Jump to content

Andrea / Colocha / Hostal Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
La atención fue el día de hoy sábado 12 de septiembre, ya conocía este sitio, por las referencias dadas por hermanos más antiguos como @ELCUAJINAIS , a quienes agradezco, también que estuve meroreando semanas atrás este sitio sin resultados positivos ya que estaba cerrado, y solo había monjitas callejeras en las cercanías a este telochongo.
1. Tipo de RostroEs algo alargada, angulada pómulos salientes, no muy agraciada.
2. Edad: Le echo de 24 a 27.
3. Talla: Es algo chata, era la más baja de todas en ese momento, le calculo 1.55 aprox.
4. Color de Piel: Tez clara sin llegar a ser blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada
  • Cintura delgada, pero no de avispa.
  • No es plana, tiene algo de barriga, pero no molesta en el cache.
  • Senos medianos, se mecen durante la faena, no son duritos sino algo flácidos, areolas marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • De acuerdo a su contextura, no prominentes.
  • El culo esta en debe, pero no es tan flácido.
  • Delgadas a medianas, no piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le observé ningún tatuaje o seña en particular, salvo su cabello/peinado. Tenía un collar forma de corazón me parece de fantasía, lo llevó todo el tiempo.
8. Apariencia / Vestimenta: En términos generales es una chica de apariencia delgada, no resalta por tener grandes atributos. Tiene un cabello lacio largo, teñido color rubio con flecos o chaquiras algo así, no se dé peinados de mujeres (me recuerda al de la chica de la peli Némesis Nébula del 95´ :big_smile:) / Vestía ropa tipo jean negro y celeste, no estaba expuesta como las otras rufianas.
9. Ajuste VaginalInicialmente le sentí un ajuste de 40%, a medida que pasó el tiempo fue soltándose más, pero luego que curioso empezó a sentirse ajustado, lo que quiere decir que tiene sus mañas para hacerlo.
10. Sexo analNo me ofreció, ni pregunté esta vez.
11. MamadaMe pareció muy mecánico, un tanto fría, se sentó en la cama me puso el poncho y empezó el mamey robóticamente por varios minutos, supongo quería que llegue rápido así, pero le falta sensualidad o estilo en esto. Intenté meterle presión para que se lo trague todo :adore:, pero no lo hizo, tampoco visita boloñas.
12. Relato del ServicioMe acerco y le consulto, me dice 35 y bien atendido, que es de Colombia y le dije ok y entro, se saca la ropa tolaca, le doy su billete y empieza con la mamada ya descrita, se echó su lubricante en la papita y luego pasamos a misionero un rato, piernas al hombro otro rato más, piernas al hombro amasando su culito un tanto más, ahí sentí que se había mojado la concha y le di un rato más:dribble:, luego se seca denuevo y se echa más lubricante, paso a perrito finalmente para llegar y vaciar toda la lactosa.

Acabando yo mismo agarré papel toalla y me saco el poncho, al hacerlo vi en la punta algo de sangre, un par de gotitas quizás, no creo que haya sido el lubricante, no sé si era regla o que seria.
13. Higiene PersonalNo tenía malos olores, te limpia alcohol y toda la nota, cuenta con baño en su cuarto.
14. Besos en la BocaPor lo general no lo hago, menos ahora en estos tiempos. La flaca no usó mascarilla durante la lucha en la cama, yo si por seguridad.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje.
16.Telefono / Anuncia / LocalHostal Raquel, Av. Próceres 1772, en el 4to piso. Queda a unas casas de la clínica San Juan Bautista. Paradero 12 de próceres. Para que no anden jodiendo con SPAM de donde queda este huequito, entren a Google Map y dice “Hospedaje Estrella”, pero es nombre antiguo: https://www.google.com/maps/@-12.0037639,-77.007114,3a,47.6y,62.68h,103.64t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCK82GRLlocIlBaLoTjJ84Q!2e0!7i13312!8i6656  Si con esta referencia no llegan, mátense.
17. Número de Habitación: La 401, que está entrando al 4to piso mano izquierda casi al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEl ambiente no lo vi tan sucio, tampoco era reluciente, digamos aceptable para el cache. No es muy privado, ya que observé agujeros en la pared que da a la cabecera de la cama, lo cual indicaría que podían ver talvez del otro lado.
19. Puntaje de Atención (0/10)Le pongo un 5, si bien la flaca es amable, no te relojea y es limpia, le falta vida en la cama, lo cual quita motivación, por lo que no volvería atenderme con ella, buscaría otras opciones.
20. Comentarios AdicionalesEstaba camino de hacer compras a metro hacienda y llegando al sitio no vi a las callejeras que estaban por los alrededores hace unas semanas, supuse que era temprano y aun no salían a ofrecerse, paso justo por la puerta del antro y la vi cerrada, dije sigue cerrada esta hvda, pero había un pana sentado frente a la puerta nomas, “hay chicas” me dice, me vió cara de parroquiano seguro :big_smile:, le consulto y me confirma que “hay 6 chicas arriba”, y me abre la puerta, le pregunto por el peaje y me dice “sube y al fondo” ok.

Llegando al cuarto piso veo que salía una hembra que si va vi rica csmre :dribble: pero que se iba con otro pana, pensé esta flaca la llamaron por cel y este es su caficho que la va acompañar, es lo que pareció no lo puedo asegurar.

Llego al cuarto piso y una veneca me dice de adentro “mete tu moneda” había tipo una alcancía de metal jajaja ya saben, entro y efectivamente habían 4 chicas para el lado derecho y 2 chicas para el lado izquierdo. Me parece que la mayoría era veneca por sus rostros y cuerpos, a lo mucho habría una peruana. Las chicas estaban todas con ropa interior salvo Andrea, todas eran voluptuosas pero tirando pa gordas y algo panzonas, tenían su porte 2 eran caballonas, no estaban feas de cara en si, no me parecieron chibolas y oscilaban entre los 25 a 35 años, obviamente estaba solo en ese momento y todas te decían “consúltame” “te atenderé bien” y toda la nota, al final me incliné por la flaca que ya mencioné.

Al salir del cuarto, la flaca me despide con un besito, le pregunto si ya están atendiendo normal…me dice que sí que estaban atendiendo desde las 10 am, incluyendo días de la semana y que ya estaban más de una semana….me fijé el número de la habitación que estuve, me abre la puerta para salir, y huyo raudamente de la escena del crimen.

• Me gusta 2
  • Gracias 2