Jump to content

NATALY BONITA CHAMITA CON VOZ RONQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY 07-09-2020 SUGUNDO PISO

1. Descripción del Rostro: ROSTRO FINO CABELLO UN POCO CORTO LACIO NEGRO ASABACHE

2. Edad:25 AÑOS APROX

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESA

6. Caderas / Culo / Piernas: UN SEÑOR CULO Y UNA YUCASAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN ESTE CASO QUEDE PERPLEJO CON ESE CULO

8. Apariencia / Vestimenta: CHICA DEL BARRIO QUE TE LA QUIERES ARRIMAR / BIQUINI DOS PIESAS

9. Ajuste Vaginal: 55 X CIENTO

10. Sexo anal: UN ROTUNDO NEXTTTT

11. Mamada: TOMA SU TIEMPO Y TE PREGUNTA SI PUEDE SEGUIR, JAJAJAJA Y TE MIRA FIJAMENTE CUANDO MANDA SALUDOS

12. Relato del Servicio: DESPUES DE RETOMAR ENERGIAS DECIDI POR ESTE ENCANTO DE MUJER. EN LA CONSULTA SE MUESTRA BIEN SOCIABLE PESE QUE ES BONITA DE ROSTRO , ME DIJO TODO CON PACIENCIA CALATICA PERO MENOS ANAL. PAGUE LO ACORDADO Y COMENZE A PASAR MANO POR TODOS LADOS TIPO PULPO, Y ELLA SE DEJABA LLEVAR SIN PONER PEROS. DESPUES DEL PREAMBULO COMENZO CON LOS SALUDOS Y DIRECTO PIERNAS AL HOMBRO VEIA QUE SE MORDIA LOS LABIOS Y POR MOMENTOS SACABA SU LENGUA. CAMBIAMOS PARA PERFORARLA PARDOS CONTRA LA PARED Y AHI SENTI COMO AJUSTABA A PANCHITO CANSADO LE PEDI EN 4 Y AHI PUDE APRECIAR UNA PERITA BIEN FORMADA Y ME PEDIA DAME DURO PAPI DAME DURO YA PARA DEJARLA QUE CHAMBEARA LE PEDI VAQUERITA AHI SE TRANSFORMO EN UNA LICUADORA HUMANA Y LOGRO SACAR TODO EL YOGURT QUE ME QUEDO. 

13. Higiene Personal: PAÑITOS HUMEDOS ALCOHOL Y PAPEL

14. Besos en la Boca: NEXT X COVID19

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN . 35 SOLANOS Y 1 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MADONA

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales CON SU VOZ RONQUITA ES BIEN CONVERSADORA Y TE AGRADECE POR EL APOYO DE LOS 35 BAROS

• Me gusta 1
Publicado
Bueno hoy me incursione por todos los chongos fui en busqueda de un buen culo queria comerme un buen y carnoso culo a si que vi en listado fake que lanzo un hermano temprano y fui directamente por ella pero no la encontre a si que tuve que buacar chongo por chongo algo novedozo hasta que la vi a esta, no pense que tenia RQ.
1. Descripción del Rostro: Me hace acordar a  paolita del casanova, tiene cara de bonito pero esta ligeramente mas acraciada, cabellera negra lacia le llega un poco mas avajo de los hombros, cejaa deliñadas a punto, nariz perfiladita  carita en 'v' los labios son lo mas llamativos cuando habla solo mueve la parte de lavio inferior y el superior nada, en conclusion llamativa.
This is the hidden content, please

