Sansonsex Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Hoy me di un salto por acá viendo la merca y vi nuevas callejeras una que otra en algo más variedad y las conocidas ya de siempre ojalá que siga mejorando la carne ya que estaban en debe varias.
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Hace un rato baje por san juan, y me atendi con una sambaza veneca culonaza , que tal animalaso de la tia, en breve colgare rating.
Altamar Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 En 4/6/2018 a las 1:43, harryloco dijo: Hace dos días pasé por la calle Juan Castilla
Chistris Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Justo ayer pase por luz del sur , y logre divisar a esa tal beatriz , estaba parada justo al costado de Luz del sur , por dónde están las rejas y déjenme decir desde mi punto de vista HDL que esa tía no paga ni mierda , está hasta la pinga parece un mastodonte por lo alta que es , enserio quien sea que le aya hecho un ranking o está cagado de la cabeza para cacharse esa gordaza o simplemente es su caficho por qué al costado de ella había un chamo de gorra negra y otros wevones hablando con ella de rato en rato , es plata al agua , pero si les gusta kchar gordas entonces vayan pero para mí está hasta la pinga esa tal beatriz , por las wevas perdí tiempo y dinero en ir hasta aya . 1 1
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Chistris dijo: Justo ayer pase por luz del sur , y logre divisar a esa tal beatriz , estaba parada justo al costado de Luz del sur , por dónde están las rejas y déjenme decir desde mi punto de vista HDL que esa tía no paga ni mierda , está hasta la pinga parece un mastodonte por lo alta que es , enserio quien sea que le aya hecho un ranking o está cagado de la cabeza para cacharse esa gordaza o simplemente es su caficho por qué al costado de ella había un chamo de gorra negra y otros wevones hablando con ella de rato en rato , es plata al agua , pero si les gusta kchar gordas entonces vayan pero para mí está hasta la pinga esa tal beatriz , por las wevas perdí tiempo y dinero en ir hasta aya . jajaja bueno hermano abri ese post con el rating como debe ser dije muy claro varios puntos, esta culona no es apto para eticsosos, lo dije es media gorda tampoco no hay que exagerar diciendo que esgorda extrema , es de contextura gruesa que es diferente, talves me emocione poerque me atendio muy bien la zamba dije que es federal, lo bueno comparacion a varias kines venecas es que ella no te apura te atiende con paciencia y el precio tambien que esperabas por una kine callejera, es de suponer por ese precio que esperabas una madura guapa?, saludos
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) aca pongo una foto de la culona beatriz, para que jusguen con la verdad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Agosto del 2020 por Samir Duran 1
xluka1524x Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Samir Duran dijo: aca pongo una foto de la culona beatriz, para que jusguen con la verdad Ala mrd q tal ballenon Por donde para ?
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 @Aries351 Te respondo acá para no hacer spam 1.-los Ranking son válidos a si sean unas Ballenas o mostrás cada hermano tiene sus gustos. 2.-el ranking puesto por cacha Canchas de Samir será comparado con los posteriores que vengan en este caso el tuyo con eso uno lee y saca su conclusión. 3.-Lo que toca es poner en el título del tema Beatriz el ELEFANTE MARINO nada más. Es por eso que es importante siempre un segundo o tercer ranking para saber como es la kine y puntuar leí tu Ranking y se ajusta a la realidad. 2
Aries351 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: @Aries351 Te respondo acá para no hacer spam 1.-los Ranking son válidos a si sean unas Ballenas o mostrás cada hermano tiene sus gustos. 2.-el ranking puesto por cacha Canchas de Samir será comparado con los posteriores que vengan en este caso el tuyo con eso uno lee y saca su conclusión. 3.-Lo que toca es poner en el título del tema Beatriz el ELEFANTE MARINO nada más. Es por eso que es importante siempre un segundo o tercer ranking para saber como es la kine y puntuar leí tu Ranking y se ajusta a la realidad. Ok hermano gracias soy nuevo en esto :v solo sigo las ordenes de los superiores xd
