Schecter Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 En 10/7/2020 a las 10:27, DIOS POSEIDÓN dijo: No es veneca me dijo soy de Ecuador y se llama SANDRA, buen polvo ya viene el RATING Te vi consultando saliere, tu ni eres ese flakito con gorrita o también eres piedra como el niño bonito de san juan Esa que se para en las rejas es cabro jajaja parece jerma kdsm y cobra 35 Te habrá embaucado diciendo que es mona ya que esas monas son tuberas Te dio puro locro jajaja
DIOS POSEIDÓN Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 @Schecter la próxima vez que me cites por weadas pediré tu suspensión por hablar webadas, pero para que puedas ver si es hembra tendrás que ascender porque eres casi mi promoción y no tienes aportes y para que sepas todos mis rating hablo con pruebas, así que para la próxima no me cites estas advertido 4
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Acaba de haber un operativo donde clausuran 2 chongos llevándose un total de 25 personas entre kines y parroquianos El primer chongo ubicado en la Av. Los Heroes # 465 detenidos 10 El segundo chongo al costado pero no Reportan numeración pero por el video puede ser el de la av Los Heroes # 483 chongo las CARIÑOSAS(falta confirmar) detenidos 15 personas. Ojala que no hallan caído los carretones de @DIOS POSEIDÓN @EL PAPU GOMEZ @ALMA NEGRA @Cacherosur @Chamot@SENKI2105 @TheVisual ES LA MALDICIÓN DEL POLLO NIÑOPOLLER This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus :el video lo pueden visualizar en la pagina de la municipalidad 2 3 1
Espartaco69 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 En 14/7/2020 a las 20:57, pluis dijo: Hoy 14 de Julio, al medio día, caminando por el cruce de la Av. San Juan y Lizardo Montero, por el gimnasio ferson, vi una veneca bien rica, casi en la puerta del telo que está al frente del gimnasio, vendiendo caramelos, los autos y mototaxistas paraban y ella coqueta se acercaba, intercambiaban palabras, lástima que estaba apurado y sin mi caña para acercarme, creo que esa veneca juega su partido, pues estaba casi en la puerta de ese telo.....alguien que confirme, me daré una vuelta estos días con mi caña, espero encontrarla nuevamente en esa esquina.... Cierto , yo cuando regreso de villa María del Triunfo hacia chorrillos ,pasé con mi camioneta con materiales y me percaté de esa chamita ,se le ve' riquísima, es coqueta cuerpo bien formadito, tipo anfitriona ,trigueña, justo se pone a vender sus caramelos ,al frente del hostal , cuando pasaba ,siempre quize comprarle sus caramelos y pulsera si le entra a la vaina pero la encuentro siempre ocupada conversando con taxistas o mototaxistas , tenía que seguir manejando y quedarme con la curiosidad ,ya pronto la encontraré sola y le haré la consulta , ya caerá,,y les avisaré
xluka1524x Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Hoy domingo pase por la espalda del BCP y todas las callejeras Tavan q rayaban entraban y salían del telo de rejas y uno q está al frente q dice clausurado Hasta los trabuquitos entraban con tíos La q más me llamo la atención es una tía (32 le pongo ) blanquita de pelo pintado rubio oscuro y con lentes tiene pinta de colombia , yo estaba en frente iba a hacer la consulta pero un pata se me adelantó espero 15 min y no salía Y ahí otra tía con una faldita y un escote le iba hacer la consulta pero el para de adelante le pregunto y yo por palta le pregunté a la chica de al lado q era una chica de jean y polo de verano color naranja con tatuaje por el hombro ( no recuerdo ) y me dice 30 q ella pone el pre y 13 so el telo , uh me pareció raro normalmente 30 cobran los trabucos de al fono , decidí no arriesgarme y fui a casa Quisiera algún dato de esa tía con pinta de colombiana
MipeneRuge Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Hoy free chape tren y fui a sjm me di una vuelta por espalda bcp no avia nada lo que si pasaban tombos cada rato con su camioneta me fui hasta tragamonedas no avia nadie luego fui por bbva atras parque solo vi una tia gordida , pero luego llegue ala recta de luz de sur bien una flaca corriendo con sus escote al airese via tus tetas revoltsr tmr casi le digo si va pero me paltie era bien guapa derepente jugaba y varagiaba que corria fue plan de las 12 y 2 de la tarde De hay nada solada a esaa hora espero sirva la infor saludos
Hans1000 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 la semana pasada como tenia mi celular en reparacion, deje todo y aproveche para ver comoestaban ahora las callejeras de las 2calles paralela s a los heroes asi que las encontre en ese callejon donde terminan los locales que venden ropa, estaban fumando marihuana terokal no se por que apestaba desde lejos, espere a que se mosquearan un rato y cuando se pusieron a caminar aproveche y me le acerque a una flaca chata ojona cara de ratera, me dijo 45 en uno de esos telos que estan en la recta donde el mes pasado hicieron la intervencion, y el cuarto es 15 me dijo etonces le dije ya ya y me toy como yendo y me dice ya dame 40 pero no me quito la ropa jajaja esta semana volver e a ir aver como esta , si fuera mucho pedir pueden decirme si no roban estas? osea no pienso llevar cel ni billetera ni nada pero igual quissera saber como es la seguridad para ver si me atiendo con una de lentes que vi cabello negro carita simpatica culo grandecito pa su tamaño, se agradeceria la info
Galactus Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Buenas noches HDL, vivo en la Urb. Entel Peru cerca al mall del sur y veo en los edificios de alquiler un culo de venezolanas ricas, bastantes hoteles dentro de la urbanización clausurados, (quien pone un hotel dentro de la urbanización eso era pintar para citas) por queja de los vecinos y dictámenes municipales, pero volvamos al tema de las venezolanas aquí alquilan varias se juntan com amigas para alquilar, una vecina que es kine y anuncia en estafa la veo pasar siempre un día le pedí su número y se hizo la loca, varias veces la he encontrado saliendo de telos, el día 10 de Julio el cual subí el ranking de Sheila me la crucé en el hostal Amazonas, ahora hay bastantes putas en esta urbanización seria bueno a los hermanos lecheros de la zona que recaben información, peinen la zona y compartan porque lo que ha pasado es como cuando echan agua calienta un nido de avispas varias han volado y se que están acá, pero necesitamos colaborar. Saludos estimados HDL.
