euro Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Hermanos, comparto este ranking, es de hace 1 semana. 1. Rostro: no es su fuerte, digamos solo simpatica 2. Edad: calculo 223. Talla: 1.65 por ahi4. Color de Piel: triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acderas acorde a su figura, no es caderona, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito parado rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jean, tacos y blusa, se veia bien, desde la habitacion del hotel, jamas me imagine que era ella9. Papita: depilada, se moja sola pero hay que trabajar10. Servicio Adicional: si lo da por 70 soles mas, le gustaba que se lo sobe por su culo, hasta arrecharse, supongo para que entre facil, lo raro es que ella me lo proupuso a mi que se la meta por el ano.11. Fellatio: rico, algo mecanica, hay que guiarla, como que no le gusta mucho, pero cuando se lo hice a ella, ahi si que le guysta a esta puta12. Relato del Servicio: nada espectacular, diría que por algo pago, lo minimo de mis exigencias, sexo oral y vaginal con poses lo cumplio, por falta de tiempo solo hicimos misionero y perrito, es ahi cuando acabe en su culito, apreta regular, da picos, no da chapes, y recien me los dio, cuando se la metia por el culo, parece que le gusta13. Aseo Personal: limpia, se bano antes de irse, perfume rico14. Trato de pareja: mas o menos, diria que no, una pareja da chapes con lengua, ella solo picos15. Precio: 160 cocos, creo que 140 estaria bien pagado, dice que es modelo, bueno depende el concepto de modelo, creo de anfitriona si la puede hacer.16.Telefono / Anuncia / Local: modelosyanfitrionasvip.blogspot.com 98083444417. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel pacifico18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 7.5, mas por el servicio que por lo que es, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria atenderme con milenka, pero me dijeron que es exclusiva, y que tengo q salir con 1 o 2 normales, y decidi por Karina, de hecho me dio su numero personal. Otra cosa importante es que si era la de la fotos, se lo deje bien claro, si no es, la regreso y su respueta de la agencia me sorprendio, me dijo que si no es, me la tiraba gratis, y encima me pagaban el telo. Eso si, lo malo, me hicieron esperar como 40 minutos, muy mal, y todo lo coordine por mensaje de texto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leonidas27 Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 acaso no hay un post de chicas de barrio sobre esta flaca ?????
pollox16 Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Hermano en esa pagina aparecen modelos tbm . Son confiables. . Las flacas que aparecen ahi o solo es ñanga
bolchevike Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 acabo de ver ese blog y sale la morena que se hace llamar Ashly con la que se atendio con nachito y que estaba con manchas en la marucha y sale como modelo no sean pendejos, sera modelo de halloween, paso por lo que piden.
Nachito Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 acabo de ver ese blog y sale la morena que se hace llamar Ashly con la que se atendio con nachito y que estaba con manchas en la marucha y sale como modelo no sean pendejos, sera modelo de halloween, paso por lo que piden. Jajaja modelo de halloween jajajaj Hermano te estas confundiendo, no es la kine Ashley, pero ambas están para mandarlas a mi sobrino o cuando no come la sopa jajajaj.. Estas cojudas no saben que hacer para sacarnos dinero. Cafichos y la csm!!!! Slds
Publicaciones recomendadas