Jump to content

ALEJANDRA flakita caderona de senos grandes

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado
Que te puedo decir che !!! La semana pasada decidí darme una vuelta por la zona de las birras y de las minas , después de tomarme un par de birras con unos wachos , me empile che !!!  Decidí quedarme por Risso para ver qué encontraba , después de dar varias vueltas me impacto esta mina , era la mejorcita entre todas , cómo me gustan che !!! :beauty:

1. Descripción del Rostro: es blancona se nota la edad 

2. Edad: 30+

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: blanca :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cómo me gustan che !!! Nada de barriga y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff che !! Buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un par de tatuajes , no recuerdo las zonas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón negro legin , zapatilla y top colorido 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Después de dar varias vueltas , la intercepte y me dijo Eyyy Pibe al fin te animas , te vi dando varias vueltas Pibe !!! Pactamos el precio y nos metimos a un telo que estaba en toda una esquina . Subimos y altoque su paleteada , la mina esta se dejó llevar , estuvimos metiéndole al baile pero sin música buen rato , yo agarraba esas nalgas ricas che !! Ufff si te contará !! Estuvimos buen rato mientras nos desvestiamos , le pague los pesos y altoque desnudos total !!!  Me dijo que pose quieres Pibe !! Misionero le dije , se tiró y que rico era , le empecé a dar picos por todo el cuerpo , desde arriba hasta abajo , veía como se exitaba la mina , pase por la pelvis a darle picos a milll !!! Y se movía de un lado a otro , sentía que se estaba exitando más y más , luego pase a dar besos a esas tetas che , besaba una mientras agarraba fuerte la otras , eran miassss !!! :big_smile: . Luego pase a meter al Pibito y desde lento hacía rápido le daba a la mina , le abría la pierna y se la metia , era lo máximo cheee !! Mientras se la metia esas tetas se movían y se movían , mientras estaba en ritmo de abrirle las piernas , le puse de costado y le di a mill , me apoye en la cama y la jale al filo y woww que ricooo che !! :byebye: . Luego le pedí que se ponga en cuatro contra la silla que había y asuuu che !! Que te puedo decir !! Que rico panorama se formó acá , le di un sasss sasss sasss , nalguie esas nalgas y no decía nada la mina . Para terminar la jale a la cama y le di en perrito , ver esas nalgas rebotar en mi Pibito era lo máximo , paso un rato y sassss la leche afuera che !!

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 pesos media hora y 200 la hora / tomé la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: .....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Quise repetir con esta mina , volví hace poco y ya no la ubique . Aceptable el polvo de esta chamita.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...