Jump to content

Cristal Joly / Brazilera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Leche después de un buen tiempo regreso con todo a las canchas y que mejor que con un buen rating de mi ultima incursión por miraflores del día de hoy.

1. Rostro: Es como en las fotos, tal cual, labios con colageno, blanca, no hay mas que decir, tal cual las fotos, quizas una que otra arruga que el photoshop cubre, pero basicamente es la misma flaca.

2. Edad: Aqui si tengo que poner que esta flaca esta en sus 36 maso, quizas menos pero nunca menos de 32.

3. Talla: Es alta para ser mujer, 1,75 quizas.

4. Color de Piel: Blanca color leche, blanquisima, me conto que era de Florianopolis y que las personas de ahi son todas de tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sin barriga, chica fitness al maximo, tetazas siliconeadas con pezon rosadito y parado, se deja hacer de todo con ese buen par de tetas, de verdad se nota que la flaca se mata en el gym, es mas, en su cuarto habia un envase con sus proteinas, la flaca se cuida la figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso siliconeado, me enfermó ese culo enorme y duro, piernas firmas y trabajadas en gym.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene 3 tatuajes, uno en el brazo derecho de una cruz, en la muñeca izquierda de un corazon y en la espalda por el culo tiene unos corazones, tiene piercing en el ombligo, se ven cheveres sus tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en sosten, hilo dental y medias de rombos blancas, la flaca parece del cuento a kilometros de distancia pero cuando te abre y la ves con ese traje, no piensas en otra cosa que en reventarla a pingazos

9. Papita: ajuste normal, lo justo y necesario, recorrida pero sabe dar ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, por arriba del promedio, visita a los huerfanos, obvio todo con pre pero muy bueno, se nota que sabe hacerlo y se nota que le gusta hacerlo, se pasa el muñeco por las terezas, casi me vengo la primera vez con el mameluco, tuve que decirle que pare sino se me venia el quacker.

12. Relato del Servicio: Ya la habia llamado el dia anterior y me parecio buena onda su trato, asi que decidi aventurarme, vive en un edificio moderno, en la puerta tienes que dejar tu DNI, es un edificio totalmente residencial, la flaca me recibio sola en su casa, me metio a su cuarto con baño, me meti un duchazo, sali y me esperaba echada en la cama, me empezo a besar y fue bajando lentamente hasta que me puso el pre y comenzo con el karaoke, visito los huerfanos un rataso, te la corre mientras te la chupa, le tuve que decir que pare porque me venia, la puse en 4 patas y le di un rataso, de ahi la puse boca arriba con patas al hombro y al rato se me vino la chele con todo, me meti un duchazo, ella tambien, luego salimos conversamos un rataso y empezamos con el round dos, donde basicamente se dedico a soplar la vela  y cuando ya sentia que no podia mas la puse en perrito y la bombeé hasta que se me vino todo. 

13. Aseo Personal: Impecable, olia a perfume de limon, ningun malo olor y al contrario se baño antes y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: Tal cual, da besos, se deja hacer todo con sus tetas y culo, la flaca la vive bien, te habla bastante y se nota que le gusta la chulapi, quizas a veces exagera un poco, pero por momentos si me la creí.

15. Precio: 400 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 444 083 anuncia en PDP depa propio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Total, tiene su cama comoda, su baño adentro del cuarto, las comodidades tal cual un telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pongo 8 puntos pero no volveria con ella, ya que al quitarme me presento a su amiga que tambien anuncia en PDP como Yamile, la amiga estaba echada en el sofa de su sala viendo tele, si hubiera visto a la amiga si le iba con todo, de hecho mi proxima incursion es con la amiga sin lugar a dudas, esta flaca Cristal es buena onda, tiene buen trato, si estas buscando tirarte una mamasita modelo de television, busca por otro lado, aca encuentras una flaca fitness bien cuidada y con tetas y poto de plastico, nada mas. Hermanos la flaca esta me comentó que el sabado, estos rateros con uniforme de policia se metieron a su casa a hacerles batida sin orden de requisitoria y les robaron billete, la flaca estaba palteada, cuando me conto eso casi se me corta la leche del miedo de salir en la tele, pero me dijo que ya tenia todo bajo control, que les pagó a la mafia de estos rcsms para que dejen de joderla pero de hecho se nota que la flaca esta medio psicoseada por el robo, si uno va con buena onda y con respeto te ganas a la flaca en one y pasas un buen rato.

Eso es todo amigos, seguire subiendo ratings en estos dias.