SAGITARIUS37 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Samir Duran dijo: ya no es cuando la conoci hace meses, ahora esta hecha una morsa. es que no la habia visto hace semanas, con razon muchos decian que estaba hasta la pinga Pará eso son los Ranking siempre sirven para comparar con los que bienen en este caso el segundo Rankig es actual y por ese rankig me imagino que ya no va venir mas. También hay hermanos que le gustan las Morzas, viejas, enanas el gusto difiere entre hermanos a si que no te hagas problema y sigue lo importante son los APORTES. en este enlace se etiqueta al hermano que difiere con tu Ranking y se llega a una solución en el caso de los 2 se cerró el tema Sigan adelante 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 @ALMA NEGRA las kines de fotoestafa se están moviendo de zona un mes en un cono otra en otro cono vengo mirando esos movimientos ya seguido no es de estrañar que esta kine de este R haga lo mismo bien para estafar u otra cosa https://hermanodeleche.com/topic/81419-karinavilla-el-salvador-venezolana/ Hay que estar atentos con las promociones y puntajes 1 1
GerardoCrema Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola HDL, hice un tour x las principales plazas de Villa el Salvador y SJM. El vídeo por ser extenso está en mi canal de Youtube, pueden encontrarlo como: " Tour Chongo hdl cono Sur De Lima"" empecé en el Óvalo de la mujer dónde hay callejeras a la altura del bcp, también hay independientes para todos los bolsillos y es acá donde tienen que ver bien, hay flacas de 40 soles (la de la foto) como también de 120 soles que no justifica el precio. En SJM zona Ciudad, hay un montón de callejeras pero de nivel bajo, de vez en cuando encuentras una que otra pero no esperes un buen servicio, las independientes si son buenas pero hay demasiada estafa, tanto en el tiempo de servicio, como "no me puedes besar las tetas, o peor aún, no me quito el brasier o la chupada es adicional" también los cambiazos, tu ves algo en La página de internet y te envían otra, para evitar todo eso tienes que ser muy claro desde la consulta x teléfono. El precio de callejeras 40 soles y las independientes desde 80 soles hasta 150 soles, el hotel es aparte, desde 15 soles. En ambos casos recomiendo ir Jueves, Viernes y sábado, que es donde hay más alternativas. RECOMENDACIÓN HDL: Tengan mucho, pero mucho cuidado porqué en ambos distritos están haciendo fuertes batidas. 1
5cmdeamor Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buena men , vi tu video por mi barrio y si las que estan a la espalda del bcp son puras enanas feitas , es raro ver alguna buena mami por alli, cuanto te costaron los lentecitos bro , y donde ? D: pdt: Buen aporte bro exitos en lo que venga. 1
BigNotorious Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buen aporte bro, si puedes lanza el dato (donde anuncia con que nombre) de la flaca con la que estabas en el telo , para ir a catar . Se agradece
Roman Reigns Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, GerardoCrema dijo: Hola HDL, hice un tour x las principales plazas de Villa el Salvador y SJM. El vídeo por ser extenso está en mi canal de Youtube, pueden encontrarlo como: "Tour Chongo hdl cono Sur De Lima" empecé en el Óvalo de la mujer dónde hay callejeras a la altura del bcp, también hay independientes para todos los bolsillos y es acá donde tienen que ver bien, hay flacas de 40 soles (la de la foto) como también de 120 soles que no justifica el precio. En SJM zona Ciudad, hay un montón de callejeras pero de nivel bajo, de vez en cuando encuentras una que otra pero no esperes un buen servicio, las independientes si son buenas pero hay demasiada estafa, tanto en el tiempo de servicio, como "no me puedes besar las tetas, o peor aún, no me quito el brasier o la chupada es adicional" también los cambiazos, tu ves algo en La página de internet y te envían otra, para evitar todo eso tienes que ser muy claro desde la consulta x teléfono. El precio de callejeras 40 soles y las independientes desde 80 soles hasta 150 soles, el hotel es aparte, desde 15 soles. En ambos casos recomiendo ir Jueves, Viernes y sábado, que es donde hay más alternativas. RECOMENDACIÓN HDL: Tengan mucho, pero mucho cuidado porqué en ambos distritos están haciendo fuertes batidas. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Cuéntame algo nuevo pulpin .. te atendiste con perla en el imperial ... Yo abrí el tema ya todos los del sur la conocen
