prb896 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cachetona- Cejas perfectas 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena de lima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita/ Cenos pequeños para su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / pequeño pero lo mueve bien/ buenas piernas pero mas me su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido- sin nada de bajo 9. Ajuste Vaginal: apretaba 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: me la mamo sin poncho 12. Relato del Servicio: llegue por un aviso de foros y contacte a la chica, me hospede en un hotel y di mi numero de habitacion, hotel bakios, la kine ni bien entro me empezo a besar(me empilan esas cosas), me preste para la webada y nos empezamos a tocar, luego me empezo a chupar la pinga q estaba erecta, empezamos con el matadero, le di sin parar como 40 min, misionero, perrito y por ultimo acabo cavalgando mi pinga, me pidio q la llamara, porque le parecia un chico atractivo y me dijo que era el mas ardiente con el que ha estado JAJAJAAJ 13. Higiene Personal: no olia a nada 14. Besos en la Boca: la cage xd 15. Precio: 60 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Forosperu-prostitutas comas (un amigo me paso el contacto) 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sabe lo que hace se nota que la conoce, pero no me gusta q se acerquen a besar me imagino cuantas pingas habrá tenido en la boca 20. Vale la pena la flaca lo disfruta a full
Publicaciones recomendadas