Jump to content

Xiomara ( La Kina Malpartida ) hostal ruby ( ex Apu )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Joven con rulos
2. Edad:
Chibola entre 20 y 23
3. Talla: 
1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buena figura tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me acuerdo en que partes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido negro de mallas
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hace por cumplir nomás
12. Relato del Servicio:
Esto fue ayer alrededor de las 5 de la tarde, entre y había como 6 señoritas , las que conozco son Valeska y milagros y Xiomara con la que me atendi, bueno entre a su cuarto y estaba echada boca abajo hablando por teléfono , la reconoci y como la Vi bien buena y con buen culo y delgadita se me paro altoque, bueno le pago sus 40 mangos me pone la pre y empieza mandar saludos a los hdl luego le empiezan llamar otra vez se paró para hablar y asi paradita empiezo a manosearla por todo el cuerpo le empiezo abrir el culo y olerlo , no olía feo estaba limpio luego empiezo darle palmadas con mi pinga y luego se la meto , después la puse pose perrito y ahí se me vino todo el kuaker
13. Higiene Personal:
Se limpia con papel y hecha alcohol 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal ruby
17. Número de Habitación:
Alfondo al costado del lavadero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:
Limpio , el local estaba vacío 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es mi caserita del apu le doy unos 7
20. Comentarios Adicionales:
bueno ese día no paraba de hablar por el celular pero no m importo me arecha más cuándo habla por el teléfono y le este metiendo .
Publicado
Hoy temprano ...bueno despues de mirar todos los cuartos no me decidia entre ella o dayana ...al final en la consulta me convencio ...y resulto una buena performace para ser la primera vex 
Tiene una carita de bandida ojos pequeños nariz y labios igual me parecio un pajarito   
2. Edad:
 25 ...
3. Talla: 160 ..

4. Color de Piel: trigueña clara  no blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita sin ser gorda tinen si cintura ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buena un culito carnoso eso me llamo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de secaria varos tatoos una rosa en el pecho corazones en el brazo derecho uno grande que era un monbre que quiere borrar ..en la espalda hombro izquierdo otro nombre fabio la flaca tiene cabello largo y espongoso algo ruloso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro 

9. Ajuste Vaginal: la verdas si le encontre la vi una conchita chiquita  65%...

10. Sexo anal:pa la prox..te lo doy para que sess mi cachero fiel:big_smile: 

11. Mamada: tranquila buena mamada se lo comio todoo y lo memtenia asi adentro lo.sacaba y lo miraba a cada ratooi

12. Relato del Servicio: como dije estaba en duda y cuando le hice la consulta a ella me convencio ...pues mientras le preguntaba por sus caricias me agarro la mano y se la llevo a las nalgas y se movia le puse el dedo en el ano y empejo..se le metio un poquito y me dijo ayyy q ricooooo...asi me convencio le pague se calateo yo igual y se puso en perrito em la cama le agarre el culo le meti el dedo igual a la concha se metia y sacaba e ella se movia ..asi en esa pose me puso el jebe y me lo chupaba bien profundo y se lo comia como si fuere una golisina me la chupaba y miraba la pinga a cada rato tanto asi que le pregunte ...yy me dice tu pinga se parece ala del papa de mis hijos :byebye:...igualita ...jajaja me rei ptm me dijo serio me haces recordar ese wevon me tenia como.loca y se aprovechaba me cachaba cuando le daba la gana y yo toda enpichulada por el ...y ahora vienes tu con esta pinga a cagarme la cabeza.....ya vamos a cachar de una vez se subio y se clavo en 90° asi se quedo sin moverse ..cerro los ojos y derrepente comenzo con un sube y baja de locura ptm la cama parecia que iba a reventar....la voltie a misionero y se lo clave ptm me miraba y decia deci cachame perro cachame como siempre ..jsjajajaha me aguante la risaaa me sacaba la pinga de su concha y se lo sobaba se voltio solita boca abajo y me dijo destrosame como quieras le abri las nalgas y se lo.puse en el ano empuje y me dijioooo nooooooo aun no se lo puse en concha y otra vez le di duro csm ...como sonabsn sus nalgas me separe y le meti un dedo el culo a lo respondio moviendose ...ptm que rico culito tienes le digo ......la puse en perro y otra vez la cama que parecia romperse la jale a la pared y levanto una patita ya se venia y me dice todavia no te vaces ...se separo me agarro la pinga la miro otra vez y me  dice me gusta tu pinga y se la metio a la boca :ah:..como si fuese un chupon..ptm me dejo la leche a punto de salir ..se me subio...y se clavo sola ..y asi me vine bien ricoooo ..ella se quedo echada encima de mi ...mi pinga seguia metida en su concha y ella normal ..hablandome alguna cosas...en un rato se salio y se estaba limpiando y me dice creo se me chorreo un poco de tu leche ...:oh:...miraaa lo huele y me dice siii sii es leche !!!! ...ptm que como dices le dije....jajsja me dice tranqui yo me cuido .......ptm resulto mañosita la flaca si le sigues la corriente ..

