Jump to content

[]Cielo[] perrita Ex Cucardera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
La nena tiene tema pero en el alondras pero yo la cache aqui en la estacion este sabado.
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, pestañas postizas y media china, cabellera negra lacio, tiene un vuelo  a la maripoza traicionera claudia.

2. Edad: 34 a 37 facil 

3. Talla: 156 cm en zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De veddet se podria decir arto plastico en el culo/ pequeña/ barriga plana /senos medianos y un poco con astrias.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchitas / culo bien redondo plastico / piernas acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Com vestido azul apretadito.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60% me sorprendio.
10. Sexo anal:
No pregunte pero puede que si lo suelte.
11. Mamada:
Regular, juega con el ciclope se lo chupa bien el tronco de arriba abajo, pero no boloñea.
12. Relato del Servicio:
La encontre en la estacion y ya la tenia agendada a si que entre por que tiene un vuelvo a la china claudia ex lolitas a1, ex rubi, entonces la vi y la entre, como ya sabia el trato solo atine a entrar ya adentro le pago se fue por el poncyo vuelve yo ya estaba pelado, y comenzo a hablarme entrandl en confianza ella tuvo la iniciativa, luego me puso el poncho y me bailo un perreito me purro burro luego me la mamo y le di en el filo de la cama ni aplico lubri cuando introduci mi pene senti un ajunte regular, me sorprendio yo pense que era boca de payazo pero no emtonces la comenze a gozar me decia cosas muy sucias no aguantaba mi buen ritmo le decia cosas demaciadas morbosas, en su actuaciom de la putita, yo seguia en lo mio le agarre y aprete duro sua tetas y se arrechaba mas, la tome del cuello y la empeze a orcar sutilmente y la penetraba sin asco estaba peladita y la sentia bien a esa perra y me dicia la frase de mi causa EL FARAON (oh me vengo), y la pendeja se vino solo en la primera pose se pasaba duro la mano por la chcha, casi  7 u 8 minutos,  luego se monto el calor fue presentandose por la situacion, a si que le pefi perrito para terminar la puse en cuatro y me prendi como perro de ese anaso csm me loquie ella me saco el pre y lo mando a los otros salados en el tacho.
13. Higiene Personal:
Bueno alcohol, paños, ph.
14. Besos en la Boca:
No pero esa mierd si que queria apesar que me puse tapaboca me buscaba, na muy tia.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 me dejo asicalarme a mi gusto, 35 solanos bien invertidos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
..... Estacion del placer (EDP)
17. Número de Habitación:
10, su cuartito de mi shatal :cry: pipipipipiiiiiii
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno limpio olia bien y su luz discotequera le da un plus.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendio bien esa puta le doy 5.5 esta bien para quitarme el clavo
20. Comentarios Adicionales:

Esta putita es chevere, esta bien amaestrada ya que biene del cucardas como dicen lo hermanos ella tambien me confirmo como que se siente agusto que la conoscan de aya, quisiera saber que pasa con el modo oculto para los msn me gustaria agregar mas contenido.

• Me gusta 2
  • Gracias 1