Jump to content

Carolina / gordita Morocha / 2 de mayo y alf ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de lunes 31/08
1. Tipo de Rostro: simpática parecía chama 
2. Edad:
21 me dijo
3. Talla: 1.60 será 
4. Color de Piel: blancona la dama 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita como le gusta al peruano bien despachada, tiene sus royales pero poco, senos medianos pero caídos cuando se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: usa un jean que resalta su culo, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean pegado y blusa Clara, zapatos unas sandalias medias doradas creo. Se viste como tía pero se veía bien 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba x alg Ugarte pasando de recoger unos pedidos y dije voy a ver como anda la zona, estaba lyn mariana Verónica, la chata rubia, Alejandra y otras venecas. Y por ahí vi a esta flaca que pensé que era chama pero andaba sola, me llamo la atención ya que es despachada como me gustan, es gruesita y se veía bien le hice las preguntas de rigor como si se quita todo, el precio, d on de me iba a atender así que acepto las condiciones y entramos al telo. Entramos al te lo le pago a la encargada. Ya en el cuarto se empieza a desvestir quedamos que se iba a sacar todo hasta el brasier y así lo hizo. Pará la parte de abajo siempre me gusta ayudar así que le dije te ayudo, me dijo normal que rico se quedó en su tanga azul y yo le sobaba las nalgas luego le quita el calzón. La puse de frente y empecé a meter el muñeco, la flaca se había lubricafo bien la marucha, le lami los senos por todos lados y normal, mientras lo hacíamos la flaca se sobaba el clitoris. La chibola es sumisa la puse de costado, luego en perro y le dije para meterlo x el ano me dijo primero que no, le digo y x algo más me lo das? Me dijo dame 20, le dije te doy 10 ya para venirme al toque. La mamacita me dijo ya esta bien, se lubrico y se lo mande a guardar que rico ese ano bien ajustado. Se lo di en perro unos minutos hasta vacearme y no lo saque lo seguía moviendo no quería salir la flaca hacia unos gemidos de dolor hasta que lo saque, me pase papel me vestí y salí de 
13. Higiene Personal: limpia tiene sus pañitos alcohol lubricante 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 15 +10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le pides 
17. Número de Habitación:
Cualquriga 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La Flaca tiene 5 o 6 días en Alfonso Ugarte, no tiene amigas x lo visto en la zona por eso esta media sumisa y ademas captando clientes me parece cobrando un poco mas barato 40 y quitandose todo. Verdad mientras la cachaba me acerque luego a su Concha y casi me gana la tentación por sopearla pero me resistí, acerque la cara hasta su Vagina y fácil me lo hubiera permitido pero menos mal no lo hice. Le olí la cuca y normal le chupe las piernas luego de eso y las nalgas. No es muy conversadora derrepente más adelante se suelta un poco 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
carita ancha redondo, me parecio ver pequitas
2. Edad:
28 por ahi
3. Talla:
es alto alta
4. Color de Piel:
morochita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura de una gordita cuerponcita, barriga sí, senos a su medida 
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera y culo a su medida, piernas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
blusa y short jean 
9. Ajuste Vaginal:
algo
10. Sexo anal:
intente pero no quiso
11. Mamada:
7/10
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el viernes 11/09 estaba por el centro y me pico el dengue de pasar por alfonso ugarte, dando vueltas estaba esperando un momento preciso para chapar a una puta pero la verdad el mucho transito en alfonso ugarte me la bajo(muchos sapos). entonces me meti coomo yendo para jr chancay donde hay 2 telos juntos y pasando por uno de ellos ví a esta morenita laceado cuerpo de caballo, y como no habia nada de paltas le dije si staba free, pasamos le dije q si me podia hacer un baile y rico baile csm en el espejo...se tomo su tiempo no te apura, despues de eso me empezo a xuparla de los mas rico con su cara de q no mataba ni una mosca....empezamos con perrito al filo donde se veia esa rica vista de un culo ecuatoriano(parecia veneca, luego me dijo q no era) la csm se abria su culo con sus manos y me empeze a loquearme nalgeandola, despues cambiamos a sentones de espaldas ella de cluqilla frente al espejo uff, despues misionero al filo, ahi es donde me gane con su chuchaza csm y con su panza q  labajaba un poco, al ultimo le dije sentones al filo de la cama, ver como toda esa mrd rebotaba me loqueo y puajjj....al terminar me dijo q se llamaba carolina y q era ecuatoriana...
13. Higiene Personal:
lleve mi propio alcohol, nunca nos quitamos la mascarilla... el pre lo boto al piso xd
14. Besos en la Boca:
naa
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
-
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
mm un 6/10 su barriga la baja pero no te apura 
20. Comentarios Adicionales:

La encontre en los telos de jr chancay, justo en la puerta. algun hermano q me pueda confirmar si en esos telos hay jermas adentro para escoger?.... xq eso de dar vueltas y q los serenos se ganen da roche aparte de los sapos no se q mrd haran parados como pingas csm