13. Higiene Personal:
Umm sin malos olores 
14. Besos en la Boca: nelll..use mascarilla kn95 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

Hostsl rubi 
17. Número de Habitación: penultimo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ya todos saben solo para cacharv
7 ...me resulto un polvo de buena performance supero mis espectstivas 
20.  ....si volvere porque me quedo pendiente su culitooo ademas quiero saber que mas me dare ...me dijo regresa y nos cachamos como marido y mujer ...

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Joven con cabello cmalgo con rulos
2. Edad:
22
3. Talla:
1.59
4. Color de Piel:
Trigueña blanca
delgada  cintura delgada barriga con algo de resagos de su embarazo.  Senos . Pequeños
Cadera y culo carnocito de joven es lo que me gusto. Piernas acorde a su talla.
Tienes varios en su espalda. Uno que dice Abel
Con mallas
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Me atrajo  su juventud y su cara y cuerpo entallado y culo carnocito. Entre hablamos bastante , negociamos y luego empezamos.  Lo que molesta  algo es que siempre su gil o fan para llamandola . Empezamos en misionero y comenze a bombear . Al principio  era fria despues ya comenzo agarrar confianza.  Se puso en perrito y sentia que se mojaba  con cada coito y mis testiculos que golpeaban.
Luego incremente mi velocidad y se puso mas cachonda hasta que pare. Y me vine.
13. Higiene Personal:
Lo normal

14. Besos en la Boca:
Pico
40 soles por sesion
Rubi 
La encontre en cuarto del fondo
Muy pequeño ese cuarto.
6

Bueno . Ella cumplio con lo que le pedi y transado. Tal vez algo caro. Sin embargo  me quedo satisfecho. Tal vez volvería.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ..ojos algos llamativos ..boca pequeña..pelo ondulado..pinta de bandida

2. Edad: sus 24 x ahi

3. Talla: 1.55..masomenos

4. Color de Piel: trigueña percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ leve / alguito fofa supongo no se kito el vestido totalmente/ pequeñas y caidas con estrias producto de la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / culito pequeño pero con forma y llamativo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el pecho y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño con transparencia enseñando el culo

9. Ajuste Vaginal: regular pero si se siente

10. Sexo anal: no le pedi...tampoco le pediria..ya contare xk

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio: llegue al rubi con ganas de encontrar a kristell o romina.pero no estaban...vi a marisol pero x las refencia k lei el trato se le veia monse aunk era simpatica..asi k veo esta bandida me llamo la atencion su pequeño pero formado culito ( no se xk me acorde de azul )...asi k le entro ..la flaca te habla bacan como jerma de barrio..nos calatemos ..me pone el poncho y procede con la mamada  lo normal y periodo muy corto..se me pone en misionero ( solo se levanto la falda ) en plena bombeada le bajo la parte de las tetas y me desanimo algo sus tetas x lobmonse k se veia..igual las lacte..le segui dando en esa pose ..vi tambien un chuzo ( producto de la cesarea ) ..le pongo piernas al hombro ..luego de costado..hasta ahi la jerma se portaba bien gemia y se movia en la poses como si le gustase..asi k le pido perrito para darle duro  asus nalgitas y puxa en  el proceso le siento un mal olor no se si era de la concha o del culo encima su papaza estaba mojada y tenia unos buenos labios..puxa en ese momento..
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me dejo mucho k desear x el aroma mencionado..aunk uso ph y alcohol pero en la manos nomas

