Jump to content

katalina /1208 arequipa /lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos hoy traigo dos nuevos aportes en lince aqui va el primero que fue a las 11 am  las dos las encontre en las clásicas paguinas de inter 

1. Descripción del Rostro:  cholita  de instituto cara media redonda no es fea 

2. Edad: Entre 20 a 23 años me dijo 20 

3. Talla: 150 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña colora tula 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura  /casi nada algun rollito que no molesta / tetas       medianas sus posones si se paran rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chiquito / delgadas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una muy grande en la pierna derecha casi toda otros mas en el brazo y espalda 

9. Ajuste Vaginal: punto fuerte diría 70 casi 80 me sorprendió 

10. Sexo anal: No me ofreció 

11. Mamada: Normal no mira a la cara ni visita bolas todo con pre 

12. Relato del Servicio: hoy sabado 12/09 buscando nuevas kines vi a esta flaca rica en la foto , decía que atendía por lince asi que quedamos por wassap , llegue era un edificio con portero , me pidieronmi dni ,me midieron la temperatura y subí al piso 8  al entrar al depa que era muy chiquito me encuentro con esta chibola de la calle estaba en buzo y polo avergonzada me dice que recien llegaba que si la podía esperar , lo raro es que siendo peruana tenia un dejo colombiano marcadazo eso me arrecho mal , ya te espero le dije total estaba en un octavo piso ,salio bañadita y producida me conto que su viejo es colombiano y que ella solo atiende los sábados , paleteo y se arodilla a mamarla , ua mamada normal bonita lo raro vino luego , apago la luz y quedamos en penumbra total no se por que hizo eso se puso en cuatro se la metio ptm a la tercera embestida casi me vengo apretaba duro no se que sera tal vez lo chibola o que era el primero o que tal vez si solo atiende los sábados , mierda pare un rato para morderle la espalda como quien descansa y se empezó a masturbar ahí mientras se la metía , pasamos a que se suba y lo mismo casi me vengo pero solo la escuchaba y tocaba por que no veía nadaaaa , se echo boca abajo y me dijo ven ptm rico gemia pare y me dijo ya te viniste ? no le digo quiero venirme pero contigo encima mio ya me dijo me vine me quito el condón prendió la luz y estavamos sudando vacan aa hablamos me contó que estudiaba y solo venia los sábado bla bla bla le pregunte su edad y nombre para los hermanos y safe 

13. Higiene Personal: la chape bañadita y con arto perfume muy rico olia , al final vi que solo se paso papel por la concha no se si después se bañara 

14. Besos en la Boca: piquitos pero por cumplir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 80 so 160 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984391648 la encontré en internet como katalina ojo no es la de la foto es en un edificio bien feo en la misma arequipa 1208 por la trilce 

17. Número de Habitación: 803 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio muy tranquilo pero muy pequeño el cuarto donde atiende 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por que si ajusta 

20. Comentarios Adicionales: me pareció rarisimo que apagara asi la luz como si escondiera algo no se igual me revise la chula y me la lave bien pero eso de la luz apagada sin ver nada tambien me puso a mil no se por que ajajaj por otra parte no me gusto el cuartito muy chikito pero punto a favor es que tenia baño y ducha al costadito  nos vemos hdl saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano. Justo acabo de googlear el numero y anuncia como Yuliana.. me parece raro... En otra pag la vi como Millan...

En la pag q llame figuraba como Millan. Pero hermano, es la misma de la foto? Creo que ire esta semana. Me la recomiendas? Tiene bonitos pies? y se deja coger bien o te apura?

Publicado

No es la de la foto mano yo me la comí por que ya estaba ahí pero no es la de la foto

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Yo también he ido a este edif. La flaquita es trigueña, obvio no es la de la foto, pero se deja penetrar bien rico. 

La primera y ultima vez que fui fue en noviembre creo.... 

Al parecer tiene varios anuncios pero no es la de las fotos.

JAJAJ tantas veces la he llamado que ahora ya no contesta. la ultima vez le dije 70 y me cortó jajaj ya desde ahi no me quiere constestar la muy perra. 

Me voy a conseguir otro numero para cogerla bien rico. 

• 1 year later...
Publicado

Tengan cuidado con una puta de ese local, del dpto 301 fachada estudio de abogados, esa puta me robo 80 soles cuando fui al baño, cuando luego de salir le reclamé pro teléfono la hdp me amenazó con enviar a sus matones a sacarme la mrd, es una pta delincuente RATERA y la csm

• 1 month later...
Publicado
En 3/12/2022 a las 9:40, elver gon dijo:

Tengan cuidado con una puta de ese local, del dpto 301 fachada estudio de abogados, esa puta me robo 80 soles cuando fui al baño, cuando luego de salir le reclamé pro teléfono la hdp me amenazó con enviar a sus matones a sacarme la mrd, es una pta delincuente RATERA y la csm

Tal cuál con esta puta. A mi no me robó ni nada, pero siempre pone fotos que evidentemente no son de ella y se pasa de fría porque la diferencia es abismal. Recuerdo que cuando me atendí con ella y la tenía en 4 en su culo veía ciertas manchas o algo, como si se le saliera el aceite de avión; al menos a mi me bajoneó. Te relojea pésimo y se echa medio litro de lubricante, así que no ajusta nada. Es un culote, sí, incluso me la he cruzado en el cajero BCP que está por Arenales con Risso y ese culo hace que la gente voltee porque es grandazo, pero pasen hermanos. Si llaman y los mandan al edificio blanco, ya saben que no tienen que ir ahí. Advertidos están mis hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/1/2023 a las 9:37, Alesana2011 dijo:

Tal cuál con esta puta. A mi no me robó ni nada, pero siempre pone fotos que evidentemente no son de ella y se pasa de fría porque la diferencia es abismal. Recuerdo que cuando me atendí con ella y la tenía en 4 en su culo veía ciertas manchas o algo, como si se le saliera el aceite de avión; al menos a mi me bajoneó. Te relojea pésimo y se echa medio litro de lubricante, así que no ajusta nada. Es un culote, sí, incluso me la he cruzado en el cajero BCP que está por Arenales con Risso y ese culo hace que la gente voltee porque es grandazo, pero pasen hermanos. Si llaman y los mandan al edificio blanco, ya saben que no tienen que ir ahí. Advertidos están mis hermanos.

A mi tambien esa rufiana me trato como el asco... tiene un huevo de números y ya le hice tema con su otro número. Otra chica llamada Flavia que atendía por tacna (por la igleasia santa rosa) se mudo a ese mismo lugar. Puede ser la misma o es otra que está compinchada?

Publicado

Yo también la contacté pero escuché malos comentarios por eso que no me decidí.

Publicado
En 23/1/2023 a las 23:20, 4diaz dijo:

A mi tambien esa rufiana me trato como el asco... tiene un huevo de números y ya le hice tema con su otro número. Otra chica llamada Flavia que atendía por tacna (por la igleasia santa rosa) se mudo a ese mismo lugar. Puede ser la misma o es otra que está compinchada?

Ni idea mi hermano, pero para renegar, prefiero no ir a ese edificio (incluso si hay otras que atienden ahí porque uno nunca sabe).