Jump to content

TATIANA LA CHAMITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY 07-09-2020  SEGUNDO PISO

1. Descripción del Rostro: CANELITA FINA CABELLO NEGRO ONDEADO

2. Edad: 21 A 23, MADRE TEEN

3. Talla:167CM

4. Color de Piel:CHAMA CANELITA FINA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES FLACA MI GORDA / TIENEN UNA CINTURITA/ POCA PANSA/ GRANDECITOS CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas: PARA SU CONTEXTURA TIENE CULO Y CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR LA ESPALDA A LA ALTURA DEL HOMBRO IZQUIERDO, Y DOS MARCAS EN LA NALGA DERECHA

8. Apariencia / Vestimenta: ADOLECENTE EN BIQUINI DOS PIEZAS.

9. Ajuste Vaginal: 65 X CIENTO

10. Sexo anal: NO ACEPTA

11. Mamada: GP CON SEPILLADA DE DIENTES. Y CON MIRADAS FIJAS CUADO MANDA SALUDOS

12. Relato del Servicio:NI BIEN LA VI CONSULTE Y SU VOZ DE NIÑA ME CAUTIVO, SIN DUDAR ENTRE A SU CUVIL. TE HACE UN BAILE PERREO CHACALONERO QUIERE Q LA TOQUES POR TODO LADO. ME SACO E PANTALON Y ME POLO DE AHI PUSO EL CONDORITO Y COMENSO CON LOS SALUDOS UNA BUENA MAMADA . ME PIDE COMO COMENZAR LE DIJE BOCA ARRIBA LE DI DE MENOS A MAS Y EMPEZO A CERRAR SUS OJITOS DE DOLOR PERO NO SE QUEJABA DE AHI PASE DE COSTADITO AHI SENTI MAS EL AJUSTON , PARADOS CONTRA LA PUERTA PARA CAGAR CEREBRO A TODOS LOS HDL QUE ESTUVIERON ESCUCHANDO EN LA PUERTA Y PARA TERMINAR VAQUERITA AHI SI LE DI QUE ELLA CHAMBERA Y LE DI DE ALMA QUE TERMINO MOJADA. AL TERMINAR DIO GRACIAS POR EL MOMENTO RICO QUE PASO :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::dribble: ME CAGO EL CEREBRO.

13. Higiene Personal: LO ESENCIAL

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 MAS 1 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:MADONA

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 SON POCAS DE LAS CHAMAS QUE SE ENCUENTRAN ASI DE DOCIL, PQ ES BIEN OBEDIENTE NI RELOJEA

20. Comentarios Adicionales : EN MI CASO YO FUI DE MENOS A MAS, ESO ES MI SECRETO COMO PARA LLEVAR EL CACHE EN PAZ, EN ESTE CASO ME RESULTO MUY BIEN PQ LA NIÑA SE DEJO LLEVAR. CUANDO LE DABA PIERNAS AL HOMBRO SE EXITABA MAS Y EMPEZABA A AGARARME LOS BRAZOS CON FUERZA. HOY ES SU PRIMER DIA EN EL LOCAL.

HABER APOYEN CON SUS LIKE......

Publicado
TATIANA LA DOMINANTE, ELLA TE CACHA 
1. Descripción del Rostro: simpatica rostro de veneca

2. Edad: 25 sera o menos 

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal todo en su punto ni palo seco ni gorda si hay cintura no hay casi nada de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo firme muy buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izauierdo en la parte de atras un nomber non puede leer esa luz caga los ojos , y en el culo en las nalgas la parte dea rriba cicatriz como unas rayas 

8. Apariencia / Vestimenta: puticalzon negro y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: la firme no senti tanto ajuste sera por el lubricante haaaartooo me echo 

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: se en golosina un rato con pajeadas 

