Jump to content

orly santa anita kine xumplidora de estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
ojos  color claro. cara bonita. bien maquillada. su pelo estab todo arregaldo parecia q hubiese salido del salon de belleza
2. Edad: calculo entre 28 a 30 años

3. Talla: medira 1.60 a 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada cintura con unos rollitos suaves nada feo. no es panzona. Senos: unas tetazas grandes operadas misma vedette. bien ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo duro y parado. no es un culo grande pero esta bien formado. piernas normales ,  para mi gusto muy bien porque me gutan las mujeres delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. en la epalda una mariposa por la xintura y dos mas que no recuerdo q eran y una flor o algo por el tobilllo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean zapatillas una casaca y xuando se lw abrio tenia una malla de lencwria q reslataban todas sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta normal. se la meti sin lubricante y la senti estrecha al xomienzo.  poco a poco se fue mojando y ya xorrio bien.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da durante la llamada. tampoco me gusta.
11. Mamada: lo chupo bien se tomo su tiempo. no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: el rating es de hoy dia antrs del almuerzo . llegue al telo marbella y ella habra llegado a los 10 mins. estaba en jean y casaca. cuando se saco la ropa estana con un enterizo de malla q se le veia unas terotas y una buena figura. rico culito sin ser inmenso.

se baño y empezamos a culear el priemr polvo. estaba ajustada. demoro pa entrar ya una vez dentro le di d xostado y luego la puse encima pa ver y chupar esss tetas. la voltee vaquerita invertida y se mevino el primer huaico.

se fue a bañar y regreso como a los 10 mins y aji asi mojadita le bese las nalgas y el cuerpo. hasts q se me volvio a parar  me puso el jebe una chupada de tronco y pa adentro.

ahi la agarre perrito. yo parado y ella al filo de la cama. le di duro. luego cambiamos al filo del catre y me vine metiendosela y xhupando las tetas.

13. Higiene Personal: la vi y oli limpia

14. Besos en la Boca: no da y yo no pedi xq no lo hago xon las kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 lucas. temrinamos faltando unos 10 mins y me quite xq estab apurado . me habia escapado 

16.Telefono / Anuncia / Local: orly estafa 
910932908
17. Número de Habitación: telo marbella segunfo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pars xulear. un poco antiguo pwro limpio el que me toxo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. me gusto xq ya sabe su chamba.

20. Comentarios Adicionales: qude satisfexho demtro dw lo q sacas de una kine

Editado por castor
error al describir. se escribio estafa automaticamnete al parecr y no ha sido eso
  • 4 months later...
Publicado
Polvo de ayer 26 por el medio dia.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos redondos grandes, labios normales, nariz punta redonda, clasica cara de veneca milf.

2. Edad: hmmm 32-35 ya se le nota la edad.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada / poca cintura / algo de barriga al sentarse / Tetas grandes operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha / culo pequeño / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo el que mas se nota.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50% sera.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Decente pa levantar al muchacho hace gp, estuvo buen rato le pedi en varias posiciones yo hechado, semi acostado en la cama y en 69 sin sopear claro.

12. Relato del Servicio: Bueno en su anuncio sale que esta por San luis, le pregunte dirección me dijo por la av. san juan, bueno llegue temprano tuve qu esperarla buen rato xq me hospede sin haberla llamado la cosa que llego dps de 1 hora y tantos, bueno llega ya estaba duchada xq vino de su jato y estuvimos conversando un rato y empiezo mamando sus tetas luego pasa al oral descrito decente, empieza en cowgirl dando movimientos normales  no tan rapido, cowgirl invertida, misionero, perruno y termine ahi, se  fue a ducharse dps yo tbm me di un baño xq hacia un calor de mrd, bueno estuvimos hechado en la cama mientras me recuperaba conversando webadas, como ya falta poco pa que acabe mi tiempo en el telo le digo pa empezar el 2do polvo bueno mi nepe estaba a medio parar igual y me puso el condon y empezo con la mamada la segunda estuvo mejor lo dejo bien babeado bueno se monto encima, luego misionero al filo y pa terminar perrito sacando bien el culito ahi estuve buen rato hasta terminar.

13. Higiene Personal: Limpia no senti olores y se ducha al terminar los polvos.

14. Besos en la Boca: Nell.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 12.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en pk: 
910932908, busque info x inter tbm.

17. Número de Habitación: Telo - Los topacios por la Av. San Juan en San Luis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto del telo pequeño pero suficente pal mate y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 ya es milf, el ajusto esta maso, si es conversadora pero no senti que viva el cache mucho.

20. Comentarios Adicionales: Bueno el ranking lo pongo aqui me atendió en San Luis pero tbm me dijo que sigue atendiendo por Santa Anita.

• 3 months later...
Publicado

Bueno gente mi turno de contarles mi experiencia con esta milf.

1. Descripción del Rostro: Rostro Delgado, cabello laceo castaño teñido, típica cara de venezolana.

2. Edad: fijo q pasa los 35

3. Talla: 1.60 casi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo fofo, tenía su guatita / senos operados pero bien trabajados

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho por acá, no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino completamente de negro, polera y buzo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: algo que no me levanto demasiado pero hace lo posible, se queda buen rato y si quieres te masajea las bolas, no hace gp

12. Relato del Servicio: había estado buscando opciones por Photoestafa y me salió está, felizmente encontré experiencias y me lance a escribirle, quedamos en un telo por el óvalo y ella ya estába hospedados ahí, por lo que no demoró.

