polvo... Entre ida y vuelta me toma como 5 oras de viaje por q el trafico q se arma a las 9 es un caos... En fin es una opción económico y no sales estafado. 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poquito narizona y con ojeras.

2. Edad: sus 23+-

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: trigueñasaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/cintura regular/ plana/unos melonsotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo gruesito, en 4 se forma rico/ buenas patas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: no sentí ni pincho la verdad xdd

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: riquisima csm, oral pelado, lento, chupada de bolas y lo hace buen tiempo (fui con la ganpi depilada).

12. Relato del Servicio: Bueno le escribí a su whatsaap y me dijo su precio y lo que brindaba así que bacán. Me guío para llegar al lugar ya que no conocia mucho esa parte. Al llegar me habre la puerta de metal y me guía hasta su cuarto, uff que rico culito se veia Cuando subía las escaleras. Al llegar a su habitación le procedo a pagar y luego me voy a lavar para empezar en mate. Me pelo ella también y ella se sienta en la cama y me dice ven, saca una toallita húmeda y me comienza a limpiar la pichula (aunque estaba limpio), me limpiaba fuerte csm, luego se lo mete a su boquita y le da su chupadita, que rica mamada crj, también me chupo las bolas. Luego me pone el poncho y me echa lubricante, ella se echa en la cama con las piernaa abiertas y le doy en esa pose, me dejo sus melones a disposición así que los mame como un bebé, le pedí de costadito y plap plap plap, y para terminar en perrito, la sujete de la cintura y le di de alma hasta botar el cerebro de keiko, tambien le di una que otra nalgueada.

13. Higiene Personal: limpia, no olia a nada.

14. Besos en la Boca: al final al despedirnos, un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 min por 40 soles, ella me dijo que lo que demoré.

16.Telefono / Anuncia / Local:925 385 882

17. Número de Habitación: ni lo vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación acogedora y buena cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por la buena mamada, solo por eso volvería y porque es chevere la flaca, te hace la conversa.

20. Comentarios Adicionales: la atención con karen fue buena, me falta probar a stefany que también dicen que da buena succionada. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo con su cabello partido, cachetona encima de los pómulos las ojeras se notan claramente, parece un panda jeje

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1:61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa esa es la palabra, poca, algo no incomoda, para mi son grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, en 4 ufff parada no me prende, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, fácil y la sacas por su voz de

8. Apariencia / Vestimenta: calzón sostén y sus chanclas

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: Me dijo que NO! se ve sellado fácil y atraque por unos billetes no lo sé... Me dejo pensando

11. Mamada: Acá punto a favor ya que te lo limpia con paños y directo a la boca en fin no tiene técnica puede ser a pelo o con poncho pero si no hay técnica pasa naahhh lo rescatable es como me chupaba los huevos y sacaba su lengua RICO MANO...

12. Relato del Servicio: Conozco toda Puente Piedra hasta los sitios más recónditos de este distrito y la mayoria de huecos por no decir todos en su mayoria, sin embargo hay sitios a los que no voy no se por que pero cuando algo no me da buena espina pues para mi es NO y punto mejor otros lugares en fin tocó el timbre me recibe bien chévere no le pregunté nada subimos de frente y solo veia ese culo hablandome mientras subía las escaleras Plap Plap!! sonaba sólo se reía ya arriba le hice las preguntas correspondientes y comienzo a meterle manija para que se me paré por que aún no se paraba Panchito venía de otro round hay una veneca que me tiene loco y seco mano no he hecho Rank por que la flaca utiliza otras fotos y para cambiando de nombre hasta yo me hueviaba a veces hasta que le pedí su fono y paramos quedando mejor sigo antes que me desvíe...
Good me pelo ella se saca sólo lo de abajo se monta y allí recién se saca lo de arriba las tits así como saltaban pareciera que tuvieran vida propia la page a mi pecho besaba su cuello y ella hacia lo mismo y me respiraba
en la oreja después de un rato cambiamos a cucharita pero sólo le entraba un poco y como me ser medio loco a veces o cuando veo mucha carne me da con morderle todo el cuerpo como ese gato que le tiene a la gata y le dice eres mi PERRA ya algo así quería que le entrará toda la pinga PUMP! patas al hombro dije solita ella me alsa la pierna es bien colaboradora la verdad chanque y chanque yo en lo mio papá luego la agarré de tijera e hicimos 2 poses mas parado y en four y otra cosa para terminar me dio papel paños me lave cambie y safe me acompañó hasta la puerta.

13. Higiene Personal: Algo

14. Besos en la Boca: JAJJAJAJAA No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40

16.Telefono: 925385882

17. Número de Habitación: - la ventana que da a la Panamericana de arriba, del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación parece que vive hay.

20. Comentarios Adicionales: trabaja todos los días creo con tefa.

Hay lo dejo y me reservare algunas cosas en este Rank como lo hace el foro saludos H

Ademas de eso an abierto un nuevo chongo por el Boulevard de Puente Piedra frente al Hs Boulevard color verde (ya conocido por algunos hermanos) al costado del Hs Moscow es una jato de 2 pisos ire este fin con unas puntas a ver que sale.

El chongo se llama "EL DESVÍO" ° acuerdense

By RDN

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ROBERT DE NIRO dijo:

hace 4 horas, ROBERT DE NIRO dijo:

Ademas de eso an abierto un nuevo chongo por el Boulevard de Puente Piedra frente al Hs Boulevard color verde (ya conocido por algunos hermanos) al costado del Hs Moscow es una jato de 2 pisos ire este fin con unas puntas a ver que sale.

Ostia puta el nombre da mala espina pero me inmolarme ojalá no me envíes al desvío tío igual gracias por la data