14. Besos en la Boca: nica ..picos en cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: casi sus 20 min..me cobro 40 k xuxa pague capricho..+ 2 lucachoy de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rubi..ex sol

17. Número de Habitación: cuarto al ultimo lado reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para rematar la mala experiencia ..ese cuarto es incomodo ..chezzzz

19. Puntaje de Atención (0/10): se le ve colaboradora en el cache y chambeadora sus 5.5...en cuerpo me desanimo sus senos ..aunk su culito es llamativo pero el mal olor..la frego sus 3.0...em total sus 4.2 ( pa k mas )

20. Comentarios Adicionales:  bueno la chica es algo simpatica y algo positiva pero ahi keda nomas..

Editado por Genocyber
Publicado
Regresando a este antro, ya varias caras que no me convencian, me llamo la atencion ese culito redondito que le vi y no me quedo de otra que levantarme a esta laica

1. Descripción del Rostro: Media simpatica, cabello crespo, no estaba mal
2. Edad: le pongo unos 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/no mucha/caines chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/culo carnoso/ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje por todos lados
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro que le quedaba bien a la bandida, hacia que resalte ese culito 
9. Ajuste Vaginal: me parecio raro pero si le senti ajuste, se da su maña
10. Sexo anal: provocaba ese anito pero me dijo que no hacia
11. Mamada: nada de otro mundo, lo justo para levantar al gallo
12. Relato del Servicio: Bueno viendo la carne, como que no convencía, pero este culito me llamo la atención, me anime asi que transamos, adentro la pelada de ley, esta flaca se ve radical con harto tatuaje y piercing en la lengua, queria verla calatita pero solo se subio la mini y se bajo de arriba, estaba alucinado con los pechos pero me ensarte, asi que no me llamo la atencio darle una mamada de tetas, le di en misionero esa conchita se veia maltratadita, pero se daba maña para el ajuste, luego cabiamos a perrito, buen culito se veia eso me arrecho y le empece a dar, despues la puse de costado y se sentia esas nalgas hasta que solte el realx

13. Higiene Personal: Estaba limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby nomas
17. Número de Habitación: al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 se dejo cachar la laica no me relojeo
20. Comentarios Adicionales: Veo que son las mismas de siempre y no cae nada mas interesante ya sera darse una vuelta en otro momento

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara chica, la vi de lejos buena de caramelo, pero bueeee

2. Edad: Me dijo que 32,  pero parece de 28 - 30

3. Talla: Estaba con tacos 7 creo, le pongo 1:60

4. Color de Piel: Morena, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La firme ese culo y cuerpo estaban aguados, todo caido. no pasaba nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio cuadradita, aparentaba tener culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia como 3 o 4 tatuajes, uno en el ombligo, 2 en la paleta del hombro, nombre de sus hijos supongo xd

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamo la atencion su malla negra que tenia porque si parecia estar rica, con rulos, bueno una decepcion que luego contare mas abajo

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba nada :v

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: XDDDDDDD no pasaba nada :c

12. Relato del Servicio: Bueno, yo siempre estoy mirando el foro para saber que flaquitas estarán en el chongo, yo queria atenderme con valezka, pero como no conozco a nadie no sabia quien era jaaaa, bueno cuando ingrese habian varios hermanos, Choy no me conocia asi que me miro medio extraño, seguro tenia pinta de sapo, entre y habia carne regular, como no conozco nombres pues fui al fondo y vi a esta flaquita y bueno me convencio porque esas mallas que tenia puestas me traian loco. Pero cuando se quito la ropa toda esa vaina estaba aguada, la desnude y vi su cuerpo entero y ni tetas tenia. Me decepcione mucho, la chupada de gampi hasta el queso, no soy pingonaso, pero me han dado mejores chupadas, en el momento de penetrarla note que tenia puntos en la papa, no sabia si eran lunares o que se yo.... bueno le estaba dando de perrito como 5 minutos y bueno la puse patas arriba y me sadiquie en esa pose, pero no sentia ajuste ni nada, mi ganzo entro por obligacion parece no me sentia comodo tirandomela, no me gusto la atencion, no la recomiendo HERMANOS.

13. Higiene Personal: NI SIQUIERA VI QUE  SE LIMPIO LOCO :/

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 minutos masomenos, estaba entusiasmado al comienzo, mientras corria el tiempo me desmotivaba.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RUBY.