12. Relato del Servicio: bueno estaba rondando por estos lares y ya me iba atender con una blankiñosa en eso se abre esta puerta y veo a la chamita rica csm lo mejor q habia hoy la verdadle pregunte nos kitamos la ropa luego con voz dominante me dice sientate le hago caso como buen obediente , en eso se voltea y muestra ese culo csm rico carajo y me empieza a sobar hace  su bailecito rico carajo hasta q se me armo mi guerrero espartano luego ahi sentado empieza con la chupada de pinga (cosa tengo q decir q esta jerma es mañosa sabe su chamba su mision es sacarte la leche en one )y pajeando a la vez luego me dice en esa posicion q me eche osea con mis piernas en el piso y aqui comenzo lo mejor señores esta jerma tengo q decir q me cacho , con una pata en la cama y la otra en el piso empezo a sentarse como sentia esa papita ardiendo y en esa pose subia y bajaba la condenada rapidamente veia como esas nalgas rebotaban q rico carajo eso me excitaba mas y mas , como digo su mision es sacarte la leche (alguien q me diga esa pose como se llama )seguie la condenada a dar sentones rapidamente y esas nalgas veia una y otra vez como rebotaban de mi pelvis despues ya con los las dos piernas juntas se sento y me empezo a dar sentones queriendome sacar la leche rapido ta webon me dije me concentre carajo no podia dejar mal a l peru hasta q le pedi perrito si no le pido perrito ahi me deja echo mierda, ahora me toca a mi me dije a mi mismo ahi en perro mirando al espejo la masacre le di de alma csm ese ojete en todo momento amasando , palpando todo plac plac sonaba esas nalgas ahi le di de amil , pero no podia dejarla ahi , tenia q castigarla mas asi q la voltie y le abri esas piernas y la castigue en esa pose . para eso la jerma ya estaba rendida , fallo en su mision , me queria sacar la leche en one pero , no se dio cu enta q se encontro con la orma de su zapato asi que a darle con todo con esas piernas abierta le di duro , a una velocidad de taladro amasando esas pequeñas tetas le quise chupar pero senti un movimiento involuntario asi q me detuve, ya luego me dije ya la castigue suficiente ,asi q me concentre y bote toda la lechita
13. Higiene Personal: la encontre sin olores al terminar se pasa toallas humedas esas q parecen servilletas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos creo , 35 mas 1 sol pal tio 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: tmr me paro olvidando los numeros ,entrando la primera habitacion de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa wevada una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 , no le pongo mas pq le falta vivir el cache 

20. Comentarios Adicionales: esta rukita ya se sabe las mañas te quiere pajear y cuando te cacha te quiere sacar la leche en one , a los precoces ir preparados pq si no los van a sacar rapidito , luego sali a darme una vuelta para regresar por la blankiñosa , pero habian cerrado las puertas csm , ta picante por ahi a cada rato caen los rangers

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado. Tipo Zambia. Ojos picaros. Nariz de changuito. Labios pequeños. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ leves royines / pequeñas caídas con pezones oscuros (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flakita/ carnosito según su cuerpito/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo 2 escritura miniatura  horizontales tipo raya en la nalga derecha. Y por la nuca y brazo izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: chama buena onda/ bata de hilo y calzón negro. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % vagina oscura labios x salirse pelusa depilada. 

10. Sexo anal: lo vi poco uso

11. Mamada: buena manada le faltó bolas noma

12. Relato del Servicio: me pareció buena onda desde afuera... Entre pague y nos pelamos. Pone el pre y manda saludos luego me pide q poses quiero y de ley le pongo en vaquerita a chupar teta y penetrar metiendo mano. Y ella me corresponde con movimientos tipo actriz. 
Le doy de ahi de costa rica amasando tetas y besando cuello. Luego a ful misionero con pata al hombro csm la hice la de bisagra q flexible esa mujer. 
En perrito lanzó sus gemiditos y plac a full revolución le pongo la mano atrás. Y se la levanto más el culo y retrosedo y la cargada esa huevona pone sus manos en el piso :big_smile: que rico cache csm. Como aguanta oinga esa flaca.
Luego me mueve el culote y ella misma me empieza a follar de a pie y para terminar otra vez en perruno pero arriba de la cama y Vote todo el covid. 

13. Higiene Personal: nada raro. Usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chama. Sumisa y aunque no tenga un cuerpazo y atributos es una de las mejores chama en atención en esa zona. 
This is the hidden content, please

Publicado

Un hermano que pueda dar las coordenadas para ir con Google map , porfavor