Jump to content

Xiomara ( La Kina Malpartida ) hostal ruby ( ex Apu )

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática con granitos en cacharro

2. Edad:le pongo 3 cheqes

3. Talla:1.66 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene su cintura casi plana buenas tetas pero feas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes y su chuso de sesarea

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul transparente

9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo anal:no.pregunte

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:a esta muchachita la tenía agendada ase tiempo pero leía comentarios q es fría y también fría commigo..tres poses perrito misiones y cabalgar no paso nada de bueno .. bueno para sacarme.el clavo está bien

13. Higiene Personal:más o menos

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio 15 minutos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:al fondo ya todos conoces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese cuarto más chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:para probar mal ..hubiese entrado con. Kendra ...ahora me.entero q llegó leydi ptm no estaba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene su cintura casi plana buenas tetas pero feas

12. Relato del Servicio:a esta muchachita la tenía agendada ase tiempo pero leía comentarios q es fría y también fría commigo..tres poses perrito misiones y cabalgar no paso nada de bueno .. bueno para sacarme.el clavo está bien

20. Comentarios Adicionales:para probar mal ..hubiese entrado con. Kendra ...ahora me.entero q llegó leydi ptm no estaba

Publicado

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de piraña perra, rulosita:beauty:

2. Edad:
25 crep
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Color chola rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco fofa, maso, maso, sus tetas grandes me gustan 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, buen culo, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatto en la nalga que queria besarlo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Xomo una vaina transparente qhe se le veian las tetas
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Rico, lo ajusta con su boca sin meter dientes, solo que lo hace poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Hoy sabado 17 vine por mi choco lady pero me fruste porque un viejito chiquito que reciem entraba me la quito y me resenti con ella y fui a buscar otra rufiána, esta rulosa con cara dr loca me encanto, ya que en mi barrio antrs me comia a pura piraña pamplonera, asi que pscte el trato, empece a tocar esos ricos melones, me puso el pre y comenzo a mandar saludos al tío shoy que se estaba quedando jato, empecé a darle misionero, ponia una cara de perra y gemia, luego de a perruno, que rico se quiebra, saca un señoe culo, aqui me desgracia, que decia para para, perp yo seguia sadiquiandome, luego le digo que suba a cabalgar, me dijo que estaba cansada que hacia caloe, pero igual se subio, se movia rico, pero lo hizo por poco tiempo, de alli la agarre parádita de a perro, que ricooooo, me desgracie, y bote a los negados jiji
13. Higiene Personal:
Alcohol xd 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min creo, 40+2
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubiii
17. Número de Habitación:
Al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen el templo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Se deja cachar, pero pienso que deberia chambiar mas y seria un buen polvo

Publicado

Otro polvo mas, siempre que iba la veia pero no me arrechaba, asi la conoci, ese dia estaba esperando a la Rocio que estaba en el ultimo a la izquierda, la kina estaba al lado en la puerta corrediza, la 4 ojos demoraba, asi que la kina me empieza a joder por que ya estaba parado buen rato a su lado, apurese ps no se decide o no va a cachar? Entonces le digo k busco una tubera y en eso se apega a mi con su mirada seductora y me huele..antes de entrar unos amigos estaban fumando hierba y el olor se quedo en mi ropa... Tienes mas ? No, pero te puedo traer un cañonazo...y me hace pasar a ese cuartucho chico y empezamos a conversar.

1. Descripción del Rostro: creo que ya todos la conocen asi se planche el cabello le queda con rulitos 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mas descuidada, ahora levanto culo y tetas caidas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo blanco piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus el mas notorio su flor en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito negro putero y sus zapatos taco 8

9. Ajuste Vaginal: nada..labios un tanto saludos

10. Sexo anal: si atraca solo que se hace la huebona

11. Mamada: en cuatro patas y mirando a su macho..yo le daba cachetadas con mi pinga y ella lo buscabs con su boca, se rie mientras lo succiona..para finalizar le dio una mordida a la cabezita :tire:

