Jump to content

Candy Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tía con mascarilla 

2. Edad: 35 fácil 

3. Talla: 1.69 y esooo

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaca, cintura de tía, barriga si tenia pero no exagerada y tetotas de vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera más o menos anchas, culo blanco carnoso y piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda baja un tatoo pude ver
8. Apariencia / Vestimenta: short y casaca de cuero

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da por 10 so, pero no lo tome

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: decidí buscar por Alfonso ugarte una gata que me exprima la leche, la verdad que mucho roche en Alfonso ugarte, demasiados sapos, mucha gente csmr, no es lo mio, y decidí ir por ese pasaje entre Alfonso ugarte y dos de mayo, me di varias vueltas y la vi, me gustó su color y sus mangazos, tranzamos y adentro, cuando le hice la consulta afuera me dijo que calatita completa y adentro me quería hacer la cagada que no se saca lo de arriba, como entramos en confianza me dijo que lo haría para que vuelva otra vez, me puso el pre y empezó el chupón, luego le di en la esquina, lo malo es que me ponía la mano, no dejaba que se la empuje toda, en una descuidada le metí una embestida que me dijo que le bajara las revoluciones, me llego al huevo eso, le dije que se suba y se mueve mas o menos, es tía, pesadita, lo mejor eran esas tetas hermosas, que me saltaban en la cara, luego la puse en perro, le meto el taladro y de nuevo me aguanto con la mano tmr, a la mierda dije le di un rato mas y me vine, papel y chau. 

13. Higiene Personal: huele bien, es limpia, la piel del cuerpo bien cuidada. 

14. Besos en la Boca: Nica y menos a una tía xd

15. Precio: 30 más 12 del telo más 3 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso ugarte, en el pasaje entre esa avenida y 2 de mayo

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño,  solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las tetas

20. Comentarios Adicionales: la firme no es buen polvo, la chupa mal, quisquillosa lo único rescatable es su color de piel y sus grandes tetas, la verdad que esa nota me volvió loco, no me gustan mucho las venecas que están por ahí, parecen relojeras, mecánicas y de mal trato. 
Pdta. Vi a una enana con un culo operado, ya la e visto dos veces y para con buzo y con lentes, la verdad que por lo enana causa morbo pero no se que tal es, alguna referencia?