Jump to content

[CANDY 2022] Valezka / Trigueña clara con granos y usa harto polvo en la cara / Ex Chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Senos: medianos con pezones marrón claro

DELICIOSOS...los entrega a plenitud

This is the hidden content, please

Bikini negro, mascarilla kn95

Depiladita , lubrica sola...tiene maña para ajustar

Le chupé los senos a mi antojo.... y después me puso el poncho con la boca como es su costumbre para procedier a realizarme una espectacular mamada.

Luego de un buen rato arrancamos en misionero y patas al hombro...

despues de costalillo donde se veía riquisima... y como parecía que m iba a sacar la leche rápido no quise perderme ese culote en perrito...

De ahi le dije que me monte mirándome para poder lactar nuevamente esas tetas tan ricas...

Y para finalizar vaquerita invertida... no aguanté ver ese culote rebotando sobre mi

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  a mi me gusta , sobre todo su mirada cuando tiene el trozo dentro de su boquita

2. Edad:  base  3

3. Talla:  160 cm   aprox

4. Color de Piel: es blanca , sin llegar a leche

5. Contextura = formadita / Cintura =  pequeña / Barriga, = casi no hay  / Senos: medianos , pezones  chiquitos , te los deja chupar esos botoncitos 

6. Caderas = buenas  / Culo  cacheton y suavecito , los chupe' y los amase' / Piernas: delgadas y suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 60  '/.  Jugosa  y golosa

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace rico , te lo deja bien al fierro al muchacho 

12. Relato del Servicio: hize mi cola temprano , y de arranque salí embalado hacia su cuarto , entré  y pactamos , ya calatos , se pone el condorito y comienza con la sacada de veneno  , ya después  te pregunta  que pise quieres ? Le dije en misionero , y mientras cachaba , le chupaba las tetas a mi antojo , que ricos pezoncitos,  los chupe' y jale delicadamente , ya después le levanté las piernas y los puse en mi hombro y continuamos con el maltrato , ahí le di con fuerza , mirabamos  como entraba y salía el muchachon de su almeja .ya después le dije que se ponga en perrito para terminar el agazajo,  con mis manos agarré  su cinturita  y le comenze' a taladrar , a full revoluciones hasta terminar dentro de su ostra .no mide tiempo ni relojea , por eso sigue siendo la REINA  DEL  RUBI .

13. Higiene Personal: era temprano y estaba limpia y riquísima 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15cminutos ,  40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el Rubi

17. Número de Habitación: el cuarto donde atiende siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal para el maltrato   con luz  de color 

19. Puntaje de Atención (0/10): un  7  bien ganado 

20. Comentarios Adicionales:  siempre es buena opción,  ya me la tiré  muchísimas veces , y de vez en cuando vuelvo con ella  a repetir el plato .

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro siempre con mascarilla solo se la quita para mamar 

2. Edad: 30 

3. Talla:.1.70

4. Color de Piel: trigueña clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura acorde senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potoncita natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: La conocí con 60 ahora esta al 50 

10. Sexo anal: no pido eso

11. Mamada: épica mamada siempre me gustó la mamada que me daba lenguetazos a mi cabezón pero esta vez fue fugas 

12. Relato del Servicio: siempre me atendía solo con ella la más rica para mi gusto me sé toda su historia desde que nació creo pero no se que le está pasando al menos conmigo cambio me trataba bien con confianza pero luego de colocar en mi foto de perfil de WhatsApp a mi pareja ella parece que cambió conmigo 2 atenciones monses y luego esta última que paso la semana pasada ya fue lo peor pues me la mamo solo  1 min y le dije desawebate.. Dijo que ya estaba fierro y no necesitaba la cache de perro la 1era pose y se pone eticoza que muy duro me decía, antes aguantaba castigo ahora no se que pasa en conclusión me relojeo y de misionero le vi la pansa grumosa con ese tatuu deforme que ptm y el trato que me dio me bajoneo y se me murió el cíclope quise animarlo concentrandome y le pido de nuevo perro ya botar el aguaje y me dice "última pose" asuuu todo lo que hemos pasado en 2años para que me trate asi me dije "ya mi amor" me quite el condon y lo bote azado "gracias por todo corazón te regalo mi plata no quiero renegar" yme fui.. 
Se quedó mirando jajss me cambié rápido y salí ella aun calata me dice espera.. Seguro por lo estaba calata o quería hablar conmigo no creo solo me fui 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:si alguna vez en atenciones anteriores 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles
17. Número de Habitación:
El fondo de valezka
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos Este último fue pesimo
20. Comentarios Adicionales:

Bueno en conclusión cuando una kine te quiere cagar el cache te caga bien.. 

