Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@naufrago1012 

te contesto aca para no hacer SPAM en tu Rankig

haber cuando haces tu rankig al finalizar hay un icono en forma de clip

ahi dice : Arrastre los archivos aqui para adjuntar, adjuntar Archivos 

donde te puse en rojo ahi das clik y puedes bajar tus fotos o videos ya creo que los de rango pollito ya tienen la autorizacion si no te sale me respondes aca

@sagitarius37 no hermno, no me sale esa opción. Sólo me sale Insertar otro material que me direcciona a antiguas imágenes cargadas.

Publicado
hace 44 minutos, naufrago1012 dijo:

@sagitarius37 no hermno, no me sale esa opción. Sólo me sale Insertar otro material que me direcciona a antiguas imágenes cargadas.

Ok dejame preguntar y te aviso :haha:

• Me gusta 1
Publicado

@naufrago1012

Aun siguen con Restricciones en el tema de fotos eso porque están dando mal uso de esa opción que antes tenían

lee este enlace y si aún tienes dudas ahí preguntas directamente 

https://hermanodeleche.com/topic/48723-consultas-personales-a-los-moderadores/?do=findComment&comment=679094

Concejo : sigue aportando como lo bienes haciendo todo los hermanos los leemos :haha:

• Me gusta 1
Publicado

@sagitarius37 ah bueno si siguen las restricciones trataré de ser lo más exacto posible en las descripciones, saludos gracias hrmno!

• Me gusta 1
Publicado

el sabado me invitaron pa un cumpleaños por san juan de pasada pase por estas calles por la calle de las zapatillas encontre las pirañas de siempre , algunas venecas con su cafimarido tomando en la tienda luego me fui para el otro lado por la barberia habia una morena  BBW con un jeans q le marcaba el culazo, le echo unos 28 años estaba con su chuyo iba a consultarle pero un tio taxista me gano y se la llevo de ahi , igual creo k ni tenia fichas pero estaba rebuena la chama, luego baje para luz de sur y las mismas pirañas y por el parque unas tias k ni gratis paga.

Publicado

Estuve plan de 4:30pm por acá a ver si habían novedades y nada por la zona ciudad, estaban las mismas putas pirañitas y terokaleras, nada rescatable.

Publicado (editado)
hace 13 minutos, NAKAMA dijo:

Estuve plan de 4:30pm por acá a ver si habían novedades y nada por la zona ciudad, estaban las mismas putas pirañitas y terokaleras, nada rescatable.

en mall del sur vi varias sentadas en la esquina , venecas al ojo

@DIEGO MARADONA @HULK tienen una mision investiguen si es la misma de la foto , esta en mall del sur , se hospeda justo en la esquina del mall del sur que esta en la reja 25 soles el room , es colombiana 22 años se tapa la cara

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado

@DIOS POSEIDÓN Hermano de leche puedes pasarme el nùmero de la china nicol?:.

La tenìa agendada pero se me borrò. Tengo un nùmero que parece ser de ella pero no estoy seguro porfa.

Publicado

gente les paso un dato para los que le gustan las culonazas al extremo, por la senati de la tablada mas preciso como pasando por sodimac al al lado de la chatarreria me tope con una tia morena culonaza,. de hecho estaba acompañada de otra chama mas que vendia cafe en una carreta se puso al frente de un hostal como pasando la pista no se como la llego a ver porque como sabran en esta zona hay putas horripilantes peor que las putas callejeras de la cuidad de dios , pase como a las 8 y 30 pm y al lado de la chatarreria veo a una tia morena de pelo rapado pero con un culazo  rico tenia unas patazas bien trabajadas pucha me quede webon . como dije antes estaba con la chama ayudandole con su carreta para ser exacto al frente del hostal hay una clinica ahi venden las dos solo que a la zamborja la vi cruzando la pista al lado de la chatarreria  no parecia de la nota pense que estaba llevando cafe por ese lugar ....no se como me pongo al lado de la vereda por la mecanica y justo se  estaciona un ttaxi me acerco mas porque cuando se inclino saco un potazo la zamborja y como soy sapazo quise escuchar me puse casi a tres pasos de ella luego la tia se da cuenta que estaba ahi esperando y me dice , esperate voy a atender a el ya vengo! ptamre  la tia se sube al taxi y se lleva en direccion como yendo para jose galvez ptmare y ya no pude quedarme a esperar porque la zona de noche es media movida y peor a esa hora, mañana volvere si la encuentro.

