Jump to content

Saraí / Veneca / Hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia milf

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, si, no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, carnoso, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: maso menos depende la hora del día 

10. Sexo anal: rico rico aguantadora lo mejor 

11. Mamada: me da una buena con gp mordida bolas y demás 

12. Relato del Servicio: saludo y de frente full paleteo es colaboradora luego me siento al borde y mando sus respectivos saludos a los HdL le digo que se tome su tiempo a lo que me hace caso luego se pone el doggy y se la zampo se deja maltratar un rato luego al hombro dejo que se monte en ambas versiones en el invertido le abro las nalgs y me quiña el ojo asi que la pongo en misionero y se la mando a guardar estaba muy apretado asi que le dije que me heche lubricante me hecho como mrd (se ve que no le ha estado dando mucho mantenimiento jaja?) le di de costado, luego misionero, tbm al hombro doggy como aguanta y ultimo full al hombro que ya le estaba gustando full pavco y se me vino los 3 ositos

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
CIAO HDLS, debía este post, estaba en mi data (casi se me pasa), fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, labios semi gruesos, ojos medio achinados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo cacheton fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una verruga por sus teteras, cicatriz por la pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de mamona xd / Estuvo con puto vestido ceñido negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular a menos, ya está perdiendo ajuste.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable-Regular, se tomó su tiempo, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la conozco y ella sabe a lo que vengo, ya dentro del cuarto hubo buenas previas, la mamada estuvo bien, de ahí la puse al filo en misionero, le di duro, al rato piernas al hombro lactando sus teteras por buen tiempo, después en costeño seguía dándole duro y parejo, de ahí paraditos por breve tiempo mientras le decía huevadas y ella me correspondía, después le pedí el anuel y la embestí en dos  posiciones terminando al filo de doggy en donde quiso zafarse (su clásico teatro, me duele y más) al rato bote la descendencia, platicamos algunas cosas, salí desestresado de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox.  / 50 solanos (svc  con anuel).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: Room. 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telochongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Ya la conozco y es complaciente, pero ya estoy hostigado de lo mismo, ella y Paola son las chamas tuberas del antro porque las demás se hacen la difícil (a veces si, a veces no), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2