17. Número de Habitación: Ni vi, pero era al fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo normal para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3 locos, era la primera vez entrando a este antro, volvere para seguir buscando.

20. Comentarios Adicionales: SI LEEN ESTO RUBY, NO LA TRAIGAN MAS PLOCS xd
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de kine mal partida:big_smile:

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1:53 Aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ poca, chicos

normal/ lo vi grande/ largas
una cicatriz de cesárea y un tatuaje de una flor lado izquierdo de su pecho
estaba con un baby doll color negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta en 40%. 
10. Sexo anal:
no voy por esa via
11. Mamada: Regular. ya estaba fierro. no visita boloñas. te mira cuando te chupa los choy 

12. Relato del Servicio: Primero le cancelo. me chupa mis choy. nada de otro mundo unos 2 minutos. te mira a los ojos cuando te lo chupa. después de arranque me pide. perrito. :doubt:le dije que suma encima. en eso sentí un ajuste. y a la vez la seguía bombeando. en eso hacía unos movimientos ricos que solita se mojaba.  estuve en esa pose unos 4 minutos. después le pido la pose de milechi. en eso le comienzo a bombear despacio y moderado durante 4 minutos. le pido misionero y me dice la última. que sólo son 13 minutos:ops:. yo le dije si recién han pasado. 10 minutos. entonces, la seguí bombeando durante casi 5 minutos y me concentre y bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No.

13 minutos aprox
 Hostal Rubí

penúltimo cuarto lado izquierdo
estaba lleno de pre
4.5 

la flaca ya está comenzando a relojear. y no vive mucho el caché. ya que mayormente para con el celular viendo estados y no hace su chamba. en fin.

Publicado
Esta atención fue de la semana pasada pero a decir verdad a mi me dijo que se llamaba kristell, leyendo los post no coincide la descripción y esta kine xiomara es la que más se le asemeja
1. Descripción del Rostro: cara  redonda, cabello crespo y color cucaracha. 

2. Edad:  24 más o menos

3. Talla:  1:60 cm

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura/Barriga / Senos:
Algo gruesa al límite, poca cintura, barriga algo fofa, senos normales. 
Buenas caderas buen culo, piernas algo gruesas. 
Tiene varios tatuajes pecho, vientre, espalda, brazo y si no me equivoco hasta en la pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón verde limón sin llegar a ser luminoso. 

9. Ajuste Vaginal:
 en un inicio ajusta pero luego ya se siente el bostezo. 

10. Sexo anal: la perra en la puerta me lo ofreció 

11. Mamada: la cache durisimo por la boca hizo varias arcadas incluso la cacheteaba mientras mi pija la atoraba incluso le tapaba la nariz la veía babeando ya daré detalles como llegamos a esa confianza 

12. Relato del Servicio:
Llegue con la idea de culear a  Anita la huerfanita que es una máster del cache según los rating. 
Ya en el antro percibo un olor a griffa que salía de el ex cuarto de recordada nayeli la liliana mass de Pamplona en eso aparece un culo que llamó mi atención y como la vi sonriente y stonaza decidí entrar. 
Ya adentro después de una conversa que detallaré en anécdotas  la perra se calateo y como le caí bien aproveche a pedirle una super mamada harcord la perra lo pensó y aceptó después de verla atorandose y sollozando la tiro a la cama  la dedeo y palmoteo su marucha la flaca lo gozaba y me decía que rico se cacha en grifa y me pedía que le meta la pinga y le rompa la concha se la inserto en misionero la flaca me agarraba como su marido y se movía bien rico le puse las patas en su oreja y  a darle con todo mientras le pulseaba el orto pero me lo negó la puse en tijerita y clavarla hasta el fondo y sentía menos ajuste para  luego pedirle se ponga en perro y darle con todo mientras le cacheteba el culo a dos manos y jalarle el pelo y obligarla a voltear para chaparmela la flaca gustosa accedío mientras la clavaba con más fuerza ya estaba por venirme y saque mi pija y se la volví a meter a la boca para acabar con una buena atorada y la flaca terminó cagandose de la risa... Detallaré en anecdotas
13. Higiene Personal:
Sin malos olores salvo el de su bate 
14. Besos en la Boca:
Según ella a nadie, fue un lapsus siempre hay una excepción. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40  chovid

Ex cuarto de liliana mass de Pamplona nayelli
Una mrd como todos 
Trato 9 por lo stona 
Mamada 9 por lo stona
Desempeño cacheril  7
3 por negarme su culito después de haber pactado 
Ajuste 4  
 promedio =  6. 5

Muchos post  hablan que percibieron olor a Marímba, pues bien ya saben de donde viene así que si vuelven ha sentirlo les recomendarían aprovecharla mientras esté stonaza se  loquea la flaca. 