Aun esta rica pero no como antes

Fuiste mi musa y lo sabes ahora solo queda olvidar y encontrar otra musa   

!!! sin paltas 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Después de mucho tiempo q me vuelvo a atender con Valesca solo fui para ver si era cierto q esta q se vuelve relojera, lo cual es mentira...
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, piel clara con maquillaje pestañas largas siempre con su mascarilla negra 
2. Edad: debe estar en los 33
3. Talla: 1.68 cm
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita pero le falta más papa al caldo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su vientre q es bien grande y otro en su hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: biquini 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: dice q no, pero ni dedo si jugó jaja
11. Mamada: creo q es la mejor mamada del Ruby actualmente pero si visitará boloñas sería mucho mejor...
12. Relato del Servicio: Fui a ver si era cierto si Valesca se había vuelto relojera, su cuarto estaba ocupado así q me puse a ver a todas las demás y todas estaban mosqueandose estube como 20 minutos esperando hasta q abrió su puerta y de una entre ya q al ver a las demás nadie me llamaba la atención entré...
Ya adentro su saludito beso en la mejilla su agarradita de Toto y a desvestirnos ...
Me limpio mi Broly con alcohol y me hecho alcohol en la manos una vez ya todo desinfectado comenzó con el oral, me lo puso el pre con la boca comenzó a lamerlo, se metía cachetadas con mi gampi hasta q le agarre de su cabeza y se lo metí exactamente 6 veces hasta al fondo q rico ...
Luego una vez ya bien parado me dijo en q pose así q le dije q en 1) misionero aquí le di despacio mientras me ganaba con esos senos pequeños y le daba besos x su cuello al cual ella me arañaba  la espalda , después le 2) alze piernas al hombre aquí le di con fuerza xq sentí q ajusto un poco más a mi parecer tiene una rica papita 3) la puse en perrito y yo al filo de la cama aquí hubo una espectacular vista le di de alma con su respectiva jalada de cabellos y su real asotada estube ahí bueno rato pego el pecho al colchón casi pierdo allí hasta q le dije q montará 4) comenzó a montar en esa pose si no sabes controlarte ella te caga ya q se mueve como licuadora en realidad en esa pose ella me kcho a mí yo solo jugaba con sus senos jaja luego le dije q se volteara 5) así q comenzó a cabalgar dandome las espalda q rica vista como se veía q se lo comía todo ... 6) la última pose le di contra la pared q rico aquí sentí mayor ajuste así q le di con fuerza abrazándola y manoseando todo su cuerpo mientras le daba duro aquí bote toda la leche q fue bastante ya q 2 semanas q no kchaba jajaja, su besito en la mejilla su buena agarrada de nalga y le dije Gracias x el servicio jaja salí satisfecho nunca hay pierde con Valesca

13. Higiene Personal: limpia aúnq nunca la dejan descansar la encontré sin malos olores y sin sudor / siempre usa alcohol
14. Besos en la Boca: No, siempre para con mascarilla pero nica hago eso
15. Precio: 40 s 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles / Sjm
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico telochongo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos hubo buen partido / 2min para desvestirme con una pequeña conversa + 2 min de chupada + hubo 6 poses q cada una duro 3 mi = 18min + 3 min q me cambié otra pequeña conversa //// total abre estado más de 25 minutos.
20. Comentarios Adicionales: Ya es hora q de el servicio de anal ya q no ajusta mucho x la papita y ya está mayor dice q solo se lo da a su marido .
Ya debería de sacarse la mascarilla está q le saca muchos granos, aunque me comentó q lo usa en vez de antifaz x seguridad capaz para q no le tomen foto a su rostro. 
En conclusión para mí no se a vuelto relojera, sigue atendiendo muy bien... 

