Jump to content

Sofía

Chuiman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De nariz, ojos y boca pequeñas
2. Edad:
Le calculo entre 20 a 25 años
3. Talla:
Con tacos debe tener como 165 cm y sinn tacos no excede el 1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal/sí tiene cintura/barriga con escaso rollo y nada que incomode/senos medianos acorde a su contextura de peones marrones y aureolas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su contextura/culo no es tan grande pero formadito/piernas acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su espalda a través de su columna vertebral desde el cuello hasta la mitad de su espalda un tatuaje de unos caracteres en chino tradicional con una especie de mandala pequeña. Cicatriz de corte en horizontal en la cara anterior de su muslo izquierdo (o derecho? No recuerdo bien en cual muslo) 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en bikini
9. Ajuste Vaginal:
50% o en algunas poses hasta 60%, lo compensa con sus movimientos
10. Sexo anal:
Refiere que no lo da y tampoco suelo ir por el lado oscuro
11. Mamada:
Aprobada, pero yo mismo le dije que la interrumpa para poderla penetrar por la vagina
12. Relato del Servicio:
Me citó por la fiscalía que está en Túpac Amaru y ya de ahí me dirigió a su depa, que es un lugar caleta y tranquilo. Su protocolo covid de ingreso y la veo, como que la de la foto es ella pero con su buen photoshop, me hace la conversa amena para entrar en confianza, le pago sus honorarios por una hora y le pido que empiece con sus masajes, me pone crema en la espalda y me masajea rico pero tampoco como experta masajista, casi me quedo dormido por lo relajante de su masaje XD, ya luego me dice para empezar y le propongo con un fellatio, me pone el condón con la mano y procede con el fellatio, yo mismo le pedí que deje de hacerlo ya que con el masaje no más ya me la había parado bien y tenía ganas de cachar. Empieza a cabalgar sobre mí y se empieza a mover bien y rico lo cual compensa lo del ajuste. Cambiamos de pose e igualmente en todas las demás poses, ella misma se mueve bastante como una licuadora y eso arrecha HDL's. Se deja tocar sin objeción alguna toda la piel y cuerpo, no pretendí ni suelo meter mis dedos en la concha ni ano de ella ni de ninguna kine. Ya en un momento la noto agitada y agotada (la altura de Cusco pega a veces en medio de la faena) y me dice que va a beber un poco de agua y me invita también un poco de agua. Le digo para darnos un break (porque yo también estaba un poco agotado) y ya luego la continuamos con sus movimientos y mis embestidas hasta expulsé a los millones de herederos. Me vestí, nos despedimos de codito y hasta luego. 

13. Higiene Personal: Me atendí a eso del mediodía en un día de semana laborable para la mayoría y supongo que recién empezaba su día y no tenía malos olores ni se nota a suciedad a la vista. Al terminar la faena se limpió la zona genital con toallitas húmedas que a mí también me alcanzó para limpiar mi falo. 

14. Besos en la Boca:
Ella no se quita la mascarilla a menos que esté haciendo el fellatio. Más vale prevenir que lamentar, señores
15. Precio:

100 soles la media hora con coito convencional

200 soles la hora y te incluye su masajito
16.Telefono / Anuncia / Local:
958160159

Anuncia en estafa/shokka como "Hola soy Sofía una linda ternurita..." 

https://pe.staffa.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-sofia-una-z9ny336879395/
17. Número de Habitación:
Habitación/departamento propio ya ella te brinda las coordenadas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, ordenada y con un calefactor (para los friolentos como yo XD). La habitación es bastante discreta y privada. Aunque en la cocina a puerta cerrada parece que había alguien (le consulté y me dijo que es una amiguita suya y me propuso un trío, ya por cuestión de tiempo y disponibilidad de efectivo no accedí en ese momento)
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para gustos y colores no han escrito los autores, no me suelen gustar las voluptuosas de tetas y culos gigantes, y ella no es la vo
luptuosa que muchos o la mayoría preferiría. Pero esta chica es de mi agrado a la vista, por su físico le doy un 5 y por sus movimientos saca leche le subo el puntaje a 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Me habló de la posibilidad de un trío con su amiguita y me pareció un poco caro honestamente y ya hice tríos antes (no con kines) y no me parecen la gran cosa los tríos tampoco. Pero me entró la curiosidad por su amiguita por si tiene esos mismos movimientos y quizás vuelva por ella y su amiga. 

Te ofrece además venta de cerveza, y otros tragos (emprendedora la chica, eh!.... Punto para Gryffindor!!! ) Pero soy tacaño para comprar trago que me parece demasiado caro