Suerte a los HDL y  buen provecho. 

• Me gusta 1
Publicado
Debia este rating de anteayer-SABADO que estuve en el Ruby aprox en el momento de la falsa batida aprox 3.40 - 4.00 y luego de ver su profesionalismo al seguir tirando, le entre.

1. Descripción del Rostro: Para mi gusto es simpatica, su cabello es crespo ondeado.

2. Edad: 24 +-2

3. Talla: Baja 1.53+-2

4. Color de Piel: Trigeña medio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pequeña cintura algo todavia barriga no tanto pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: TAtuaje pecho hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla negro parecido a los de la culona Karen ecuatoriana

9. Ajuste Vaginal: 42% recorrida.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Aceptable me dieronmejores pero suficiente para dejarla erecta para la acción

12. Relato del Servicio: llegue el sabado con ganar de tirarme a la tia ANA y conocer a ROMINA le vi cola de 4 manes, segui de fresa y justo paso eso de la falsa batida pero se quedo XIOMARA valiente manteniendo la calma. Me gusto me puso y le dije vamos nos pelamos procedio la mamada de rigor estaba ella con la adrenalina del momento procedo a sentarla delante mio luego la llevo a misionero con los pechos a disposición piernas al hombreo luego de costadito a darle un buen rato, luego hago que se suba para que monto lo hace bien no es tan ajustadora y finalmente le pido perro para darle a mil, polvo aceptable para mi.

13. Higiene Personal: Aceptable

14. Besos en la Boca: NO es mi costumbre besar putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos los 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy

17. Número de Habitación: Al fondo izquierda donde pareaba EVELIN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se puede mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si la volveria tirar.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda  picara pomulos pequeños sobresalientes nariz no muy perfecta cara casi pequeña cabellos crespos amarrado podria decirse talves un aire a kina pero mas morocha de cono ....

2. Edad: le calculo unos 25 abriles cbibola no es
tipica pendeja de barrio popular
3. Talla:1.60 mas o menos x ahi...

4. Color de Piel:triqueña tirando pa oscuro ..
un poquito aspera...
semi delgada galta gym/algo aun  / fofa  /medianos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:en doggy se le ve bien / culo amasable / tiene las patas duras.
esta tia parece un jeroglifico tiene artos tatoo en el brazo en la espald el del vientre etc etc....
hoy me espero putivestido negro y rojo de acuadros llamativa su figura..
9. Ajuste Vaginal:
esa chuchita  quema pero  ya recorridaso anda ya en debe.. 
10. Sexo anal:
no quiso soltar el anis eso que le ofreci algo mas nah ...
11. Mamada:
al menos le paso la lengua amis bolas pafa levantar al muchacho poco tiempo.
12. Relato del Servicio:
Luego de meses sin  ptear visite la chingana haber si me encontraba a la tal romina demasiado lleno todos los cuartos cerrados esta abre y me empila con la sobada de bolas sobre mi pantalon aparte de tener pinta de vecina de barrio tranxamos el precio ya dentro se pelo calatita igual io un poco de sobada con sus muslos  luego empexo con el mamey corto tiempo para luego montase y cabalgar estubimos asi buen rato un par de poses mas la puse en perro que tal culaso que se le formo le di duro plac plac plac  hasta venirme dentro ...calor de mela habia sudado tanto que me dejo con las ganas de segrir tirando me  cambie y sali a recuperarme para mi segundo polvo.....
13. Higiene Personal:
no senti olores ni nah
14. Besos en la Boca:
nah nica con las mascarillas..
40 pesos....
la chingana de choy casi no entro estaba al tope..
estubo en la 206 cuartucho de mierda...
ya saben como es la cobacha ....
6 points x la chupada de bolas
trate de no detallar en mi rank no quiero caer en manos de algun cazador que me hayaa estado observando desde lejos sapos como mierda en el pasadizo...
Editado por DIOS✝️PADRE
  • Me gusta 2
Publicado
RATING 14/11/20