12. Relato del Servicio: ya dentro me propone huebada y media y yo todo desconfiado acepte 
This is the hidden content, please
patas al hombro pero me bajoneo su chuzo le dije monta invertido y la pendeja queria destrozar aquella cama vieja que ya estaba a las justas,  le digo chupamela y sacame leche..no me dice y se pone en firulais, en eso me acorde del tubo y le dije cuanto ? Me dice yo generalmente 40 mas pero como tu pingon dame 60.. Tas loca ni que fueras virgen y le empiezo a dedear el anubis, no me decia nada y volteaba a ver y se reia..alli eche salivazo al dedo gordo y lo meti despacito...se retorcia la machin..y se movia en circulos,, alli me di cuenta que su culito lubrica y le puse la cabezita..espera me dice y muy sonriente se echo lubri en el hueco...pero despacito ya... Si ps..sintio la pegada al toque..al menos aguanto se acomodo ella misma y poco a poco le profanaba el cochinon..se retorcia y me miraba con cara de pendejo de mierda.. Yo gozaba ese ano jugoso y apreton..le dije de costadito...desperto y me dice no...acaba ya..asi que puse tercera y le di de alma ..pum,pum bote los moscos dentro de su culito..

13. Higiene Personal: nada...luego del cache se van al ñoba

14. Besos en la Boca: solo en las mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 del cochinon

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

17. Número de Habitación: no se que numero será pero es al fondo a la izquierda el que tiene puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ni mela de privacidad el baby rata y el tony estaban en la puerta pajeandose...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo tubera ...al final 
This is the hidden content, please

atras venia el baby rata, tony y otro maricon mas del otro foro..Don Pedrito me decian, usted es un capo !!! 

20. Comentarios Adicionales: ya despues vere si regreso a esta posilga..

Saludos mi gente

No hay pics por que la loca es muy precavida, ademas un dia antes esta cojuda boto y le sacaron la mierda a un parroquiano que la estubo grabando

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Este polvo fue del día Lunes solo que recien tengo tiempo para subir este R. Me cree otra cuenta porque la anterior me olvide la contraseña. 
1. Descripción del Rostro: Tiene cara chiquita pero bonita

2. Edad: no pregunte pero tendrá 27 por ahí

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: trigueñita clara

Delgada / rica sinturita para mi / normal / grandecitos y duritos

normal / culo cachetón y en perro se forma rico culo / piernas normales

Le ví uno en el culo derecho sino me equivoco

Un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste, poco pero rico

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal pero rico

12. Relato del Servicio: Bueno estaba mirando a qué putitas entrarle cuando sale ella y la verdad yo me enamore de ese culo, estaba marcandole y al ver que nadie le entraba decidí por ella. Entré le pagué charlamos un poco me dijo quítate la ropa le chupe las tetas duritas y ricas que tiene también el culo después me comenzo a chuparla que rico cuando entraba y salía mi pene de su boca, después la puse pose Milet y ahí una cosa que me fastidio y esque al rato me dijo que tienes que venirte que esto es con tiempo que David controla el tiempo bla bla eso me desánimo mucho después ella de espalda enseñándome el culo y último en perrito dónde me gustó su culo formadito.

13. Higiene Personal: Limpia, hasta le olí el culo cuando le estaba chupando.

14. Besos en la Boca: No nada

Habré estado 14min / 40so

RUBY 

Al fondo a la izquierda el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

5
Nose si volveré a entrarle ya que me apuró, aunque quizás le entre en mal momento NOSÉ, verdad ese cuarto ni luz tenía jaja tuvo que prender su linterna de su celular con eso estábamos

Publicado

Hoy regrese al Ruby en la tarde y como era la única libre le entre pero me ensarte con esta loca

1. Descripción del Rostro: cabello ondulado negro  frentona mirada de psicopata y marihuanera 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ un poco de guata pero no incomoda/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo pero no lo sabe trabajar/ dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff como mierda de tatuajes en el hombro en la espalada en el culo en la pierna en el brazo en el pecho  

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda ta mas choclona que kendra y anita la bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse te mira mientras lo chupa apenas logro levantarme el guerrero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno para empezar la respectiva consulta  entre a su ratonera  le converso taba chévere y sonriente  al principio pero de la nada cambio y se puso fría la perra ya ni hablaba le cancelo y se quita su huevada ya tolacas me pone el poncho y comienza la corneteada monse se unta gel en la chucha  se tira al catre abre las patas y le doy de misionero un rato mientras agarraba sus tetas parecían piedras csm  de hay cambiamos a vaquerita ni gemia la perra taba muda esta pose solo duro 1 minito creo mas floja ni se mueve después le doy en dogui tiene buen culo cuando se pone en perro la clavo y le doy con fuerza pero nada de ajuste de hay le doy de costa rica  pero nada csm su frialdad me quitaron las ganas que solo atine a sacar a mi guerrero sin botar la lactosa me cambien altoque y salí  sin despedirme  mal muy mal 