KEN KANEKI Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Ayer me di una vuelta a ver si encuentro algún buen culito de alguna callejera, y oh valla mi sorpresa, no encontré ni mrd, atrás del bcp en el pasaje herores con castilla, una fila de 6 transformers, ajj, y había patas que se las llevaban, moztazeros de mrd, más allá por el hs Aruba, solo vi una rescatable, una pirañona con rico culo shorsito, quizá alguien la reconozca, los que frecuentan este lar. pta casi le entro , pero algo me dijo que no, al frente 2 tias chatas, cholasas algo como la cara de deysi araujo pero sin ayudin, pero nada, fui a los telonchongos de Torres paz amazona, a ver que hay, y estaba cerrado al frente en las peluquerías, habían putas, pero a mi parecer eran transformers, fui por siaca al hs sol cerrado apu igual, carajo,nada, hasta a la espalda del gallo más gallo, pero allí solo había abuela gordas, ni cagando, mejor me meto una pja, a estar con esas abuelas horribles. El dia de ayer perdido, fui entre las 6 y 8 p.m.. a también fui al cuchitrill de bata y me contesto, no hay nada. Ptm me fui asado de sjm, ciudad.
superman_sm2006 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) En 30/7/2020 a las 11:42, KEN KANEKI dijo: Ayer me di una vuelta a ver si encuentro algún buen culito de alguna callejera, y oh valla mi sorpresa, no encontré ni mrd, atrás del bcp en el pasaje herores con castilla, una fila de 6 transformers, ajj, y había patas que se las llevaban, moztazeros de mrd, más allá por el hs Aruba, solo vi una rescatable, una pirañona con rico culo shorsito, quizá alguien la reconozca, los que frecuentan este lar. pta casi le entro , pero algo me dijo que no, al frente 2 tias chatas, cholasas algo como la cara de deysi araujo pero sin ayudin, pero nada, fui a los telonchongos de Torres paz amazona, a ver que hay, y estaba cerrado al frente en las peluquerías, habían putas, pero a mi parecer eran transformers, fui por siaca al hs sol cerrado apu igual, carajo,nada, hasta a la espalda del gallo más gallo, pero allí solo había abuela gordas, ni cagando, mejor me meto una pja, a estar con esas abuelas horribles. El dia de ayer perdido, fui entre las 6 y 8 p.m.. a también fui al cuchitrill de bata y me contesto, no hay nada. Ptm me fui asado de sjm, ciudad. Ken Kaneki,.... tal cual,... la semana que pasó he ido como unas tres veces,...... las callejeras, son de puntaje demasiado bajo,.... ya van a negativo de puntaje,.... Por Chariarse, Castilla y el pasaje,.... solo se veian trakas y esperpentos de mujeres,.... mucho mas ricas estaban las venezolanas que atendian en los negocios de la acera del frente.... Por Luz del Sur, Naveda, montero Rosas y Castilla,.... mas esperpentos,.... hasta una chiquilla embrazada!!!!,.... csm,..... Las callejeras estan tan pero tan en bajada,.... que creo ya estan viniendo del submundo..... Editado 2 de Agosto del 2020 por superman_sm2006
MipeneRuge Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Por hay leei que lqs chamas con mochilita del mall derl sur juegan no he ido pero si alguien va por hay averiguar seria buena idea
xluka1524x Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 52 minutos, Detallista dijo: Por hay leei que lqs chamas con mochilita del mall derl sur juegan no he ido pero si alguien va por hay averiguar seria buena idea Por q parte del mall sur Para ir a hacer un recorrido
Anderson27 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hoy me di una travesia por ciudad desde las 11 , pase por ruby y el.apu y esta mas cerrado que el potito de la china Claudia, luego cruce por el paraiso y ahi estaba abierto la puerta pero habia una cola en el.banco y palteaba entrar, luego fui por el bcp las mismas canina de siempre y habia chibolas venecas simpaticas que te hacen ojitos pero estan como jaladoras de arreglacelulares , mas adelante vi una milf veneca de 39 aprox de buen culo con un pantalon coloreado bien apretado que le resaltaba el poto, siempre la veo con su machete un monoveneco que para vendiendo frutas en su triciclo, aso quee.anime a comprarle una mano aptovechando que el venecp.estaba repartiendo frutas, aproveche y me