fuckman123456 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Hace un par de días fui por la espalda del bcp( Juan Castilla con San Juan) y tres jovencitas una chatita con panza una con buen culo pero fea carabina y otra que parecía trabuco Por el gallo más gallo (justo naveda con Juan Castilla) no había mucha cosa buena solo me llamaron la atención dos kines: Claudia buenas tetas en un Bra negro con cinturita y un culo en lompa fucsia con negro Maria mejores tetas en Bra deportivo celeste cintura aceptable y culito en pantalón negro
Mikelon69 Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Hola Pasando por la AV San Juan eso de las 8 pm decido subir por luz del sur para soltar los lácteos, no había mucho material así que subiendo hasta el cruce con Jose Maria Seguin vi una señora ya la habia visto medio fea de carabina, pero se le veía con buena actitud pido precio me dice 30 el polvo y 10 el cuarto acepto da su respectiva mamada hasta que uno le diga, se abre de piernas no da malos olores pero si se nota que lleva años en el trabajo, aun asi tiene sus mañanas para ajustar, para poder sentirlo le digo Anal me dijo por 30 mas lo hace le empece a dar se sintio mas ajustado hasta soltar los lacteos
Publicaciones recomendadas