PaulBazo Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Estimados HDL, Esta incursión fue de la semana anterior, luego de pasar un pésimo mal rato con la tía MONIQUE ( DAMARIS ), quise probar con esta flaca, pues vi un post anteior hace meses, me animé a llamarla y me dijo que me dirija por RISSO y luego me mando a José Leal, ya alli toque y me mandaron hasta un 4to ó 5to piso, subí y frente a su depa con puerta abierta estaba toda una familia con su bebé, por el tema del calor todos se ganaron salió un pata y entra otro (un poco de ROCHE pero que mierda). Toco y me recibió una enana y me dijo pasa al fondo a la Derecha ( Al Baño me dije :) y no, alli esta el matadero. Luego de hacerse esperar aparece DALIA, cuando veo su cacharro me desanimó y ya por el viaje le dije 1/2 hora, en eso me ofrece un DÚO, le dije con la hermana de SMIGOL nica, PASO y se rie, luego me dice que NO, que es con otra costilla, que es guapa y como se regresa a la SELVA me dejaba el DÚO a S/. 150.00. Alli la pense rápido, ya que es matada mi comadre, no puede ir mal por 2da vez y por unos S/. mas, iba hacer una fantasia, asi que atraque. 1. Rostro: A mi me gusto, esta chancadita la comadre, me animé por el video y fotos, pero me fui de pepa. La amiga era más guapa, no teñida como mi comadre, lo bueno que esta flaca no es guapa guapa, pero lo que me llamo la atención fue su cara de inocentona, fácil por allí saco a la PERRA DORMIDA, y no me equivoque.2. Edad: Dalia ( 25 - 30 ) - PARTNER ( 22 -25 )3. Talla: 1.7 CON TACOS (AMBAS)4. Color de Piel: Trigueñas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DALIA ( Delgada / Regular / Uno que otro rollin / regulares melones ) PARTNER ( Delgada / Regular / llenita / Pechito )6. Caderas / Culo / Piernas: Ambas son caderonas, ambas buen culo, en casi todo lo corporal resalta más Dalia ( Salvo el cacharro)7. Tatuajes o Se?as Particulares: Dalia, tal cual los videos, su amiga no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Dalia ( Vestido ) - su amiga ( Polo y Short Jean )9. Papita: Dalia ( Recorrida - Ajusta con mañas) - Amiga ( Aún ajusta al natural )10. Servicio Adicional: No voy contra el tráfico11. Fellatio: Buena mamada de Bolas y succionada de flauta. Ambas al mismo tiempo me la mamaron, se turnaba entre las porongas y el pezcueso)12. Relato del Servicio: Haber, como comente al inicie, acepte en el cuarto el servicio de DÚO, muy amigable y buena honda DALIA te da confianza, va y busca a su amiga, espero por ellas y ya pes me heche, me desvistieron y empezaron con GP, fue placentero que no me di cuenta que la AMIGA de frente se me subió y yo ni percatado que si tenia jebe puesto, para mi suerte ya lo habian puesto, la flaca se monto enseñandome su tarrazo mientras Dalia se masturbaba, luego intercambiaron y DALIA encima, la experiencia se hizo notar, luego en perrito me la cogi y como la sentia fingida, pase a coger a LA AMIGA, alli DALIA me dice son 2 JEBES por sesion y con este ya es el 3ERO, asi que en esta te vienes, a la mierda, fui con furia contra la amiga para liberar lo perra que habia dentro de mujer de cara tranquila, primero en perrito, luego misionero, DALIA a un lado masturbandose, pero con esa cara no da ganas de mirar, concentrado en la flaca ya la lleva al filo de cama y hasta al fondo, en eso entre bombeada y bombeada la flaca se viene y pide mas, se engolocino, DALIA con su cara de MIERDA dice CACHERITO ME RESULTASTE, la amiga se prendio de mi pinga hasta sacarme la ultima gota.13. Aseo Personal: Ambas limpias14. Trato de pareja: Uno que otro pico, pero como no fue de mi agrado DALIA la desaire en mas de una oportunidad 15. Precio: S/. 150 DUO ( 1/2 HORA)16.Telefono / Anuncia / Local: AMP y web http://dalia-sensual.webnode.es/ Charapitasensual.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 501 ó 50218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable para el mate con ducha dentro de la habitación. Lo malo es que para llegar a su depa un poco de roche por la familia de en frente que en mi caso se gano el pase que yo ingresaba mientras salia otro patin y pa colmo que terminaba de arreglarse la ropa19. Puntaje Final (0/10): 6 a 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Por fono es bacán DALIA, antes de pagarle también, pero cuando la ignoras en el cache te pone su cara aún mas m.... Lo bueno, tuve un DÚO. MODERADOR, no se si es oportuno adherirlo al post anterior, lo cual no pude hacer, ó hacerlo figurar separado por ser DÚO, lo dejo al mejor criterio de ustedes. NOS LEEMOS, HASTA UNA PRÓXIMA INCURSIÓN
Tony Soprano Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 este numero lo consegui por un post de un pollito publicando numeros de kines con whatsapp andaba aburrido asi que agregue los numeros y en uno de esos vi una flaca con un señor culo (al menos en la foto de momento que tenia ahora esta la foto de ella en doggy con un gordito metiendole su manicito) llame y la perra me dijo que era 200 soles la hora le pregunte si eran 2 polvos me dijo que si ... en otra llamada tambien le pregunte sobre el anal tambien me dijo que si ... asi que le pedi direcciones me dio las coordenadas despues de una "decepcionante" incursion con una perra en el depa chongo de la 20 de arenales fui a quitarme la espina con esta perra ahi va el rating ... 