Jump to content

Sandra chama ( quisquillosa) / Hs Star - carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola a todos baje el martes otra vez a carabayllo. Empilado por las fotos de wasap q me enviaron del telo star de la chica q presentaban el dia martes, fui en one. Era la misma de la foto su cuerpito me gusto lo malo es su atencion. Pucha y me jode porque este es mi raiting numero 100 y queria q sea bueno y especial. 

1. Descripción del Rostro: esta algo atractiva de face para nada es fea. Por eso tambien le entre. es de cabellera larga lacia negra. aunque lo tenia amarrado.

2. Edad: le hecho 22 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es contextura delgada / si hay cintura / sin rollito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y nalgas acorde o en armonia con su contextura delgada. osea ni mucho ni poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo derecho. Y creo q otro tambien debe haber.no recuerdo mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos. Depilada. Daba ganas de pasar lengua.

10. Sexo anal: no le pregunte se veia sin uso o poco uso.

11. Mamada: aca el punto en contra dice q lo hace en la tarifa de 50 soles.

12. Relato del Servicio: 
en el anuncio decian una peruana. Pero mi sorpresa al llegar era q era una venezolana. Como me gusto su cuerpito q es casi igualito a las fotos de wasap aparte q la chica esta algo atractiva de face le entre. De arranque la primera sorpresa q me dice es q es 35 el servicio y aparte tres pesos por el globo.  Que tanto digo yo. ya me iba desanimar y me dice te lo dejo a 2 soles el pre. Ya sale. Y pucha no tenia exacto y le doy billete grande. Y me dice q con oral es 50. Ya me  cague creo pienso yo. asi nomas amiga sin oral. Y nos sacamos la ropa y me hace sentarme al filo de la cama y ella se sienta en mi encima y empieza a sobar su poto. Pucha pensaba q se iba poner bueno esto. y le queria sacar el brasier y mi sorpresa fue q no se deja sacar el braiser. Pucha cagao. De ahi me pone el jebe y me lo empieza a pajear para q se arme pero esta queria hacerme venir porque me lo jalaba con una rapidez terrible. Ahi nomas para le dije. Y empezamos en misionero y pucha para q negarlo aun sentia un ajuste considerable. De ahi le digo que me cabalgue y pues ahi se defiende pero al rato me dice que no me demore mucho q son 10 minutos queeeee. Pucha eso no consulte porque en todos lados q voy es minimo 15 minutos. Pucha me tuve q apurar.  Y la pongo en perro. Y esta chama no aguanta maltrato ya q al comienzo me dijo q no sea brusco pero yo iba a velocidad  normal en dogy  y con su piecitos se sujetaba de mis tobillos para que no lo haga rapido. Ademas no queria q le abra las nalgas y yo que queria ver el ojo de sauron. Ni q le agarre de la nalga sino mas arriba. Pucha no se como diablos hice para terminar. Y eso porque cuando me vine solo deje a dar dos chisgueteadas adentro ya q se despego de mi y yo seguia botando.

13. Higiene Personal: no olia mal para nada.

14. Besos en la Boca: ella usa tapaboca. Tampoco lo hubiera hecho. Tampoco le bese yo el cuerpo por el covid. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 esta el polaco solo vaginal. Te quiere cobrar 3 por el preservativo. al final te cobra 2. Servicio oral y vaginal te cobra 50. En ambos casos es 10 minutos asi dice. tambien me cobro un peso el chamo de recepcion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 988092216 / trome
/ hs star
Este telo esta por la cuadra 5 de la avenida condorcanqui. En carabayllo. Al frente hay una polleria chany

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad y estaba ordenado. La cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6.3 cache 2.5 

20. Comentarios Adicionales: creo q se queria quedar con mi vuelto hasta ultimo no me decia nada. Pensaba q me habia olvidado. en este telo tambien rotan una chica por dia. Aca del wasap
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2