Editado por Visitador01
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos grandes ,cabello largo 
2. Edad: BASE 3
3. Talla: 1.7m
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figurita gracias al cirujano, bueno, ok / medianos te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: gordito redondito,  formado y buenas se nota que las ejercita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra se desviste totalmente
9. Ajuste Vaginal: tal vez un 40% va cambiando según pose , mis expectativas estaban bajas por lo recorrida que esta, pero fue bastante ok.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 2 min se esfuerza para ponerte fierro.
12. Relato del Servicio: Me pareció bastante extraño que no tuviera cola, así que entre por recomendación , nos pelamos . Comenzamos con 2 min de saludos al muchacho, de ahí a misionero se deja besar el cuello y sus pezones. De ahí la monte de espalda y de frente, este es su fuerte ahí ella viola gente de caballito " buen panorama" y para acabar de perrito. 
13. Higiene Personal: si ph, alcohol ,trapo húmedo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 +2  
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: la de siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hay buenas referencias de ella, tal vez le de otra oportunidad cuando este mas arrecho.
20. Comentarios Adicionales:  Como mínimo te da tus 10 -12 min.  Si has tenido un mal día y no quieres hablar para nada. Solo quieres relajarte sin hacer esfuerzos, ni amargarte es ok .No se pierde con ella. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla
2. Edad: creo 28 o mas
3. Talla: es de mi tamaño 1.70
4. Color de Piel: es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada, algo 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, buen culo formadito, buenas piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal: en 4 si senti mas ajuste, en general 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se esfuerza
12. Relato del Servicio: primera vez que iba a ese chongito y vi pocas chicas, cuando la vi salir esta rica, le hice la preguntas habituales y me anime. me la succiono bien rico y se me metia todo a la boca y se la golpeaba en la lengua, luego se sento y mire ese culote, se dije que se monte mirandome y comence a moverse y metia sus gemidos, luego misionero y al filo de la cama buen rato, que rico gemia, ya para terminar le dije en 4 patas y me enferme con ese rico culo, al final hablamos algo porque ya era hora del almuerzo. 
13. Higiene Personal: se paso un paño humedo y papel, luego se fue al baño
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 + 2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: sjm
17. Número de Habitación: al fondo izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culito y que no me apuro ni me puso peros
20. Comentarios Adicionales: la flaca te atiende con mascarilla

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se.nota.lo.peruano 
2. Edad: debe tener 33
3. Talla: 1.7m
4. Color de Piel: media marron claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta su figura 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que mas resalta es del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: lo vi pito y con ganas de.meterle mis 20cm
11. Mamada: ésta si es una loba, si estas arrechin te puede sacar el cuaker en el oral
12. Relato del Servicio: 
Esto pasó el año pasado y fué la despedida con ella, ella me puso la cruz y aqui viene la historia....
Llegué y vi varias venezolanas relojeras moskeandose, como ya las saco a estas estafadoras de cara y nombre espere a ver mas mercaderia, hasta que salió valesca y entré. Empezó con un oral brutal, lo chupaba apretando los labios e intentaba hacer GP pero no podia ya que la tengo grande y gruesa  y que a la justas solo se atoraba hasta un 65%.
Pasamos a fornicar: Me senté en la cama y ella se sentó encima de mi de espaldas, que rico fue. Luego la heche sobre la cama y se puso mas lubricante, donde yo parado sobre el piso le agarre sus piernas hacia arriba y le empeze a dar duro  todo mis 20cm ( que tal aguante "hasta el momento"), ya iba como 15 minutos, y luego le pido pose de firulais, lo cual accedio y se puso mas lubricante...aqui es donde vi un Riko culo, pero que culoooo que se formó! Esto me kago el cerebro y le empeze a enterrar todo el maso hasta que empeze a sentir que su chucha estaba seca y mi verga sentia la raspadera lo cual me dijo que tenia que terminar, paso luego de 5 minutos y me volvio a decir que terminara que ya le dolia la vagina...hasta que se me salió toda la lactosa... ya cuando nos vestiamos la note incómoda a lo cual  me dijo lo siguiente de forma amable: "amigo por favor para la.proxima no vuelvas a entrar conmigo ya que no te atenderé, me has dejado adolorida y asi no podre trabajar tranquila para la tarde"  y la cual mi respuesta fue " disculpa, es que no soy precoz ni tampoco chipi" me despedi hasta nunca viendo como ella se agarraba el vientre.

