LEYAZU Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 En 30/8/2020 a las 18:09, SUIKYÔ DE GARUDA dijo: aca pongo una foto de la culona beatriz, para que jusguen con la verdad. Contenido Eliminado. Hola soy nuevo en el foro, me interezan este tipos de venezolanas, quisiera saber si hoy mayo del 2021 todavía la puedo encontrar en SJM o alguna parecida, realmente quiero ver la foto, me gustan las gruesas con caderas anchas, ayuden HLD :v
peruanit0 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Ayer pase por atrás del bcp y eh notado varias caninas callejeras y un grupo de chacaloneras de barril se juntan terminando el pasaje donde vender ropa zapatillas y de ahí parten a su zona, si algun HDL de San jhon o visitante quiere pasar por ahí yo le puedo hacer la tabas. Venga. Hay hartas caninas en mi distrito San jhon.
Claudio dean sala Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 En 14/11/2020 a las 5:14, Aries351 dijo: Algún hermano que se ubique en san juan de miraflores, y pase o se atienda por los alrededores de la espalda del BCP sjm donde estan los cabros y todo, tengo curiosidad de una puta que tiene tatuaje en la pierna blancona un poco agarradita alta de 1.70 saben si tiene tema ?, ya 2 días que ando pasando y la veo por esos lares y me pone esa perra pero tengo miedo a su atención sea una mierda como son callejeras. a ver si un hermano salva :d Debe ser, x la descripcion q das, la veneca paty, para al costado d la bodega...
Aries351 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 En 7/12/2021 a las 15:20, Claudio dean sala dijo: Debe ser, x la descripcion q das, la veneca paty, para al costado d la bodega... confirmo hermano, ya hice ranking de esta veneca buen culo sin apuros para esa zona, es chévere esa flaca
romeo_casanova Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Atrás del BCP hay una kine que es medio Caleta porque va con buzo y polera, tengan cuidado. No quiso que prenda la luz y nada de poses. Pregunten bien antes calatita? No. Con luz? No. Con poses? No. Entonces que se joda Cuidado con las chibolas, son peores no se calatean y piden extra por todo, encima son hartas relojeras
romeo_casanova Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 8:34, romeo_casanova dijo: Atrás del BCP hay una kine que es medio Caleta porque va con buzo y polera, tengan cuidado. No quiso que prenda la luz y nada de poses. Pregunten bien antes calatita? No. Con luz? No. Con poses? No. Entonces que se joda Cuidado con las chibolas, son peores no se calatean y piden extra por todo, encima son hartas relojeras yo tire con esa wuebona por pollito no pregunte y me la hizo. Mandona la flaca tiene un buen gologolo pero no cede nada y te apuran apenas las enchufas no pasa nada
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 @romeo_casanova Te respondo aca goglea el fono de tu R y ese anuncio es el que postee . acuerdate en R no se comenta 2
Dark-Pocllo Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Que tal hermanos, se ve desactualizado esto asi que lo actualizo y si es posible confirman la info, ayer 08/06 a eso de las 5:30 pm a las afuera del hospedaje marli`n recta del cine star habian dos flacas una tia y una chibola top blanco ricas tetas pelo negro corto blanquita y bonita sonrisa imagino que atendera en el mismo telo, a uba cuadras de cine star en psje tarapaca 4 teens una de faldita blanca y blusa blanca trigueña umm nada que destacar, me fui rumbo para el mall haber si encontraba algo mejor pero sino regresaba por la chibola de ricas tetitas 🤤 si saben nombre informan.
El Papu Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Publicado 30 de Agosto del 2022 Hoy pasé por Juan Castilla. Eran las 5:15. Vi solamente a 5 rufianas. Todas hasta el orto: feas y gordas. Aunque había una chama, en sus 30 posiblemente, alta y blanca. Sin embargo, se le veía robusta. No encajaba dentro de mis gustos. Me largué.
SENKI2105 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Hoy pasando por ! Esta av. Q no recuerdo el nombre a la espaldadel bcp cruze con av. san juan ( sjm ).. Volvi a ver a esta chibola preñada..pero esa barriga ta mas grande facil de 6 meses mas ... Entonces recorde q mi bró @SAGITARIUS37..queria su fantssia con una panzoncita .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero bro dale suave ...no valla a ser q le hagas tu rompe concha y la haces pariir 😁😁😁 Facil la encuentras ..no digas q no te avise 😆😆😆 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
MR CHARLES Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 En 1/2/2023 a las 18:43, SENKI2105 dijo: Hoy pasando por ! Esta av. Q no recuerdo el nombre a la espaldadel bcp cruze con av. san juan ( sjm ).. Volvi a ver a esta chibola preñada..pero esa barriga ta mas grande facil de 6 meses mas ... Entonces recorde q mi bró @SAGITARIUS37..queria su fantssia con una panzoncita .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero bro dale suave ...no valla a ser q le hagas tu rompe concha y la haces pariir 😁😁😁 Facil la encuentras ..no digas q no te avise 😆😆😆 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay tener cuidado en enfocar el vestirse como puta no la hace puta .
SENKI2105 Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 1 hora, MR CHARLES dijo: Hay tener cuidado en enfocar el vestirse como puta no la hace puta . Si mi bró ...lo tengo claro este es un foro de putas ! Si esta flaca no lo fuese o ni siquiera tubiese la certeza de q lo fuese ..no la expondria .. Pero si lo es es kine trabaja ahi desde hace ya un tiempo pues ya la e visto en anteriores ocasiones ! Quien le acaricia el vientre es otra de esa mancha q estan afuera del hostal ....
Almirante chow Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Hola gentita, ayer que pase por el hospital maria auxiliadora bajando en la estacion del tren para el lado derecho, note curiosamente una fila de callejeras en la avenida humachuco y no encontre mucho reporte de estas caninas de esa zona, conte unas 12 chicas aprox, me sumergi averiguar ya que no es mi zona y el precio esta económico a comparación del cine estar y las del mall, pero eso si no hay mucha variedad encontré entre gorditas y plaosecos, pirañonas saque 2 al ojo que si tenian buenas patas y derrier para un buen cache, al final hice las pruebas respectivas y me lleve a una de las mas jovenes para su respectivo R.
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 @Almirante chow Si hay tema abierto de esa zona te dejo el enlace para que reportes ahi ojo esa zona es Villa Maria y no SanJuan https://hermanodeleche.com/topic/112956-callejeras-de-la-entrada-de-san-gabriel/ 1 1
Papepipopu1 Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Hace 1h por juan castilla (espalda del BCP) ME DOY CON LA DESAGRDABLE SORPRESA QUE PURO TRACAAAAAA CSMRE, recuerdo q el año pasado habían una q otra veneca y peruanas jovenes y paradazas antes q aparezcan en el gallo más gallo las otras flacas, pero hoy pase por juan castilla y desagradable csmre....!!!!!!!
Publicaciones recomendadas