CHOLO GUANACO Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Samir Duran dijo: aca pongo una foto de la culona beatriz, para que jusguen con la verdad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pala merdaaaaa pero que tal culo de esta zamba, es una pawg, y encima se pone inclinada, ptm demasiada sarten para mis huevos, esta hembra sin duda es para tios avesados, yo nicagando podre con ese cachalote, ya q soy chato y flaco, que tal estomago samercito. 2
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) como exageran la gente , como van a decir que es Ballenon o como lo dice el hermano sagitarius un elefante marino jajaja esa ultima me ha hecho reir, por si no lo saben la tia Beatriz solo tiene 127 de culo eso no es nada , a comparacion de la desaparecida Usula Suarez que tiene 155 de caderas, la chuby veneca miel de los olivos 150 de culo, la milf milena de los olivos 140 cdras, o la pawg valentina del dejavu, algunas vez se atendido con esta mujeres jejeje creo que la pregunta esta demas. aproposito del tema que cree Recien me doy cuenta que este usuario Aries351 se atendio con la negra o quiero decir que supuestamente se atendio ya que el rating que hizo el recien registrado es totalmente falso no solo en uno o dos sino en varios puntos: 1.- Dices poner rostro gordo lo cual es falso esta tia tiene el rostro normal, cabeza pequeña ya lo dije es bien federal 2.- en cuanto a la edad nica tiene 35 años tendra mas de 40 o 45 años. 3.- en el item caderas culo piernas no has especificado bien, solo has puesto GORDA, GORDA , GORDA. en los puntos 7 y 15 en cuanto al precio ella no cobra 25 soles estas mal loco quizas te hayas atendido con otra negra hasta el pincho pero beatriz cobra 40 el polvo minimo. en el item del tatuaje o seña caracteristica dices que no te percataste ni uno, falso esta zamba tiene varios tatus en el cuerpo que raro que no lo hayas notado en casi todos los item dice gorda, gorda y no especifica bien este pollito, si vas a hacer rating haslo bien, pero ya expuse todos los puntos ya q no concuerdan con la descripcion que hize y sugiero que eliminen el ultimo post ya que no aporta en nada.que quede bien claro que no salgo en defensa de la puta ya que ya lo dije es federal gorda y economica ya que yo me atiendo con flacas 150 lucas pero si tiene un culazo ya puse la foto y una foto vale mil palabras para q jusguen de lo que dije es patona tambien pero la cosa cambia cuando la miras de frente. eso es todo, saludos Editado 1 de Septiembre del 2020 por Samir Duran
Aries351 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 @Samir Duran brother a ver si te dignas a leer todo lo que puse creo que ya eres una persona adulta no debes tener poco de conocimiento de lectura .. Sí defiendes a tu puta amenos demuéstralo que es falso verifica tu investigación, pregúntale a tu negra de mi relato aver si te dice que es falso, si te gusta cachar germas culonas gordas tu gusto loco no el mío solo comenté lo que pasó con mi caso pa mi gusto no me agrada, si es lo tuyo disfrútalo y sin lloriquear !
MipeneRuge Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hoy pase por la espalda del bcp toda la rectar hasta abajo solo vi una chama con polo blusa top nose como se llame top azul con flores rojasas y un jeen azul y su carterina medio color crema, se via para un telo de las av los heroes por donde hace lentes , si alguien tambien la vi o la saca estaba buena
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Muy bien todos los hermanos menores debatiendo e informando en esta zona y no en Ranking sigan así 1
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 (editado) En 30/8/2020 a las 22:13, sagitarius37 dijo: 3.--Lo que toca es poner en el título del tema Beatriz el ELEFANTE MARINO nada más. Es por eso que es importante siempre un segundo o tercer ranking para saber como es la kine y puntuar leí tu Ranking y se ajusta a la realidad. Para mi no hay ningun problema si cambias el titulo opino lo mismo, ya que el rating que hize fue cuando me atendi hace dos meses, ahora que la vi despues de tiempo la negra a engordado bastante ,.ayer pase por luz del sur y taba tragando donde los chamos esa comida chatarra, ha sacado mas wata la puta ya no es cuando la conoci hace meses, ahora esta hecha una morsa. es que no la habia visto hace semanas, con razon muchos decian que estaba hasta la pinga y tienen razon, si es posible pido a los moderadores que eliminen el tema que cree de beatriz porque hay varios puntos que no son ciertos, saludos Editado 3 de Septiembre del 2020 por Samir Duran
Publicaciones recomendadas