13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: s/40 x 25min
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles
17. Número de Habitación: el de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta.mejorar los.ambientes de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: 
Debo reconocer que sabe su trabajo y valora tus 40 lucas. Aparte, debo reconocer tambien que se comportó de forma madura a pesar del incidente, ya que me lo dijo amablemente que no vuelva a entrar nunca mas con ella y me dejó terminar a pesar de que su vagina estaba reseca y ya habia pasado los 20min.
En fin, aca no es apto para chipis ya que no sentiras el ajuste. Solo sentiras ajuste cuando ella apreta la vagina.
Dice que kendra es concha de burra, asi que un dia de estos voy a probarla y comprobar si es digna de mi falo xd

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:Con arto maquillaje pero se le ve bien ... me gustó sus ojazos.
2. Edad:30
3. Talla:1:70 por ahí.
4. Color de Piel:Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada.si tiene .plana.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca. Carnoso chico.piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:en en vientre y en el hombro.. para con mascarilla todo el tiempo.
8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:45 % Está recorridaza.
10. Sexo anal:no
11. Mamada:Se engolosina con el nepe por largo tiempo pero sentí sus dientes que jodia.
12. Relato del Servicio:me guíe con ranking del foro y fui de frente al cuartucho me saluda.cuando está cerrando la puerta le comienzo a paletear besando el potito y todo su cuerpo luego le canceló comienza con el oral ya descrito le pido de perrito luego ella encima mio raneando de espalda y luego mirándome. le pido misionero piernas al hombro  y me dice que se acabó mi tiempo y no pude vasearme.
13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 castillos por 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:Los Angeles.
17. Número de Habitación:La de siempre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:En orden y como está metido el cuarto hay algo de privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales:Te recibe con un besito en la mejilla se ve buena onda  ...usa cronómetro.

Editado por BEKENBAWUER
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea si es pasable aunque un poco trompuda
2. Edad: le echo 27 quizas
3. Talla: 170 sin tacos
4. Color de Piel: media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si en perro si se le forma su cinturita y saca a relucir su rico culo, no es plana no tiene barriga, sus senos chicos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas sus caderitas, culo rico y carnoso, si pasable sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna y en el abdomen bajo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en hilo negro y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: ya ta trajinada la papa pero igual no se siente tan abierta
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: La mama bien rico, garganta profunda, lame el cuello, se da de pingasos en la lengua, y se la mete de costado
12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido dos veces previas con ella la primera me vine en one xq taba como papaya verde, la 2da no me vine, y hoy si le di duro, hablamos un rato mientras se calateaba, y misionero al borde de la cama para que esa cama no rechinara, pechito con pechito por ahi su lamida de tetas y de pezon, me besaba el pecho tbn cuando me la clavaba, al rato la puse piernas al hombro y ahi se la metia hasta al fondo ahi se quito la mascarilla veia como gemia, de ahi sin sacarla la puse de costado xq en esa pose la sale un culaso rico y tiene las tetas a disposicion tbn, de ahi la voltie en 4 y ahi le di como 5 minutos haciendo bulla piel con piel hasta que vote el quaker.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y te pasa tu alcohol
14. Besos en la Boca: no solo en la mejilla y hombro
15. Precio 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles.
17. Número de Habitación: El cuarto metido de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Si limpio con su alcohol y su papel lo de siempre lo bueno del cuarto metido es que no hay sapos de mierda cerca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Cierra la puerta y te da tu besito siempre le cojo las nalgas cuando la saludo.L La agarre limpiecita primera atencion.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
EStaba con mascarilla,  no me percate de granos.
2. Edad:  32

3. Talla:   165 cm

4. Color de Piel:   clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura estrecha, poca barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:    buebas caderas, buen culo y piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   creo que tiene un  en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten,  verde agua

9. Ajuste Vaginal:  55 %

10. Sexo anal:  no lo da

11. Mamada:  tosca , me hizo doler.

12. Relato del Servicio:   Nos sacamos la ropa, pague me dio vuelto.  me chupo el pene varios minutos.

luego hicimos misionero, se deja tocar el cabello, despues perrito, se deja tocar el ano. tambien se puede  besar las nalgas.