Sircamus Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 (editado) Reportando el movimiento hoy lunes 5/10/20 Empeze mi tour a la altura de cine star buscando alguna hembra, pero salí decepcionado puro desmonte y venecas cochinas pase por la espalda del bcp vi a una cholita achinada con leggin plomo y una blusa fucsia pregunte por sus honorarios quería 50 pero no lo vale, fui al luz de sur el movimiento similar puras pandilleras con sus cafichos al frente marcando a la gente.. prefiero ir a un telo chongo q a una callejera eso es todo Virgilios Editado 6 de Octubre del 2020 por Sircamus
Aries351 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Algún hermano que se ubique en san juan de miraflores, y pase o se atienda por los alrededores de la espalda del BCP sjm donde estan los cabros y todo, tengo curiosidad de una puta que tiene tatuaje en la pierna blancona un poco agarradita alta de 1.70 saben si tiene tema ?, ya 2 días que ando pasando y la veo por esos lares y me pone esa perra pero tengo miedo a su atención sea una mierda como son callejeras. a ver si un hermano salva :d
Cyndaquil96 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Hola HDL, soy nuevo en el grupo, pero ya tenía conocimiento de los ratings desde hace años, gracias a un primo mayor. Quisera saber si alguien sabe de SUSAN (cholita de luz del sur), es buena atención y tengo confianza con ella... hace tiempo que quiero meterle el sin hueso de nuevo, pero no me responde ningunode sus dos números que me dio... hace unas semanas leí en uno de los rating que tiene esta canina, un HDL dijo que Susan cambióde cel porque habíaun enfermito que la paraba llamando e incluso le mando fotos de su miembro y tuvo un chongo, algo así... bueno, en fin, agradecería si alguien por ahí me dice qué día y a qué hora volverla a encontrara esta rufiana en luz del sur, porque he ido muchas veces a san juan y nunca pude ubicarla después del levantamiento del toque de queda... si me ayudan, hermanos, estaré agradecido
Aries351 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 @Cyndaquil96 cambió de número porq tiene gil y es celoso, ala susan la encuentras plan de 3 -4 para adelante hasta las 8, si eres su conocido te dará su número privado, te lo daría pero no quiero causarle problemas ella misma te lo dará si la encuentras hoy y mañana la encuentras ( mañana hasta las 6) que de ahí se va con su cachudo xd
Cyndaquil96 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 @Aries351 gracias hermano, se te agradece la info, a ver si la prox semana me doy un salto a San Jhon, si la encuentro, meto reja a tu nombre. SALUDOS lml
führer Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 27/11/2020 a las 9:49, Aries351 dijo: @Cyndaquil96 cambió de número porq tiene gil y es celoso, ala susan la encuentras plan de 3 -4 para adelante hasta las 8, si eres su conocido te dará su número privado, te lo daría pero no quiero causarle problemas ella misma te lo dará si la encuentras hoy y mañana la encuentras ( mañana hasta las 6) que de ahí se va con su cachudo xd Gracias Hermano, le dare reja antes del hermano de arriba jejeje
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 7 de Febrero del 2021 @OBITO UCHIHA Las callejeras tienen subforo: https://hermanodeleche.com/forum/211-callejeras-del-cono-sur-de-lima/
pluis Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 A fines de Nov. y comienzos de Dic. habían 2 chamitas callejeras en las esquinas de Billinghurst con José María Seguin, aparecían a las 7pm y se quitaban a las 9pm, de nombre Marjorie y Andreína, cobraban S/. 70 el polvo, y te la llevabas a cualquier Telo, yo Hiba con mi caña y me las llevaba a un Telo de Pedro Silva con Canevaro con cochera, con duchazos, antes de y después de, chapes, previo y sexo con paciencia, nos quedabamos casi una hora, eran buena onda, recién empezaban en el bussines, ajustaban rico...... lástima que no me quisieron dar su celu, ya no bajan, igual que otra chamita que se bandereaba al frente del gimnasio Ferson unos meses atrás, Esas chamas atienden bien, alguien sabe algo de ellas, o conoce algunas chamas que solo atienden caletas a 1 cliente x dia....
rafmenov Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 Ke lastima k nadie publique en esta zona, se nota k se está muriendo este postre y aprovechando que estuve por chiriarte volví a ver a la tía Michelle la pelirubia lo mejor cito de esa zona seguido de su prima amiga yuleisi una chata oxigenada pero media sobrada taba chupando con otras pirañas lo demás puro desmonte Atrás por el parque puras tías gorda hasta creo k vi a una anciana k el ambiente estaba para vomitar chape los chinos y me a cuaves
Publicaciones recomendadas