Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que no digan que tengo algo en contra de las peruanas, dejo unas secuencias de la Reina de las polladas de Ciudad de Dios @HASSHAN este es en 4K

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es una peruanita putita de la zona @Genosdemon, en un toque subo las venecas que son otra historia

Publicado

las venecas son kines callejeras o no

Publicado

Hermanitos @Genosdemon @jugg y @HASSHAN, como es rutina mía, estaba por ciudad tomando mi emoliente parado, cuando de repente la veo de lejos salir del telo que esta como yendo por donde venden ropa bamba, como saben me encantan las paloseco y para que sepan que Venezuela no solo produce  cuerponas, sino también palitosecos como a los conocedores nos gustan.

La ví y se me paro en una chesss, le pregunte si atendía y me dijo que estaba apurada ptmr! , nunca había visto a esta palitoseco por acá, más por la mafia de las peruanas terocaleras, fumonas y traferas que no dejan que las chamitas lindas se recurseen  por esta zona...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

Lo malo de algunas callejeras es que sólo te quieren atender 10 minutos y algunas no se sacan toda la ropa y te quieren cobrar más hay que tener suerte

Publicado

Esta es otra anécdota esperando la combi @El Cachaputas, ya la habrán visto por el paradero cerca al ranchito sur (si no conoces el ranchito sur no eres de SJM XD), también conocida como la veneca del short blanco. 

Cada día esta más difícil visualizar chamitas y todo es culpa de la municipalidad por prohibirles la venta ambulatoria.  @HASSHAN

Publicado

las venecas ambulantes estan atras de l colegio maristas toa  esa recta y  en esa esquina como yendo a la cuidad hay un parque y cerca de ahi por donde esta el local de onnilive ,hay dos potonazas que venden hamburguesas, una es milf y la otra es joven. son madre e hija, yo cada vez que paso le compro una de sus hamburguesas, ptmare me quede virolo con el culazo de la tia debe de tener 130 de culo.

Publicado
hace 3 horas, Mohamed Salah dijo:

las venecas ambulantes estan atras de l colegio maristas toa  esa recta y  en esa esquina como yendo a la cuidad hay un parque y cerca de ahi por donde esta el local de onnilive ,hay dos potonazas que venden hamburguesas, una es milf y la otra es joven. son madre e hija, yo cada vez que paso le compro una de sus hamburguesas, ptmare me quede virolo con el culazo de la tia debe de tener 130 de culo.

Hdl a q hora salen a vender ... ubicación porfa

Publicado

madara ten cuidado estas flacas no son kines para postear x este lado esos van en chicas de mi barrio ....estos off topic es para putas ....bueno yo no puedo ver todavia ando en pañales mi brother saluds...

como diria el nero mama ALGUN DIAAA.

• 2 weeks later...
Publicado

Existe este tema y no entiendo xq carajo usan como chat los temas de ratings... !!! :doubt: x favor no me hagan trabajar borrando todos sus spams x favor...hay cosas más importantes que tengo que hacer que estar borrando spam. :ah:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Dato curioso, despues de salir del sol hoy en el tropicana lado los heroes pasando los kioskitos ambulantes en la reja del mercado vi a una  veneca en algo ,estaba en leguin con su cartera y lanzaba miraditas, * MADARA UCHIHA * Sabes si es de la. Nota , me lanzaba miradas probocadoras, pero lo malo es que ya me havia metido 2 polvos en el sol, por eso no le entre, pero esta veneca rubia en base 3 estara , estaba muy rica mañama voy si la veo denuevo es de la nota sin duda, disculpem por el spam pero es una curiosidad que queria consultarle a madara, como el es experto en esta zona

Publicado
hace 14 horas, carlo1996xd dijo:

Dato curioso, despues de salir del sol hoy en el tropicana lado los heroes pasando los kioskitos ambulantes en la reja del mercado vi a una  veneca en algo ,estaba en leguin con su cartera y lanzaba miraditas, * MADARA UCHIHA * Sabes si es de la. Nota , me lanzaba miradas probocadoras, pero lo malo es que ya me havia metido 2 polvos en el sol, por eso no le entre, pero esta veneca rubia en base 3 estara , estaba muy rica mañama voy si la veo denuevo es de la nota sin duda, disculpem por el spam pero es una curiosidad que queria consultarle a madara, como el es experto en esta zona

Iraa hoy mano pasa la voz

• 1 month later...
Publicado
En 14/8/2018 a las 16:09, riko28 dijo:

Buen eso no sabia ... 

pero tu comentario no va con lo que publique solo comenta aportes  y si no tienes no agas comentarios.  :ah:

No comentes huevadas de retoricas, a kien chucha le interesa los gentilicios, habla de putas .