13. Higiene Personal: le apestaban las alas y creo que se tiro un pedo la cochina

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 minutos / 40 soles bien perdidos csm  ah y 2 putos choys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: ultimo del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería ese cuartucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 muy fría y aparte cochina  le pongo ese puntaje solo por que tiene buen culo 

20. Comentarios Adicionales: me parece que tiene transtorno bipolar aparte que lei que es fumanchu parece la sobrina d ese fumon del turry   ni mas con esta kina malparida 

• Haha 3
Publicado

La Atención fue del día de ayer ya le tenia hambre :dribble:

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña y bonita, mirada de chica mala, eso me gusta.

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: 1,60 y con tacos 1,68

4. Color de Piel: Morena de caribeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular y cintura delgada va al gim, barriga normal,buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,Culaso :beauty: , ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatuajes tiene esta gatita recuerdo en el culo y en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un Enterizo negro que le va bien. 

9. Ajuste Vaginal: 50% eso que fui en la tarde

10. Sexo anal: Si pero te cobra adicional 

11. Mamada: Regular para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Entre había un montón de pajeros como baby rata y la araña,los cuartos ocupados varios pero yo ya sabía que venia por Xiomara la chica mala así que la ubique le consulte me convencio y pa adentro comencé con un paleteo y agarrada de tetas me dejó un momento luego ls quise sacar la ropa pero dijo primero paga jaja. le pague nos pelamos y me dio la mamada regular aunque yo ya estaba fierro ! ella me dijo pucha estas erecto papi :big_smile: le dije si súbeteeee ! comenzó a cabalgar un buen rato le falta más meneo pero igual goze con ese culaso,luego le hice la pose de milet aquí me comenze a exitar con sus gemidos, luego ls puse en 4 comenze a darle duro y suave ya estábamos 15 minutos le dije ahora te lo meto por el tubo te hechas lubricante o así nomas, me dijo estas loco la tienes muy gruesa me va doler y deje que se ponga su vaselina.. y Pummm se la enterré sufría según ella era el segundo del día pero el primero era chipi xd, que rico ajustaba cada vez comenzó a entrar más Estabamos bien calientes :beauty: comenzó a gemir rico,Yo feliz dándole sin piedad ;) 5 minutos mientras se quejaba.. luego me dijo ya concéntrate!!  y bote el quaker 3 ositos.. Le dije si podía grabarla me dijo no te quito el fono,le dije ya fue y nos despedimos jajaja. 

13. Higiene Personal: Se Limpia y hecha alcohol al entrar.

14. Besos en la Boca: No por el covid me abstenengo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 60 soles por el adicional bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 

17. Número de Habitación: El último de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto y limpieza normal igual que todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 bien ganados no es muy conversadora pero es cumplidora y grita bien rico.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería pero no será pronto le falta mejorar su trato y chupar más rico, si fuera así seria mi favorita por que si me pone su cara de bad girl  ;)

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Lunes 7 de Junio.
1. Descripción del Rostro:
Cara de ardilla, masomenos simpatica cabello negro crespa
2. Edad:
Le pongo sus 27 a 30 max
3. Talla:
1.60 sin tacos se ve chata
4. Color de Piel:
Trigueña 
Normal, buena cintura, algunos royales pero no molestan y senos operados grandes.
Con ese culo con ayudin daba buena forma a esa cintura y una piernotas bien rica.
En la espalda vi de mariposas casi a la altura de los hombros.
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Fui a ver si estaba la choco o sarai pero no las encontre, vi a safiro pero la iba entrar, pero por ahi me acorde que ya tiempo queria atenderme con xiomara, esa negrita ya la tenia agendada me acerque y nos fuimos adentro, nos desvestimos no hablamos casi nada, hizo su respectiva mamada, aca punto negativo no hizo gp y solo habra pasado 2 min, pasamos a misionero empezo ajustar, habia entrega hasta q le dije parado pero la cojuda se puso en cuatro bueno vi ese culo y ya la empeze a metrellar, hasta que le di boca abajo, donde ajusto mas, ya pa terminar le dije que cabalgue y salieron los negados.
13. Higiene Personal:
Solo ph
14. Besos en la Boca:
No da
15 min x 40 soles
Ruby 
Al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sapos de mierda...
5.5 ptos

Es la primera vez q me atiendo con ella, la entre porq la tenia agendada, me volveria atender con ella por ese culo y para ver si mejora, asi empece con la choco, deberia ir al gym sino volvera a engordar como estaba, veamos que pasa en los siguientes dias.