gane su tremendp rabazo, la tia es media rubia, blanca trigueña y usa braquets, a continuacion me.fui.a comer un cevichon por luz del sur , ya era la 1 y vi las mismas laicas tirapiedras que espantan a unas buenas mosas venecas qie estaban rotando por ahi pero les perdi el rastro, al final llendo por aceros , una cuadra antes veo a la tia milf veneca bajandp de in gym qie bjeno no funciona pero es un telo , me.acorde de su buzp.apretado y se queda esperando en la.puerta, me la acerco y le hecho la mirada me.responde sonriendo y me acerco, le digo amiga sales, me.dijo ahora voy almorzar pero te doy mi numero y le.dije que mejor me.de su nombre y hasta que hora iba estar, pues habian 3 punteros marcando.en la.ezquina y si sacaba mi celular, seria presa facil para esas lacras, no.me deje llevar por la.arrechura y la acompañe hasta la esquina me dijo que las pirañas la paran corriendo a ella y sus compatriotas por eso tiene que estar circulando, le dije precio y servicio, me dijo 80 soles por 1 hora con todo y hotel servicio.completo, le dije que volveria a las 5... llegue a las 5 y ni rastros de ella, estoy seguro que la vere otra vez pues siempre le.veia por ciudad pero no creo que jugaba pues paraba con su machete pero ese buen rabo se nota que hace su gym, no se si es veneca o colocha pero si es milf de 39 de buen rabo, eso si. asi acabo mi travesia sin pena ni gloria , la proxima la veo y llevo defrente al.catre
dwcyr Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 21 horas, Anderson27 dijo: hoy me di una travesia por ciudad desde las 11 , pase por ruby y el.apu y esta mas cerrado que el potito de la china Claudia, luego cruce por el paraiso y ahi estaba abierto la puerta pero habia una cola en el.banco y palteaba entrar, luego fui por el bcp las mismas canina de siempre y habia chibolas venecas simpaticas que te hacen ojitos pero estan como jaladoras de arreglacelulares , mas adelante vi una milf veneca de 39 aprox de buen culo con un pantalon coloreado bien apretado que le resaltaba el poto, siempre la veo con su machete un monoveneco que para vendiendo frutas en su triciclo, aso quee.anime a comprarle una mano aptovechando que el venecp.estaba repartiendo frutas, aproveche y me gane su tremendp rabazo, la tia es media rubia, blanca trigueña y usa braquets, a continuacion me.fui.a comer un cevichon por luz del sur , ya era la 1 y vi las mismas laicas tirapiedras que espantan a unas buenas mosas venecas qie estaban rotando por ahi pero les perdi el rastro, al final llendo por aceros , una cuadra antes veo a la tia milf veneca bajandp de in gym qie bjeno no funciona pero es un telo , me.acorde de su buzp.apretado y se queda esperando en la.puerta, me la acerco y le hecho la mirada me.responde sonriendo y me acerco, le digo amiga sales, me.dijo ahora voy almorzar pero te doy mi numero y le.dije que mejor me.de su nombre y hasta que hora iba estar, pues habian 3 punteros marcando.en la.ezquina y si sacaba mi celular, seria presa facil para esas lacras, no.me deje llevar por la.arrechura y la acompañe hasta la esquina me dijo que las pirañas la paran corriendo a ella y sus compatriotas por eso tiene que estar circulando, le dije precio y servicio, me dijo 80 soles por 1 hora con todo y hotel servicio.completo, le dije que volveria a las 5... llegue a las 5 y ni rastros de ella, estoy seguro que la vere otra vez pues siempre le.veia por ciudad pero no creo que jugaba pues paraba con su machete pero ese buen rabo se nota que hace su gym, no se si es veneca o colocha pero si es milf de 39 de buen rabo, eso si. asi acabo mi travesia sin pena ni gloria , la proxima la veo y llevo defrente al.catre la tia que mencionas se llama francesca
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 @naufrago1012 te contesto aca para no hacer SPAM en tu Rankig haber cuando haces tu rankig al finalizar hay un icono en forma de clip ahi dice : Arrastre los archivos aqui para adjuntar, adjuntar Archivos donde te puse en rojo ahi das clik y puedes bajar tus fotos o videos ya creo que los de rango pollito ya tienen la autorizacion si no te sale me respondes aca 1
Publicaciones recomendadas