Después de que se libró la chingana de puros sapasos y algunos cuartos se abrian esta chatita me llamó la atención su cuerpito y esa cara de cachera decidí probarla y me sorprendió esta perra :ah:

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada chiquita, cejas depiladas la ceja izq tiene un chuzo, labios finitos, ojos llamativos bonitos, cabello largo ensortijado es guapa para mi gusto

2. Edad: Debe tener 25 a 28 se ve joven

3. Talla: Chatasa 1.55 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita casi mulata

Delgada, tiene algo de cintura, barriga pasable con unos rollos, senos pequeños casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas hay de donde agarrar, culo mediano carnosito y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes le gusta la tinta, vi por el pecho, muñeca, mano, pantorrilla pero uno que me llamó la atención y me dio risa es en su nalga derecha un par de cerezas medianas a color :haha: tmbn tiene piercing en su lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo rosa con negro sin sosten ni calzon, tacos beige y pies con pedicure

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, ricolino pero en algunas poses baja un poco 

10. Sexo anal: No pregunté ese veía marrón y cerrado

11. Mamada: Normal, nada sobresaliente fue por poco tiempo no me excitó mucho

12. Relato del Servicio: Estaba libre y nadie le entraba me acerco le hago la consulta esa cara de arrecha mientras me hablaba me convenció pasamos al cuarto le pago nos pelamos una conversa normal y noté sus ojos algo rojizos si no se nota mucho seguro utiliza gotas la vi media volada y risueña me paro frente a ella me pone el poncho comienza su mamada regular nada emocionante le falta aprender  mientras me la chupaba pasaba su mano por mi pecho y abdomen luego se echa en la cama se pone lubricante tiene una chuchita pequeña :big_smile: con algunos pelitos comenzamos en misionero se la meto la bombeo regular mientras la miraba fijamente ella se mordía los labios me decia sigue flaquito sigue asi asi, aumenté las revoluciones empezaba a gemir me dieron ganas de chaparmela pero arrugé capaz me rechazaba solo le daba picos en el cuello la puse patas al hombro clave y clave ella cerro sus ojitos dps ella dijo me toca a mi me agarro la cintura, alzo la suya comenzo a frotar su chucha con mi pinga era excitante luego se puso solita en cuatro, su concha estaba mojadasa la penetro y veo ese tatuaje en la nalga de cerezas le lapeo el culo decia ay siii sigue cachandome le daba parejo la perra la vivia subo una patita mientras le cogia de las nalgas mete saca mete saca me arrechaba al ver como sus pliegues vaginales se abrian al meter mi pinga dps le pido que se ponga encima mio acá la deje que chambee ptmr se metio un sube y baja bárbaro lo hacia rápido le metía su frotada me hizo doler iba para delante para atrás de manera brusca como palanca de cambio acá si nos quedamos un buen rato se acerca a mi yo la cacho por un momento olia rico la perra seguía brincando seguido con sus movimientos  ya se me venia la leche asi que le pido invertida no le importo hundir el colchón con sus tacos me hizo sentones bravos mientras ella gemia le cogi de la cintura y al ritmo de mis brazos subia y bajaba la flaca comenzó a gritar sentia buen ajuste el condorito se estiraba mucho ptmr ella me jalaba los pelos de la rodilla le aplico metralleta y ahí se vino mi leche. Me cambié, salí satisfecho que tal cache, me abrió la reja y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores, utiliza ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No me animé pero me arrepiento porque estaba arrechasa capaz me correspondia pero decidí no darle solo picos en el cuello

15 minutos y me cobro 40 soles

Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ese dia esta en el 208 lado izquierdo al último ya se planto en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En este cuarto no hay clavo para colgar, el catre es mas grande que el colchón y faltaba pasarle una escoba al suelo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 7 por lo cacherasa y colaboradora no me relojeo vivio el cache 

Al salir un pincho de pajeros esperando afuera por los gemidos que daba la perra al salir del cuarto un crrano enano se plantó como dueño del pasadizo le miré grueso y se hizo para un lado el maricon llegan al pincho estos sapasos vienen a escuchar gemidos en vivo y en directo, quédense en su casa mirando porno mejor !!