13. Higiene Personal:   buena , si malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, maxio 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:   Los angeles

17. Número de Habitación:  mano izquierda,   204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales:   dice que viene varias veces a la semana
  • 1 month later...
Publicado
Q tal mi gente está vez quise darme una vuelta por aquí en busca de Emily pero no la encontré así q fue una buena oportunidad para saber de la famosa Valeska ni bien abría su puerta entraban csm así q espere como a dos párrocos hasta q pude entrar 
1. Tipo de Rostro: no la distingo bien siempre usa su mascarilla 
2. Edad: base 3 de todas maneras 
3. Talla: 1.70 alta 
4. Color de Piel: blanca o yo la veo así 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para agarrada no es tísica leve barriga falta tonificar 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas largas es alta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya el conocido tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y sostén 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste sentí la verdad 
10. Sexo anal: dice q no 
11. Mamada: se engolosina bien lame tronco y hace el sonido con el catéter como si estarían destapando una botella se golpea la lengua con el falo 

12. Relato del Servicio: se subió encima en vaquerita invertida ricas nalgas tiene esta rufla me gustaba ver cómo rebotaban luego se volteo y siguió cabalgando ahí hizo unos movimientos rápidos y gemía la rufla yo igual la empecé a taladrar luego me pregunto q pose quería y le pedí al filo ahí le abrí bien las patas y comencé a bombearla ricas patas se maneja y esa papita la verdad me gustó seguí bombeando y no podía faltar la posición perruna así q la puse en 4 patas y comencé a taladrar a mil por hora hasta q se me vino todo la chele dico
13. Higiene Personal: ya estaba un poco pegajocita era tarde tb 
15. Precio: 40 choys 
16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 
17. Número de Habitación: su habitación de siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 
19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8 
20. Comentarios Adicionales: cuando salí seguía la cola de párrocos ,está kine es la más solicitada del point 

• 3 months later...
Publicado

Este Rt es de hace un par de semanas,

Fue un jueves que cai por aquí.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada,ojos grandes,cabello lacio largo, ni FEa ni Bonita.

2. Edad:29 aprox 

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura gracias al cirujano (estomago durazo y medio raro al tacto)/Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas, Culo si medio carnoso, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si debajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Clásico bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% al medio dia.        

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, tiene su técnica, te mira a los ojos, pero no visito mis webos.

12. Relato del Servicio: Amable en la consulta, adentro empezamos con el paleteo, te pasa alcohol para las manos mientras se pela toda, té pone el pre con la boca, me pide que pose quiero, le pido misionero empecé a bombear y empezó con los gemidos medio fingidos, luego cambiamos de costado, luego pasamos a perrito y para terminar contra la pared, aquí al agarrarla de su barriga sentí feo, como si esa parte de su piel estaría estirada como pellejo, no me gusto esa sensación me concentre y me vine.

13. Higiene Personal: Como para pedida es difícil encontrarla limpiecita.

15. Precio: 20 minutos  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10):   6  (ya esta de bajada)

20. Comentarios Adicionales: No le agarren el abdomen, se siente feo 😦

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de pendeja que quiere pinga media cuadrada hermana de Simpson por sus ojos pero me pareció guapa
2. Edad:30 me dijo le creo
3. Talla:tiene su talla 160
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura con ayuda del bisturí y una barriga que queda después de sacar grasa tetas medianas cuando los chupe vi un par de lunares o granos
6. Caderas / Culo / Piernas:algo culito chico de pato buenas patas que hacían juego con mi hombros
7. Tatuajes o Señas Particulares:una marca en el abdomen con su tatuaje en el tobillo y hombro
8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras
9. Ajuste Vaginal:me mordió la pichula
10. Sexo anal:me dijo que algún dia
11. Mamada:chupadora de pinga al mango lo saco lo acaricio se puso a mirarlo el pendejo le guiño el ojo lo vistió y para adentro que tal tragada de pinga con gp cacheteadas y al final una lavada de huevos
12. Relato del Servicio:ingrese a su cuarto unos chistes para matizar la mañana mi frase Yo Nervioso Tv Trankila 💙🤍💙 nunca me falla se mató de risa así que aproveche para meterle una punteada luego de la calateada me agarró el pájaro y procedió a darle una engullida cuando lo tubo bien rojo se lo metió a la cuca al pendejo lo empezó a morder como chicle aproveche para chupar las ubres pero me paleteo por los lunares luego dió a la inversa como gemia y se comía mi pene después hizo ranitas le pedí perrito le empeze a dar fuerte le gusta la tome por el cabello no dijo nada después de costado hasta que la Panzer tocó la puerta ella dijo no hagas caso así seguimos y luego parásitos y no pude bote la leche
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 y 2 
16.Telefono / Anuncia / Local:came choy
17. Número de Habitación:204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8
20. Comentarios Adicionales:nada
  • 2 weeks later...
Publicado

Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy Hs. Ángeles 2022, 

Saludos!!,

• Me gusta 2