Jump to content

Lucero jr chancay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 26 recién cumplidos

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ cintura tiene/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ no mucho/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no recuerdo no están a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio pendejo/ siempre jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:si tiene

10. Sexo anal: no preginte

11. Mamada: si lo da echado en laca como pone el pincho y lo hace solo lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi he inmediato la aborde para preguntarle ,bueno arriesgue porque me pareció bonita y además entra en confianza rapido. Pague el teló subimos al cuarto me saque la ropa ella también se desnudo hizo el oral le empezar a tocar los senos luego le dije párate me la quería chapar y me dijo para que. Bueno me paltie y se hecho en la cama procedí al misionero la agarre con cuidado pero ella me dijo no tengas miedo hechate encima mío se lo trate de meter todo y medio que se acomodaba pa que le entre de a   poco, luego me dijo q cambiemos le di a perrito y luego me dijo espera ya me cansé , paramos un rato y luego se subió le empezar a chupar las tetas y no se me venía así q me dijo pajeate , como no me podía concentrar me dijo la última pose he hicimos perrito nuevamente aqui si me pude venir. Bote la leche y se fue al baño a limpiarse. Luego nos despedimos y la volví a ver 3 semas después nuevamente la volví a cachar pero ya el caché tuvo Monse hasta me apuro .

13. Higiene Personal:  SI se lava con agua la papa

14. Besos en la Boca: SI la pude besar aunque no quiere pero le robe unos cuantos besos, solo q dice que tienes no yo no beso.

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no tiene fono/ no anuncia / calle chancay centro de lima 

17. Número de Habitación:calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de 15 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: acaba de ser madre yo la cache cuánto estaba embarazada a la semana dio a luz y a los 10 días de dar a luz la volví a encontrar