1. Rostro: me parecio agraciada pero se le nota lo perra pelo teñido igual que en las fotos2. Edad: sus 27 años facil3. Talla: .1.65 quizas un poco menos 4. Color de Piel: trigueña bronceadita tiene marcas del bikini 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita cuando la manoseas se siente un poco de "exceso" de piel por la lipo no barriga senos medianos (para mas precision en las fotos es ella 100%6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culona piernona esta bien la flaca aunque es ayuda del bisturi 7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes que se ven en las fotos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretadito y lenceria abajo9. Papita: tiene su kilometraje pero tiene su maña para ajustar10. Servicio Adicional: si lo da viene "incluido" en el servicio eso me dijo por telefono11. Fellatio: buen oral con chupada de bolas pero algo riesgoso mas abajo explico por que12. Relato del Servicio: una vez en la direccion entre me abrio una chata estaba con guantes creo que es la empleada de limpieza o algo asi me llevo hasta el cuarto la chata me queria hacer el habla pero me hize al loco me dijo que habia ducha y que espere que ya venia la perra espere un rato y llego la flaca con su vestidito se le veia rica asi que cancele (grave error no preguntar todos los detalles antes de dar el billete csmr) la flaca puso musica y se empezo a desvestir mientras bailaba una vez en hilo se subio a la cama y empezo con el paleteo besitos en el cuerpo chapes mientras manoseaba al muñeco ahi bajo y empezo el oral le dio unas lamidas al tronco sin pre no le dije nada pero levante la mirada para ver que hacia la flaca como que se dio cuenta y me empezo a lamer las bolas un buen rato me puso el pre con la boca no uso las manos eso me arrecho un poco se le nota la experiencia de perra ... empezo el oral bien hecho la flaca empezo a cabalgar tiene sus movimientos hizo vaquerita ranita con chupada de tetas se puso de espaldas hizo sus sentadillas despues empezo a saltar csmr me estaba aplastando los huevos con esos saltos la flaca se arrecha sola la manoseas a tu gusto ella misma me pidio que le de en perrito empeze suavecito pero la flaca me gritaba que mas fuerte mas fuerte csmr se estaba volviendo loca ... y ahi empezo el problema :waaaht: me dijo que tenia que apurarme si queria que sean 2 polvos que me venga rapido (no habian pasado ni 20 min) entonces le dije ya flaca es hora de reventar ese culito y ahi me dijo que si le doy por el culo es un solo polvo :waaaht: le dije que por telefono habiamos hablado si eran 2 polvos y si el anal venia incluido en el servicio y que me habia dicho que si a ambos pero que si le daba por el culo era 1 solo polvo y que si queria 2 polvos era servicio normal :doubt: ya estaba cagado ps asi que le dije ok (igual cuando meti un dedito no senti ajuste ps asi que me fui por los 2 polvos) me concentre bote mi elixir de la vida la flaca me limpio el cabezon con papel y me pregunto si queria masajes acepte se puso un babydoll rosadito me monto y me empezo a masajear la espalda medio monse pero es perra ps no masajista :haha: despues de unos 5 minutos de masajes le dije que empieze el oral de nuevo me puso el pre misma webada lamidita de bolas lamida al tronco y empezamos el polvo casi lo mismo que el primero vaquerita vaquerita invertida esta vez de costadito misionero y doggy para acabar :matrix: 13. Aseo Personal: no le senti malos olores todo ok nada raro14. Trato de pareja: si media loca estoy casi seguro que si no la miraba cuando me estaba lamiendo el tronco sin pre me lo hacia a peluchin besos paleteo 15. Precio: 200 soles la hora (NO ANAL O ANAL PERO 1 SOLO POLVO)16.Telefono / Anuncia / Local: 994787829 (el numero lo consegui de un post de perras con whatsapp) pero tambien anuncia en http://charapitasensual.com/ y http://dalia-sensual.webnode.es/ como mencionan arriba las fotos son 100% reales 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av jose leal cuadra 3 direccion 343 esta al lado de DCO IDEAS abajo dejo fotos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto ahi abajo dejo fotos 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8 trato un 8 pero por la pendejada que me hizo con lo del anal un 6 csmr por estafa :doubt: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: datos extras la flaca tambien me ofrecio duo por 50 soles mas me dijo que metia a su amiguita que me queria ver feliz :haha: le dije que para la proxima le daba a las 2 duro y parejo pero con la pendejada del anal y 1 solo polvo no vuelvo csmr tal vez fue mi culpa tambien por no preguntar bien antes de darle la plata ps en fin a veces se pierde a veces se gana YA SABEN PAJEROS SI SE LLEGAN A ATENDERSE CON ELLA PREGUNTEN BIEN COMO ES ANTES DE ENTREGARLE LA PLATA Y DISCUTAN LOS DETALLES EN PERSONA QUE POR TELEFONO SON HUEVADAS :matrix: esa es la entrada av jose leal cuadra 3 ahi esta marcadito la entrada se guian por el DCO IDEAS que esta al lado de la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar y un par de fotos del cuarto ps tambien tiene su baño propio y te deja ducharte te da tu toalla y todo :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
4rc4n0 Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 @@pepo también unir este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/5942-daliadominadora/?fromsearch=1
TITI Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Se cagaron jaja les voa dar mi piwiii a estas csm jaja
amo_cuerponas_tipovedettes Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 buena foto hermanos.. si asi es el cuarto y bien comodo.. ahora que estuve whatssapeando con esta perra tmb me ha ofrecido el trio.. pero como tu aconsejas .. voy a acordar bien.. pa no pelarme.. a ver si tmb saco algunas fotitos como lo hiciste pa colaborar.. suerte
Publicaciones recomendadas