Jump to content

Fiorella San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo a mi parecer , la mitad del tiempo con mascarilla

2. Edad: en la web dice 22 , pero quizás tenga sus 24 - 25

3. Talla: mediana , ni alta ni chata , al ojo .. diría su 1'64 maso , quizás falle

4. Color de Piel: acá si , blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura intermedia siendo franco , cintura aceptable acorde al cuerpo , una ligera barriga no soy muy estricto con eso ( cada quien su gusto ) , SENOS aca SIIII , PECHAZOS , ricos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera , tambien acorde al cuerpo nada wow pero aceptable , culo mediano acorde al cuerpo y piernas bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatuajes , claro que no me puse a contarlos pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: a ver , me recibió con una especie de bata negra y con una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: si ah , un 50 % tranquilamente

10. Sexo anal: no pregunte , me fui por los pechos

11. Mamada: 100% , muy bien , se la mete hasta el fondo , pero va en por niveles , o sea , de a pocos y va incrementando

12. Relato del Servicio: ya , comenzare y seré honesto ... después de hace unas semanas que me decepciono rotundamente esta flaca llamada samantha , me quede con las ganas de una tetona , así que encontré esta llamada fiorella , pero también leí en un post que una persona se había atendido y le parecía gordita , pero que todo estaba bien salvo el porte , entonces me anime a la aventura TETONARIA , siendo franco , la flaca me recibió con lencería y bata como dije , la observe altq y me dije ( no es taaan gorda ) estaría un poco descuidada pero es normal quizás le paso factura la cuarentena , como a todos nosotros , pero mal no estaba. entonces me llevo a su cuarto en un 2do piso de la casa , habitación grande y cómoda . pague por 30 min nomas para probar una primera ves y si me gustaba regresaba otro momento por mas.  me quite toda la ropa y ella tambien , ahi aparecieron tremendos pechos , naturales y grandes ... full chupada de mangos y ahi hasta ella gemía duro y eso que estuve unos 5 min ahi  , luego ella aplico su oral B al maso  y si nada mal me gusto pero no me afana eso al 100% ,  luego ya comencé con el bombeo , piernas al hombro y full perrito , en TODAS gemía bien , acabe y me dio trapo humedo para limpiar , todo aceptable

13. Higiene Personal: si , le pongo un 8 es limpia 

14. Besos en la Boca: NADA no voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , 150 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928272175  web PH

17. