Jump to content

Liliana - Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue hoy 07/09/2020 por ceres afuera del denisse

1. Descripción del Rostro: Simpatica, flaquita cara rica bien maquillada.
2. Edad: 30 y tantos. 
3. Talla: 1.56 por ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura poco, barriga nada, plana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo chiquito / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna seña, solo que la concha le apesta  a basura.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggin levanta culo, una casaca jean y un polo con escote y su sosten que le levanta las tetas(Que no tiene), zapatillas deportivas nike.
9. Ajuste Vaginal: Extrangula la pinga a mas no poder, como ajusta esta condenada, pero lo malo es el olor que bota de ese ahorca gansos
10. Sexo anal: nada, lo vi algo usado, pero como le apestara si la concha le huele a basura.
11. Mamada: simple solo cabeza para pararlo.
12. Relato del Servicio: Estaba por afuera del denisse y estaba buscando a daniela la teen palo seco, entonces veo a mi johana :beauty: que rica, pero la engañe y quise probar otra carne y siempre la veia apetitosa a esta flaquita con un culito levantadito gracias a su leggin que usa. Entonces en eso llega la tia kimberly y en eso llega la batida y las putas se abren, yo la sigo a esta flaquita por al fondo de la polleria que esta al frente, en eso le hablo y le dije ya vamos, fuimos hasta un hotel piscis por un parque, en eso entramos le comienzo a agarrar el culito y era suavecito dije ya gane csmare, entramos, nos pelamos (me prometio desnudo completo) no se saco de arriba, en eso le digo no era desnudo completo? me dijo asi no mas y le dije pero me prometiste otra cosa, y se hizo la cojuda, en eso me lo chupa lo para, se pone misionero y entre ala mierda me ajusto un culo, en eso veo una especie de descenso pt que asco csmare dije era blanco o algo asi facil era su crema no se, luego de eso, paso a ella arriba y me ajusto como mrda, luego la quise cargar y no se dejo esta perra, luego de eso me dice perro y entre y boto un olor de mierda que asco que se me comenzo a bajar, acelere y comenzo a quejarse esta perra y ptmare que feo olia que termine saliendo y diciendole ya fue, apestaba a basura de 1 mes guardado o no se como describir ese olor a mierda (disculpen la expresion) deberia de asearse al trabajar en la calle que asco, despues de eso me eche alcohol hasta por la hueva en toda la pinga hasta que me arda, me fui corriendo a mi casa me bañe y me corte los pendejos para estar un poco mas aseado, pero en serio 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: hasta la hueva, deberia de lavarse su huevada, apesta a basura
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del local denisse, si soltaba su numero porque un hdl la llamo para atencion, pero ya no le pedi ni cagando me vuelvo a atender, prefiero a alguien que conozca ya, me termine ensartando
17. Número de Habitación: cuarto de telo 205 si no mal recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito sin baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): Ajuste 6 / Apariencia 6 / Limpieza - 10 / Puntaje final siendo buenos le doy: 2 
20. Comentarios Adicionales: No volveria ni loco, prefiero un pajazo que cachar a esa concha con olor a basura.

Espero no se ensarten hdls, es flaquita y su culito paradito con leggins te atrae mucho

Editado por gato123456789
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

@KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @Sperma Venenosa 

aqui una pic del dia de hoy 09/10/20

@KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @Sperma Venenosa 

aqui una pic del dia de hoy 09/10/20