Publicado

Buenas hermanos, ya que hoy pase por sjm me di una por estos lares de la vuelta del bcp hoy ví a bastantes chicas entre venezolanas y peruanas las conocidas pirañas eso sí pasar por aquí está complicado ya que hay más ambulantes de ahí me percate cerca al parque unos policias, eso sí mucho cuidado sigue haciendo el bolsiqueo me gane con eso mientras ya salia, saludos 

Publicado
En 19/8/2020 a las 23:29, Samir Duran dijo:

gente les paso un dato para los que le gustan las culonazas al extremo, por la senati de la tablada mas preciso como pasando por sodimac al al lado de la chatarreria me tope con una tia morena culonaza,. de hecho estaba acompañada de otra chama mas que vendia cafe en una carreta se puso al frente de un hostal como pasando la pista no se como la llego a ver porque como sabran en esta zona hay putas horripilantes peor que las putas callejeras de la cuidad de dios , pase como a las 8 y 30 pm y al lado de la chatarreria veo a una tia morena de pelo rapado pero con un culazo  rico tenia unas patazas bien trabajadas pucha me quede webon . como dije antes estaba con la chama ayudandole con su carreta para ser exacto al frente del hostal hay una clinica ahi venden las dos solo que a la zamborja la vi cruzando la pista al lado de la chatarreria  no parecia de la nota pense que estaba llevando cafe por ese lugar ....no se como me pongo al lado de la vereda por la mecanica y justo se  estaciona un ttaxi me acerco mas porque cuando se inclino saco un potazo la zamborja y como soy sapazo quise escuchar me puse casi a tres pasos de ella luego la tia se da cuenta que estaba ahi esperando y me dice , esperate voy a atender a el ya vengo! ptamre  la tia se sube al taxi y se lleva en direccion como yendo para jose galvez ptmare y ya no pude quedarme a esperar porque la zona de noche es media movida y peor a esa hora, mañana volvere si la encuentro.

Bro tu Relato debe ir en este enlace ya creado 

https://hermanodeleche.com/topic/79940-callejeras-de-la-av-pachacutec-cuadra-54/

Pará qué no desordenes el temas

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

Bro tu Relato debe ir en este enlace ya creado 

https://hermanodeleche.com/topic/79940-callejeras-de-la-av-pachacutec-cuadra-54/

Pará qué no desordenes el temas

okey hdl  gracias por la sugerencia lo tendre presente

ahora si volviendo al tema ,gente  me acaban de pasar otro dato de una tia veneca culonaza ahora por san juan,  ayer uno de mis chacales estuvo peinando la zona y me dijo que hay una zamba tamalera con un megaculo impresionante es veneca y ya tia, lo curioso es que yo pase varias veces por ahi y no pense que era puta con razon siempre la veia en ese chifita mas tarde voy a bajar y les cuento como me fue con esta tia veneca, saludos 

Publicado

Buenas noches hermanos,

Acabo de pasar  Por Av. Juan Castilla y hay bastante movimiento. vi antes de llegar al Hostal Aruba. una kine de pelo rojizo. estaba con una licra color tierra. tenía una rabazo. pero era tía. cuerpo grueso. pero un señor tamal. Me quiño el ojo. de ahi avanzando más adelante vi un grupo de kines. de rasgos venecas. era un grupo de 6 kines . estaban en algodón algunas. y justo vi un parroquianos ingresando a un hostal cerca de ahí con una de la venecas que estaba parada allí. más adelante había otro grupo de kines, pero , la mayoría se las veia forancheras. y más adelante sus cafichos marcando.  mucho movimiento en la zona. desde donde venden ropa hasta la esquina de Av. San juan.

Publicado (editado)

Siempre escucho que hablan atras del bcp , eso es x dodne venden ropa?? 

Editado por pol