Jump to content

Zuley / Callejera / Por Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba caminando por san juan desorientado buscando con alguien con quien atenderme ya que el ipd estaba cerrado llamaba a una chica pero no quería salir me puse a caminar y viendo los homosexuales ahí atrás de luz del sur seguí caminando para atrás donde están las tías en el parque vi dos flacas sentada en una esquina del parque vi que se acerco un pata y se llevo a una y otro a la otra espere parado en la esquina que salieran del hostal y salió una de ella la mas delgada y simpática le hice señas y se acerco acá va mi relato

1. Rostro: simpática para mi rostro delgado aguileña

2. Edad:me dijo 18 nada que ver se ve de 16 le dije que no mienta me respondió luego 17 pero por el tamaño y el rostro entre 15 a 16

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura formada nada de barriga senos medianos de joven duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: aceras regular culito de jovencita piernas delgadas se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:vie bastante en el pie en los brazos en el vientre en la espalda y cortes en la espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:mini sandalias chatas y un bibidi

9. Papita:chica labios no tan salidos ajusta aun de joven depilada

10. Servicio Adicional:nada por estrenar no quiere le ofrecí billete me dijo que no

11. Fellatio:nada no la hizo

12. Relato del Servicio:bueno le hice señas se acerco y me di cuenta que era chibotila le.consulte me dijo 40 le.pregunte hasta que termine y desnudo completo me dijo que si que voy hacer le consulte que si venia por ese lado me dijo que baja cuando le falta billete bueno entramos a un telo estaba paltiado ya que si había operativo me iba en cana entramos solo se quito la mini y su calzón le dije quitate todo ella obedeció y se quito todo solo se hecho y yo me subi lo malo que apura demasiado cambie muchas poses me pedía que terminara se veía y alucinaba con otra persona ella ya sabe seguí y termine me dijo mucho te demoras le.consulte cuanto cobra para salir pero bien atendido me dijo 150 demorate lo que quieras bien atendido dos polvos te espero lo que quieras pero bien atendido podría ser pero le caí bien y entre en confianza

13. Aseo Personal:limpia no olia nada malo se baño al terminar bueno mejor dicho nos bañamos juntos

14. Trato de pareja: no nada no se deja besar

15. Precio:40 mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:961744260

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle parque por la cabaña o detrás de luz del sur con ciudad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):ella por ser joven 6 cuerpo rico de jovencita 7 frialdad 3 pero es bacan la joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le llamaré para atenderme por ahí solo la sesión mucho o derrepente que me de una buena atención una hora estuve por ahí a las 7:40 pm

• 3 weeks later...
Publicado

la semana pasada me encontre con esta hembra decidi probar este material, al conversar con ella su voz es muy rasposa, y de tanto bla bla bla, decidimos encontrarnos , y nos encontramos al inicio no me impacto su presencia pero decidi inmolarme y sali mas desilucionado y gracia a mi olfato cacheril solo le dije una sesion y no envie la plata al barro ahi va mi experiencia:

1. Rostro: achinada, pelo desteñido, usa mucho rimer
2. Edad:aqui si estoy en desacuerdo del caleta anterior su edad es 25 años esta matada

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada sin cintura, se nota su pequeña guata, senos chorreados lo forma su brazier                       

6. Caderas / Culo / Piernas: huesuda, culo es casi plano, eso que vino con jean no atrae nada, piernas degadas no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el pecho y mucha marcas en las espalda, brazos piernas,etc-

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean, no atrae mirada parece chica que vende chicles a los micros

9. Papita: muy debocado no ajusta nada, por las posese que solo ella decia.

10. Servicio Adicional: lo vi muy usado, no me gusto su ano , para nada muy negrazo, le dije pero tuvo miedo a mi mazo y dijo que son 200 mangos esta cojuda. paso le dije.

11. Fellatio: solo dice que es solo vagina, eso no hace.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: asistio al parecer vino de otro lugar, solo se lavo y al finalizar se limpio y se retiro del telo.

14. Trato de pareja: pesimo relojera, muy quisuillosa, se cree un hembron, apenas pasa unos minutos y esta que jode , y que le duele, pense que en la cama y con las embestidas se iba a domar pero nada , paso un rato y cambiamos de pose ella pone el ritmo , no se deja chupar ni besar sus senos, de tanto que me jodia me concrete y bote el esperma.

15. Precio: al encontrarnos me dijo su tarifa 1/2 S/80 y la hora 150, ahi tranzamos solo una sesion me cobro 40, si el cache era bueno tomaba una hora . pague un cuarto de 20 mangos por la zona, aparte el jebe,  al final fue m mejor decision la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:961744260

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me cito en luz del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me llevo a un telo hasta las huevas en todo .

19. Puntaje Final (0/10):no es joven 2, mecanica 10, no la vive,muy mala experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el caleta anterior al parecer es su promotor por que no es joven, es una chica pandillera no sabe expresarse, y es muy al hablada, solo quise confirmar esta inmolacion pero resulo la peor experiencia de mi vida , tengan cuidado con esta hembra. al salir del telo la expero un pata en la esquina, al parecer era su manager.

ok . por mi parte esta hembra esta fuera d emi agenda, y no sirve para trabajar en esto asi que no se dejen estafar o sorprender .

Publicado

yo me atendi con ella wl sabado y corroboro la informacion anterior