• 1 month later...
Publicado
Esta atención es de la semana pasada

De verdad se parece a Kina Malpartida pero mas femenina y chibola, cabello de leona rulosa

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: es chata será 1.55

4. Color de Piel: chaufa con bastante sillao

Contextura delgada
Si habia cintura
Un poco de barriga x ser mamá, no incomoda
Senos grandecitos para su talla

Caderas: Había de donde agarrar
Culo: cachetón muy rico
Piernas: gracias a Dios tenía 2

La flaca es full Tatoo
(me recuerda a mi ex-csm)
Tiene una rosa arriba de una teta, una estrella arriba de la otra teta, mas rosas en ambos omóplatos, el nombre KEN en la muñeca tiene en la nalga, pantorrilla y un montón mas que no recuerdo
Tajo de cesareada (x eso el ajuste)

Buzo deportivo plomo oscuro y top negro, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un inesperado 70% 
Buen ajuste tiene la flaca
Me pareció bonita su conchita, aunq el grass ya estaba creciendo
el clítoris lo tenía totalmente erecto.

10. Sexo anal: me dijo q tal vez la próxima

11. Mamada: monse... le pedí repeticuá pero me dijo la de Lucero Sanchez
Méteme tu pingaza !!!

12. Relato del Servicio:
Me faltaba probar esta leona que se le veía buen cuerpo y de carita no andaba mal asi que le entré
De arranque full paleteo, se dejó amasar y lapear las nalgas pero las tetas no queria ni mostrarlas... decía que estaba adolorida y no se sacó el top.
Bueno, me puso el pre y empiezó a engullirse mis poderosísimos 3 cm,  lo malo que su mamada duró menos de 1 minuto..
Le pedí que continúe pero se tumbó  y me dijo no amor, ya cáchame x favor, méteme tu pingaza, sobándose el clítoris que lo tenía bien salido bueno eso me cagó el cerebro y dije uy aqui la hago se nota q está arrecha...
Le empecé a dar al filo y ella me miraba con cara de arrecha fingiendo muy bien los gemidos.. mientras le daba se dejó sobar el clitoris y cuando yo dejaba de hacerlo ella continuaba... le di mas duro poniendola patitas al hombro ella gemiá rico... hasta ahi todo bien...

Luego lo hicimos paraditos y en pleno cache le llegó un mensaje al cel q le cambió la cara x completo... a partir de ahi fué un témpano csm..
me bajoneó x completo su actitud... para q no se me desmaye el muñeco le dije que me muestre las tetas, se levantó el top pero sus tetas estaban chupeteadas.... estaban buenas con aureolas grandes pero tenía unos moretones feos, creo q se dió cuenta que no me gustó verle las tetas así, se volvió a subir el top y agarró su cel ignorándome x completo.
Bueno ya se había roto la magia y el olor a sudor que emanaba su cuerpo solo empeoró las cosas..
le pedí perrito para de una vez terminar... buen culito carajo pero ella seguia leyendo ese mensaje en su cel...la taladré a la velocidad de la luz hasta soltar mi ectoplasma...
me cambié me despedí y ella ni caso.
Salí decepcionado.

13. Higiene Personal: No apestaba pero olía a sudor, yo q fuí pulcro me vine a revolcar con esta mugrienta, en fin.

14. Besos en la Boca:
Porque la quiero abrazar mas adelante, me distancié ahora.

13 min x 40 piedrólares

RUBI INN

Al fondo a la izquierda
El ex-cuarto de Evelyn donde anteriormente Micaela y yo hicimos el amor...

Ratonera
Esa abertura arriba de la puerta me paltea

Le doy 4..
solo x el ajuste y el buen cuerpo
La verdad no colmó mis espectativas
Esta vez mi simpatía y carisma no me dió resultados
Puso mas ese mensaje perturbador.

