Jump to content

ALEJANDRA, ESTACIÓN DEL PLACER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cabello largo, de lejitos simpática y alegre, que fue lo que me jalo.
2. Edad:
Me pareció entre 28-33.
3. Talla:
Chatita 1.58 aprox. estaba con unos tacazos y cuando se los quito se notaba su tamañito.
4. Color de Piel:
Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita / mediana / poca / grandes, estaba con brasier y calzón caminando por todo el local y las tetas se le querían salir a cada rato.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ buen culo paradito y grandecito / piernas delgadas pero bien para su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzón (tanguita) y  brasier caminando por el local.
9. Ajuste Vaginal:
Regular a poco 50-60%.
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da.
11. Mamada:
Buena mamada, se tomo su tiempo y me chupo las bolas también. 
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer post. Esto es del dia miércoles 9 setiembre 2020. Estaba con ganas de tirar asi que me fui hasta huachipa (Primera vez que voy hasta ahi ya que generalmente me atendia en el molino rojo y el conejitas de SJL, pero hasta donde se estan cerrados) por lo comentado por otros hermanos aqui que habia locales abiertos. Llegue y primero entre al Casanova, me atendí con Lola, la colombiana y fue mala a mi percepción el servicio (después haré un entrada comentando ese servicio). Después salí y descanse un rato para mi segundo round, recordé que el madona estaba cerca así que dije voy a ver y caminando dos tios me hacen señas y me dicen pasa. Y termine entrando a la estación del placer. 

Al entrar habian pocas flacas 5 -6 eran las casi la 1 pm. Algunas puertas estaban cerradas porque unas flacas estaban cambiándose y otras estaban comiendo. Espere un rato para ver le material y despues de salir del baño veo a esta flaquita con calzoncito y unos tetotas caminando para ir a hablar con el tio de la puerta (no es espectacular pero se le ve bien, jala la vista las tetas y el culito en calzon), se me armo y espere un rato para ir a preguntarle. Me hablo bien asi que entre. Ni bien entre se me acerco y me chapo. como se le ve bien le repondi (Aqui también aproveche para chuparle un rato ese par de tetotas que me jalaron la vista desde que la marque) y despues me empece a pelar. Me limpio y comenzó con la mamada, lo hizo bien y visito los huevos, sumo varios puntos aqui ya que no todas lo hacen. Chupo un tiempo regular y despues comenzamos, se monto de espaldas a mi cabalgando un rato pero se canso rápido así que pasamos a misionero. Se echo y al abrirse de piernas se nota que esta bien abierto ese hueco y las tetas que se veian bien ricas con sosten no estaban tan paraditas como parecian, pero regulares. Se lo meti y si se deja clavar a gusto y se come todito, esuvimos asi un rato y de ahi pasamos a perro aqui si se le forma un rico culito y como es chiquita se presta pal maltrato. Despues nos echamos otra vez y como ya estaba medio cansado le dije montame otra vez pero me dijo que ya no que ya estaba cansada. Aquí le bajo unos puntos porque me hubiera gustado que durara un poco mas el tiempo de atención. Después me empece a cambiar y me quite.   
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia.
14. Besos en la Boca:
Si, me recibió con un beso cuando entre y durante la atención.
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 min aprox  / 35 lukitas servicio / + 1 sol entrada
16. Teléfono / Anuncia / Local:
Estación del placer. 
17. Número de Habitación:
No me acuerdo cuarto 9 u 11.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Comparado con el Casanova, este es un hospital. Jode que las camas sean tan chicas y te tengas que estar moviendo para no terminar pegado a la pared si estas echado clavando, pero para el costo es regular. No me jodieron tocando la puerta con el tiempo, la misma flaca te dice que ya es hora.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, se le ve bien (tetas y culo) y es alegre que fue lo que me jalo. Mas tiempo en la atención y mejoraría la cosa. 
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención me dio esta chiquita, la volvería a buscar, buena mamada y una chupada de bolas como hace mucho no me dan. Pero me hubiera gustado que dure un poco mas el tiempo, ahí le bajo puntos.  