2. Edad: pe doy de 25 a 27

3. Talla: 160 cm sera estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: luz no ayuda casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Veneca de buen culo, pero panzita chelera/ tenia su cintura normal/ barriga si tenia panzita pero entre arrecho por semenjante culo /senos casi llegando a medianos, no los prove por que no se me antojo como dije queria un buen culo hoy.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas para su tamaño/ un señor culo señores lo bueno es que es natural :dribble::beauty: quede a si de baboso cuando salio de atender a un hermano su calsonsito se perdia en semejante vestia / piernas guesitas para soportar ese rabazo :embarrassed:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate me aturdio el culo pero vi ub collarcito de una cruZ es bien creyente.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba un sosten blanco o rojo y un calzoncito casi hilo la wadaaaaa es que estaba en prendas menores, y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
60 % fui muy tarde tbm eso implica mucho.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular, lo chupo 2.25 min se deja tomar de la cabeza no la atore mientras me la chupaba ella estaba sentada en la cama y yo parado aferrandome ese culo metiendole la mato a toda esa sanjaza :big_smile:.
12. Relato del Servicio:
Bueno llege aqui al madona no tenia pensado entrar a este hueco ya que mis visitas iban de mal en peor pero bueno ya estava ahi y no habia nuevos culo hasta que decidi entrar al chongo subi pague mi peaje fui viendo los cuartos, ya estaba cavisbajo por no encontrar mi antojo me iva a ir derrotado, hasta que de pronto abrio la chama y salioun hermano bien feliz dando la señal de dedo hacia arriba UN ME GUTA, csm mas rapido me avente ya adentro le pago ni la habia consultado le pago y va por el poncho, mientras que voy cuadrando todo, la espero en boxer, ni vientra me da el vuelvo lo pongo a un costado y comenze agarrar y amasar ese culo csm y ella me lo pegaba a mi pelvis y me dijo: "todo natural mi amollll", "todo esto es tuyo" yo no paraba de amazar ese cvlo csm me habia predido queria comermelo a besos entonces le pido alcohol le paso el alcohol en el culo y tetas ella muy disponible  en todo nos apegamos mas y me olfatio, le gusto mi colonia olor a ajo, :big_smile: y me dio la espalda es donde la empiezo a gozar la comenze a besar todo su cuello y fui bajando hasta llegar ese culote :extreme_sexy_girl: ya luego de eso me hizo el oral ya descrito, ella se coloco en perrito abrio las patas ufff csm saco un buen culo la empese a taladra un buen rato le pedi que junte las piernas csm para que pedi eso se formo un señor culo por rato yo la penetraba y ella tambien se movia, luego de eso la puae al filo de la cama en pose misionero para penerarla toda sin que robe a panchito se fue exitando mas ya que estaba peladita y el rose era bueno por rato se abria mas en cada impulso que me daba, tambien le agarre del cuello y le apretaba las tetas se dejaba la chamita fui sutil  las poses fueron un buen en tiempo entonces queria que ella chambee le dije que me momte entonces me hecho y ella subio pero me dio la espalda como sabia que me gusto su culo aplico en esa pose habre durado 1,12 minuto es esa pose me enfermo el panorada y salio la mayonesa.
13. Higiene Personal:
Ph + pañitos +alcohol
14. Besos en la Boca:
No pero atiende sin tapaboca, no cree en nadie la chama:embarrassed:
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles bien colaborados
16.Telefono / Anuncia / Local:
... / ... / Madona Club
17. Número de Habitación:
Room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza buena ya que olia bien y papeles en su sitio y la privacidad pequeña le pedi que apage la luz ya que esa vaina por los marcos de la puerta se ve el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Me gusto ese culo pero si majada de peso pta seria chevere, y de carabita esta pasable, atencion buena se deja llevar y no me relojeo
6.5 esta bueno almenos para provarla 2 veces esta bien.
20. Comentarios Adicionales:

Volveria a provarla para ver si suelta el anexo, y disfrutar sus tetitas ya que ese culo opaca sus tetas.

• Me gusta 2
Publicado

@Reenasky si es bro... solo fue el lunes y jueves que fue mi atencion, me dijo que se quedaria por aqui por que le fue bien.