Buen culo, buenas tetas, buen ajuste
Ibamos bien pero llegó el mensaje maldito y truncó nuestro amor...
Según los RT anteriores, esperaba mas...
aún no me decido si darle una nueva oportunidad o decirle Next

No pude hacer mas porque me puso la venda en los ojos

• Me gusta 2
Publicado
Reporte del día 2 de enero yo ya había tenido mi primera round con la veneca sol y entre el descanso puede checar el resto del menú esta puta estaba al fondo al lado de la otra que es Connie según dicen yo solo se que estaba muy pedida mientras ella se mosqueaba y como no me gusta esperar le entre a esta pirañona.

1. Descripción del Rostro: de pirañita que inhala terocal y si tiene su aire a kina Malpartida

2. Edad: me dijo 22 y creo que es posible ya que seguro es descuidada y parece de mas

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bonita cinturita / no ví / 2 toronjas de polipropileno o uretano

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  y uff que culito ya lo relatare

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos la mayoría en la espalda aún que el más notable diría una estrella en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente y tangita roja

9. Ajuste Vaginal: bajo :(

10. Sexo anal: no me respondió

11. Mamada: muy buena se engolocina que parece estar arrecha de verdad y lo hace manteniendo contacto visual 

12. Relato del Servicio: la Vi que se mosqueaba y eso siempre da mala espina pero esa pinta de pirañita drogada son una debilidad que tengo ya e desperdiciado plata en callejeras varias veces porque no aprendo la lección pero qué le hago pues gustos son sustos al ingresar a su habitación le pedí que ponga música y la conversación por un momento estuvo fluyendo muy bien cosa que me animo y le cancelé él ya sacó el ponchó y lo abrió y lo empezó a estirar cosa que me asusto porque tenía una uñasas postizas pero ella me demostró que sus uñas no tienen filo y son seguras y en todo esto se estaba creando un buen ambiente a pesar de todo empezamos en misionero y por ratos gemía por ratos la veía ida y cuando se daba cuenta se me quedaba mirando y no se porque empecé a hacerle preguntas extrañas que seguro la confundieron más y terminaron por arruinar la confianza generada ya después el caché bajo de nivel esto seguido a que su ajuste no era tan bueno 
La cosa cambio cuando pasamos a perrito allí la pirañita está saco un quiebre alucinante me estaba mostrando el ojete y mientras yo buscaba su vagina le pregunto si hace anal pero no contesta y prefiero no seguir haciendo preguntas la cosa es que no encontraba su orificio ella se coloca levantando y juntando las piernas y quebrando la espalda de tal forma que realmente ese anito te mira y su raja queda de tal forma que está casi junta así que hay que subir un poco al menos a mí me costo trabajo encontra al comienzo y el ajuste en esa pose si es muy bueno yo por momentos sentía que salía el " Oh me vengo" pero felizmente aguante y segui un buen rato con las embestidas luego subí una pierna al colchón y me acomode mejor para empujarsela así cruzado una pierna en el piso y la otra doblando la rodilla encima del colchón y luego subí la otra pierna al colchón quedando en perrito extrano y dándole con todas las fuerzas por un momento... Hasta que se me cansaron las piernas y le pedí que yo me recueste ella suba encima mío cosa que ella obedeció acomodándose y moviéndose pero no mucho no hizo ranitas solo unas movidas de batidora con poca potencia y luego me dice que se canso y para cambiar pero le digo que no que yo me muevo cosa que acomodo mis piernas para darle metralleta pero al sentir la pegada la perra pone todo su peso en mi y me caga la ejecución así que le pido cambiar y vamos otra vez a misionero dónde olvide mencionar su vagina es estéticamente muy bella con labios delgados y armoniosos y un clítoris fácilmente reconocible y está bien depilada.. ya de vuelta a la acción La tuve un momento así le puse piernas al hombro y en las variaciones del misionero me dice que ya pasó mucho tiempo cosa que le digo déjame concentrarme y le sigo dando por un buen rato más hasta que más por cansancio que por satisfacción le suelto el avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40$ x 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubix

17. Número de Habitación: fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella limpio mientras yo me vestia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: estoy en duda en si volvería con esta chica en sí estoy seguro de que al menos lo que me queda de enero va a ser difícil que me dé mis vueltas porque lo estaba haciendo con el extra de la grati
 y supongo que ahora tendré que esperar las utilidades pues. De esta chica me gusta el físico como se ve y la forma en que tiene su vagina y quizá agarrándola en otro momento de un mejor trato, pero no creo que vuelva así es que hay mejores opciones.