Editado por Jerome
Publicado (editado)
Este relato es de hoy! Llegue al templo en busca de Karen ( mia la ecuatoriana) pero no estaba .. escuche decir a choy .. apura zafiro.. y recordé que dijeron que esa tal zafiro era muy parecida a una ex perra que era bien rica así que decidí hacerle guardia pero cuando salió me decepcionó no era lo que pintan, entonces vi que la kina acababa de atender a un hdl.. y decidí atenderme con ella ya que le traía ganas desde hace ufff!

1. Descripción del Rostro: cara de kina pero versión piraña , crespa y careloca 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 sin tacos aguja

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / no hay / no tiene / dos melones grandes y redondos .. obvio que son de plásticos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culo grande / 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes parece salida de la prision

8. Apariencia / Vestimenta: puta piraña / lencería de dos piezas cubierta por una maya negra

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno no vengo seguido a este cochitril ya no es lo que era antes .. mi debilidad son las culonas y tetonas. Pero no estaba mia la ecuacha y la tal zafiro me decepcionó .. justo la kina salía a abrirle la puerta a un hdl, me lanzó una mirada matadora y me acerqué a su cuarto a consultar le digo cuanto le servicio y cuánto tiempo .. me dice 40 papi .. lo que dures. Le digo mira que yo duro una hora como mínimo y me gusta jalar el pelo y morder las teresas se ríe y me dice dale papi con su mirada de loca, tranzamos el trato y empezamos con la mamada .. ella sentada y yo parado nada del otro mundo lo normal para levantar al muchacho .. luego me hecha su crema y se hecha al filo de la cama con las piernas bien abiertas .. vi sus labios salidos y se lo zampé.. pegó una expresión de dolor dijo que la tenía muy grueso .. a mi me dio igual pago para maltratarte le dije .. puse las piernas al hombro y le di duro .. no aguanto mucho que me dijo cambio .. se puso a cabalgar .. se lo comía todo .. en eso le abro las nalgas y le di duro como Cristian Domínguez matando el gusano que se recostó en mi pecho .. quise lactar esos melones de plástico y se apartó .. no le dije nada no ruego por lactar .. luego invertido aquí se movió como loca casi partimos esa cama que estaba apenas .. luego en perro aquí se me enferme al ver ese culo le empecé a dar como metralleta pegaba gritos bajitos .. le metía y le sacaba  mi ganso hasta que le abro las nalgas para verle el anuel para ver si valió la pena pagar .. cuando veo unas pecas negras alrededor y en el ano .. me quede mirando mientras la taladraba .. pensé que eran pecas pero luego me di cuenta que era otra cosa .. obvio que no era una infección .. era caca si no me equivocó alguien le había dado por el anuel y la mrd no se limpio.. para mi mala suerte soy adquirento .. se me bajo el ganso y ella lo sintió me dijo última pose .. cerré los ojos y le pedí contra la pared aquí terminas me dijo .. tuve que pensar en otras cosa para poder motivarme y terminar.. hasta que vote  lo baby ratas.. me dijo me has hecho sudar … la tienes muy gruesa .. le dije eso dicen todas .. se rio y me acompañó a  la puerta

13. Higiene Personal: solo me paso papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí ( ya ni nombre tiene afuera esté cochitril 

17. Número de Habitación: último a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco estas habitaciones/ privacidad hasta las webas todos los baby ratas escuchando afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque tiene buen cuerpo y me aguanto el cache pero le bajo 2.5 por cochina tenía restos de caca en el ano no se limpia bien .. solo me dio papel tiñe que pedirle alcohol 

20. Comentarios Adicionales: todavía tengo esa imagen en mi cabeza ajjjj!

Editado por Roman Reigns
  • Haha 2