Jump to content

Xiomara ( La Kina Malpartida ) hostal ruby ( ex Apu )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pero tiene cara de que se mete su jajaja

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60 será ps

4. Color de Piel:trigueña y cara blanca full maquillaje XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura leves rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes y chuzos media piraña debe ser

8. Apariencia / Vestimenta: un hilacho y  lencería

9. Ajuste Vaginal: ni mrd más abierta que capa de ozono 

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:Monse y rapida

12. Relato del Servicio:pt era la única que me pareció simpática ese día y me llamo la atención ese culo se veía bien el paleteo para escuchando salsa y timba me pone el poncho la mamada precos y Monse se pone en misionero tenía un poco de bellos su concha se la zampo y no sentí ajuste :'v pero si tenía buenas tetas así que se la empecé a chupar luego veo un chuzo debajo de la teta csm luego ella se monta encima a cabalgar  de ahí de costadito buscando ajuste....y por último de perruno dónde se formó un bueno culito le abría las nalgas quería meter mi gampi a su ano pero ví un pendejo o cabello ptmr jajaja qué locaso no le dije nada aumente revoluciones y vote la leche 

13. Higiene Personal:se pasa solo pH ni cuenta se habrá dado del pendejo que le dejaron en el culo 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación:alfondo dónde paraba evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa webada de cuarto por arriba se puede grabar xd

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 le falta más higiene

20. Comentarios Adicionales: nada quise sacarme del clavo media mecánica la flaca y varios chuzos aparte de que es mamá tenía cesarea

• 1 month later...
Publicado

En el rubi si te pillaba con el celular te sacaba la mierda, pero en el altamira para el wasap si es buena, extraño ese ojete.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: media pirañona pero tiene su gracia que atrae

2. Edad:  26 maomenos

3. Talla:  1.5 es chata 

4. Color de Piel: uf artos tatuajes por todo lado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / formadita / poco / grandes duros con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en forma / uy eso me gusto / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff como melda

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal:   40 % 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  se toma su tiempo intento hacer gp

12. Relato del Servicio:   llegue y como la vi medio coqueta empezo en el pasillo a hacer unas coreografias creo q eso del ing bailarin y esa actitud me llamo la atencion, procedi a consultarle y pa dentro, le pague nos pelamos ella calatita y asu q paso aqui lleno de tatuajes y chusos, pero me concentre en esas tetas que me llamaron la atencion, y fum empezo el mamey se toma su tiempo incluye gp, luego le pido paradito ya que es chata y esos pompis me llamaron la atencion y la empece a dar contra el muro, luego pasamos a misionero y ´piernas al hombro ahi note lo chuzo en su teta y cicatriz de cesarea creo le toque esos senos duros y la mame a mi gusto no se molesto y luego perro me concentre y logre botar toda la milk no me apuro ya que habia poca gente

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min promedio 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles ex rubi

17. Número de Habitación: al ultimo cuarto corredizo la izquierda creo que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre algo sucio pero pal kache esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 solo la bajonea los chuzos

20. Comentarios Adicionales:  le entre porque la vi algo alegre pero nada de otro mundo polvo regular, al parecer es media precavida o algo asi al entrar empezo a revisar su cel y empezo a mirarme raro como que si estuviera buscando camara espia o algo asi que tenia mis gafas en el bolsillo de la mochila pero no me dijo nada. 

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chica chacalonera  esas que hay en fiestas chicha 😒

2. Edad:  28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es una marron  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal poca cintura poca barriga senos grandes dos pelotas de beisbol  cirugia mal hecha  parece de piedra esa teta

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular de cadera culo carnoso piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios me parecio ver el nombre de unos de sus cachudos 

8. Apariencia / Vestimenta:  anda en vestido negro y tacos de abuela de los 70

9. Ajuste Vaginal:  30% esta choclo esta perra de cono

10. Sexo anal: neel  

11. Mamada:   fue la peor mamada que recibi este año... menos de un minuto quiere tener el control no te deja acomodar  ademas no sabe colocar el condon hay mucho riesgo de que rompa el condon 

12. Relato del Servicio:  llego a este cuchitril buscandola anteriormente me habia atendido  con esa perra  fue aceptable  por eso volvi  pero esta vez se paso de perra barata  la mamada fue un fiasco se hecho en la cama le digo quitate las mallas que te tapan las tetas y no quiso solo accedio a bajarselo un poco tmr empesamos mal  la bombeo un rato ya me estaba aburriendo de estar ahi  le pongo en perro haber si me arrecha algo se pone en cuatro  nose notaba bien ese ano habia cerrado la cortina esta traumada a que la graben   bueno me concentre comense a imaginarme a  mi musa 💞💞💖💖 para arrecharme  ya que esta perra no me empilaba por su actitud y la media devestida que estaba acelere me esforce y acabe y me largue  del cuchitril.

13. Higiene Personal: lo basico 

14. Besos en la Boca: neel nica la beso  

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles  ex rubi ex sol ex luna 

17. Número de Habitación:  lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 4  bajo de peso teta y culo no concuerdan  ...   atencion   3  no relojeo pero no es sumisa quiere tener el control no accede a lo que le pides 

20. Comentarios Adicionales:  esta perra esta traumada  para buscando las camaras espias  se fija en tu ropa  cierra la cortina para que no haiga luz y asi no puedas grabarla ...LOS HERMANOS DE LECHE LA TENEMOS LOQUITA JSJSJ  PARA PENDIENTE DE LOS HERMANOS EN EL PASADISO 😃😄 KINA CONCHA TU MARE NO SIRVES COMO PUTA ME HACES PERDER TIEMPO  LA CRUZ A ESTA PUTA 

Publicado
1. Descripción del Rostro:morochita crespa bonita para mi

2. Edad: popngo 30

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: canela morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con poca barriga tetas operadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aderonsita como toda negrita piernas 2 y un culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuajes tien como mierda 
8. Apariencia / Vestimenta: en mall negra mostrando tetas

9. Ajuste Vaginal: a de ser 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso solo para levantar el muñeco 2min

12. Relato del Servicio: bueno fui por valezkita pero ese dia no vino y la esta negrita estaba coqueteando a los pajeros pero no le entraban para varias.. bueno ese dia la vi mas flaquita y resaltaba sus tetas y culo y me arrecho 
hizo a un costrado a todos los parejos con mis grandes brazos y le dice "te voy a cachar gaelita"  me miro y dijo aver si puedes .. bueno como ya se sabe cuanto cobran entre pague y yo la calatie amasando esas tetazas se puso en cuncliyas y me coloco el condon pero lo estira mucho y mete aire al condon y formo globos de aire dentgro que monse bueno igual me la chupo y mientrtas lo hacia le amazaba las tetazas ricas tetas para que 
bueno empece de misionero a esta morochita aguanta embestidas luego se monto un rato siempre chupando tetas .. bueno luego de ultimo de perrito y se le ve bien en 4 y ese ano morocho y grande para romper no le pregunte pero se veia a petesible el ano bueno 
esta un poco sudorosa y se le cochinita lo unico malo bueno bombie de perrito y solte toda la lechechocolatada de navidad .. polvo bueno 

13. Higiene Personal: con olores .. mejora tu aseo negra 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 esta rica la negra pero coloca el condon mal y es cochina si no buena 7 puntos
20. Comentarios Adicionales:

no le volvere a entrar hasta que se bañe

• Haha 1
  • 10 months later...