Publicado
En 12/9/2020 a las 17:19, Reenasky dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

PONGAN ALGO QUE TODOS PODAMOS VER. EN MI CASO, ASI PODER SEGUIR APORTANDO CON NUEVOS ENCUENTROS PUTERILES . :yaehamnotdurnk:

Publicado
En 9/9/2020 a las 23:16, [O]Ti[$] dijo:

no cree en nadie la chama:embarrassed:

Solo en los suyos, :high:

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  típica de venezolana, tez clara, arto maquillaje un poco achinada.

2. Edad: Le doy sus 27-28 años

3. Talla: sin tacos 1.64 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuerpona bien proporcionada/ cintura se nota mas por las buenas caderas/ barriga casi nada / senos naturales tirando para medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, nalgona, un rico culo carnoso:beauty: / piernas gruesas acorde a ese culaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  x ahi vi alguno , la verdad no recuerdo bien, estaba bien entretenido con ese culo xd.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo color limón:dribble:

9. Ajuste Vaginal:  lo normal de las bandidas.

10. Sexo anal:  por un adicional .

11. Mamada:  normal, le mete GP la atore un par de veces, no visita esferas.

12. Relato del Servicio:  salió de atender y me avente a la consulta atrasando a un tío, acordamos y entre en one.empezamos con unas previas de ley amasándole las nalgas y besandole el cuello..de ahi nos calateamos y se mando con el oral me la dejo dura..ahí nomas le digo que se acomode en cuatro al filo del catre..rico panorama un culaso :dribble: acá me tome mi tiempo para gozarla bien y fui acelerando poco a poco hasta que la agarre de los hombros y aplique parejo..la veneca sentía un poco la pegada lo expresaba con ligeros gemidos que me arrecharon mas..de ahi sin sacarla la lleve contra la pared  y seguí bombeando a full fueron ricos minutos..luego variamos a a semicarretilla xd y luego me sente al filo y se mando su cabalgada..

al rato se me venia la chele, la agarre bien fuerte de la cintura y termine botando todo el estres de la semana.

13. Higiene Personal:  Le sentí un ligero olor a sudor..bueno sera porq ese dia hacia bastante calor.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  15-17 min- 35 vizcarras el normal + un adicional a tratar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna, la pocilga 2.

17. Número de Habitación:  para rotando dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada, desaprobado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  espero encontrarla de nuevo.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara alargada  full maquillaje.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, si tiene cintura pero tambien wata, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero  maltratado , piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatoo en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sostén. 

9. Ajuste Vaginal: 69%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada:  biena chupada e intento garganta pero no pudo.

12. Relato del Servicio: llegue  a huachipa y los chongos estaban cerrados escepto este asi que subi y solo habian 3 cuartos atendiendo en el segundo piso y el tercero bloqueado varias chicas se fueron parece que hubo batida asi que espere hice cola para cachar a nataly  cuando me toco entro  la saludo se dejo manosear varios minutos le pago y empieza con el oral  hasta dejarlo duro luego segui amasando ese culo muy maltratado  en mi opinion y jaloneandole los senos,y revisando su vajina, bueno empece en perro para asegurarme  ya que si volvia la batida almenos ya disfrute  ese culo empece con movimientos lentos y full manoseo abriendole las nalgas lo metia todo luego lo sacaba  asi estube buen rato luego la puse a cabalgar de espalda hermoso panorama  azotandole las nalgas y boca abajo luego pasamos piernas al hombres pesaban esas piernas  pero es aguantadora al cache y ya para otra vez perro hasta que vote toda la leche.

13. Higiene Personal:  bueno  parece que si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35soles + 1 sol entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 8 habia cola.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural  como entraban y salian  defrente no limpiaban nada ademas olia a pezuña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy alegre y te trata bien te hace entrar en confianza, si cuidara mas su cuerpo  s
eria otra cosa.

20. Comentarios Adicionales:  el gordo majimboo estaba cuidando abajo con los demas  para que la batida no los sorprenda , no habia nadie que cobrara la entrada arriba.

Editado por NICOLAS MADURO
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • 5 months later...