Vino recontra cubierta, me asustó que no vea lo de las fotos pero entro, conversamos un rato y se desnudó, le pedí que se bañé mates por seguridad y normal, lo hizo.

Seguido desnuda se metió a la cama mientras yo me desvestía, me eche a su lado y me empilo cuando me dijo: "me las puedes ir chupando si deseas" uff papá! Que tales tetas, les di más amor a ese par, luego se mando con el oral, ya andaba fierro y seguido les dimos a unas cuantas poses. Prefería tenerla mirándome, conoce su chamba y se mueve bien. Descansamos un toque mirando tele, mientras le daba masajes. Le dije q me masajee lo huevos mientras hablamos y con toda confianza me las agarró. Csm! Me empilo, me embuti de ese par de... nuevamente y al 2do round activadisimo. Bastante sumisa.

13. Higiene Personal: se baño al llegar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo fono que ponen arriba

17. Número de Habitación: Cualquier telo por Sta anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): me la mantuvo levantada, es sumisa, me agrada y para el precio está bien pagado. 7. 

20. Comentarios Adicionales: andaba media resfriada csm, por un momento me asustó que pueda estar enferma así q andaba con cuidado tmb.

• 3 weeks later...
Publicado

rankankan de inicio de la semana pasada...

1. Descripción del Rostro: bonita, aunqe se le notaba algo cansadita, cabello  castaño pintado largo ligeramente ondulado.

2. Edad: base 3, aunqe no se le ve tan tia... pero es una milf sin duda.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada / no mucha pero esta formada/ Con ligera watita qe no incomoda,/ tetotas que los pone a disposición/

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no es caderona pero tiene un culito bien trabajado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno sobre su colita y creo qe uno mas por uno de los hombros..

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una polera y jean como una chibola normal...

9. Ajuste Vaginal: regular, pero en algunas pose hacia sus mañas para ahorcarte.

10. Sexo anal: No da creo.

11. Mamada: buena chupada, me exitó bastante, hace gp, lo escupe si se lo pides y se toma su tiempo...hace 69, no boloñea.

12. Relato del Servicio: 

Tengo qe confesar qe es mi primera vz pidiendo servicios de esta web. pero luego de una buena investigacion, decidí comprobarlo...la cité, demoro en llegar  mucho tiempo aunque se mantuvo en contacto varias veces( punto en contra) me dijo para encontrarnos fuera del telo, ya qe temia si habian serenos y la caguen, tonces así fue y a primera impresion era buen material lo que vi, caminamos conversando hasta el telo ( punto a favor) entramos, y no habia ponchitos... luego de arreglar la cosa, se desvistió, uff papa qe pechotas las de esta tía..luego de bañarse nos acostamos y comenzamos el paleteo echados, hice control de calidad de esas teteras, se deja besar y chupar tod, aunqe pide no ser tan agresivos... luego de esto vino el mamey ya descrito, se lo pedi en varias poses para ver esos terribles pechotes de diferentes angulos mientras la estimulaba..uff.  pasé a aplicar en misionero donde me prendi como bebé.. estuvimos buen rato ahi, luego al filo, para ver como se sacudian esos melones..patas al hombro.. y para terminar el primer round cowgirl,  lo hizo ahsta cansarse porqe ya le sentia el sudor en la espalda,  se recostó contra mi pecho y me comenzó a gemir al oido hasta exprimirme... descansamos como 20 min mientras conversamos de tod...cuando staba de espaldas le pude notar lso tatuajes, tiene una piel suave... aproveche para tratar de avivar el libido a ver si habia energias para mas acción.... tonces comenzamos con el mamey en varias poses,  69 donde me deje llevar... luego cowgirl invertido aca la hice trabajar bien en varias inclinaciones, buen panorama, cambiamos a ranitas, cow girl, dodne me prendi otra vz de esas ubres... pasamos a perrito, se cuadró bien, aunqe no habia mucha carne era buen panorama ..aqui le di hasta cansarme...ya se ahbia pasado la hora asi que ahi nomas lo dejé, dificil qe salga mas leche cuando ya toy sudando como cerdo....  nos bañamos, me despedí y safé ya era tarde para mi. mas aun qe la habia esperado tanto tiemp.

13. Higiene Personal: se bañó al llegar e irse

14. Besos en la Boca: No aplica, pero me prendí como vampiro de su cuello todo el tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 lucs

16.Telefono / Anuncia / Local:  910932908 /Orly photostafa/ st anita

17. Número de Habitación: me hospede en el Corona, no lo recomiendo para nada...muy caro, mal ambiente y ni internet tenía. habia agua caliente, pero igual no paga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular diría, hay privacidad pero me toco una habitacion con ventana hacia el pasillo... mal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6.5/ caramelo 7/ entrega 7/ relojeo 0/ total 7pts 

20. Comentarios Adicionales: como mencioné demoró tiempo en llegar pero compenzó con buen trato y disposición..es sumiza. Volvería? sí, pero en otro telo...ademas porqe me recuerda a una milf casera del troca tmb. En general pienso qe es para tenerla en lista...al menos en esa zona de st anita.