Publicado

Me parece que no es la misma, no la vi rosada. Mas bien canela clara diría yo. Le vi tema en el Madonna (como están pegados los locales rotaran seguro), pero no aquí en la Estación del placer  por eso lo puse aquí.

Publicado
hace 1 hora, Ronald0100 dijo:

Me parece que no es la misma, no la vi rosada. Mas bien canela clara diría yo. Le vi tema en el Madonna (como están pegados los locales rotaran seguro), pero no aquí en la Estación del placer  por eso lo puse aquí.

lee los demas ranking, el mio esta tambien ahi. lo de rosada no es. con eso cuadraria :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Gente cuidado con esta Rufina.  Ayer en la tarde me atendí con ella y justo cuando iba a empezar el oral le metió una lamida al tronco así pelado, en seco la detuve y le dije pon el poncho amiga. Así que ya están advertidos. 

También da besos, ptmre ni cagando, me imagino cuántas pichulas chupara a pelo. 

Ya están adeveridos

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio con rayos dorados y creo que castaño oscuro, Ojoncita, labios gruesos, rasgos de morena, simpática 
2. Edad:
28 por ahi
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Canela, zambita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, Tiene un poquito de barriga, senos Medianos, caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No exagerado, acorde a su cuerpo diría, pero si le falta tonificar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa en el muslo derecho, no recuerdo más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una lencería megra, con ligas en los muslos 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Buenisima, que rico, lamida de huevos, GP, como se cepillaba con mi verga 
12. Relato del Servicio:
Este  es hoy domingo 27/09/2020
Me jalo su bailecito y sonrisa en la puerta, la saludo aunque me dijo llamarse Alexandra, un bailecito arrecha, y luego me la chupo, ufff 
Sé tomó su tiempo, luego la puse en misionero, buena bombeada, la puse a cabalgar encima mio, con su senos cerca mio para lamerle los pezones, luego ella misma se puso en perrito para darle ahí, como disfrutaba la morena, luego de un buen rato boté la leche dentro de esa conchaza. 
Me cambio y besito de despedida 
13. Higiene Personal:
Si, alcohol, papel 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido mínimo 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Estuvo en la 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6, estuvo bien
20. Comentarios Adicionales:

Lo que comentan más arriba si es verdad lame el tronco pelao, le gusta la verga 

Publicado (editado)

La descripción de Ronaldo es la más acertada, y NO la de Shipibo...Yo la vi de tez blanca, no leche pero clara.

Y SÍ...te da unos leguetaxos desde las boloñas hasta el glande y te mira...está rica la tía,...es muy jovial, y sí también te da besos...yo la chapaba, la firme...es de Tingo María. ..Un Señor culo con un poquito de grumos, pero QUECHÚ...y unas tetazas también...cierto, no deja que las amases, que las aprietes, pero todo lo demás sí...la verdad, yo la vi guapa, muy guapa...

Ezta vez estaba en la primera puerta cuando entras a la izquierda. El domingo pasado estaba justo al frente , al fondo, hoy feluzmente eztava libre, ya la habia visto y por eso entre nomás...quería comerme ese culo, que rico...para con brasier y calzón.

Editado por Vagina
Olvide algo
Publicado

Llegue en la tarde a este lugar buscando algo para satisfacer mis bajos bajos deseos, casi todos los cuartos llenos, en 2 una crespa rubia Tetona con dejo venezolano 

5 una crespa morena de buena talla

7 u 8 barbie cara de chibola rollales perceptible que paraba en el madona y alondras

12 una soliconeada de atuendo verde

13 una milf

14 una flaca alta de buenas cadera y simpatica

Varias flacas que no conosco 

No vino anita la que tiene pinta de milf cacheraza ni su amiga

Quería ir al madona pero estaba cerrado, al costado el que parece telo no había nada rescatable