Jump to content

Kiara La molina, no es de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello crespo, nariz operada, cara media alargada, media tía, asi que ni bonita ni fea. (4 de 10)

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   
Media Gruesa / si / con una ligera panza / senos medianos caídos pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona / tamaño proporcionado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me percate en la espalda zona baja y creo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en jean, tacos y blusa

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta ni pincho

10. Sexo anal:   No pulsee

11. Mamada:  R
egular baja, puso el poncho con la boca, solo para parar al muchacho, le dije que me la chupe por mas tiempo y acepto no me dijo nada y siguió mandado saludos a la comunidad y le metio un par de lamida a las boloñas nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio:  Me hizo esperar como 5 minutos, estaba en plena avenida huarochiri y como soy de la zonaja me palteaba que me haga esperar. 

Cuando llame al numero ya me olía que no iba ser la misma de las fotos, pero queria botar la leche asi que chucha me fui con todo y tan mal no estaba a primera impresión.

Me recibió con los protocolos, alcohol, gel, desinfectante a las zapatillas y lavado de manos, mejor prevenir antes que se te pegue el bicho, le di su propina, me dio mi cambio y entramos al cuarto.

Comenzó el paleteo, se saco la ropa, mando los respectivos saludos, y a la faena, comenzó cowboy invertido mientras le metía el dedo al culo, luego le di cucharita, pero no ajustaba, así que la puse en perro, se veía un buen corazón, así  le di buen rato hasta botar a la descendencia.

Me limpio el muñeco con pañitos humedos, loreamos un rato porque ya era tarde y sayonara.

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no beso caninas

15. Tiempo de Atención / Precio: atencion fue de 1/2 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafas 
926905702

17. Número de Habitación: su departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca si tengo que recalcar que si bien saco unas sabanas que estaban limpias, pero el colchon era en el piso y era incomodo y no habia colgador donde dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 4, la canina 3, confort 1, TOTAL  2,66 (jalada)

20. Comentarios Adicionales: No volveria a ir, solo fui para quitarme la duda, para que la canina quiera cobrar 200 la hora no vale la pena, dato aparte no queria que ni se haga el menor ruido cosa que no motiva mucho.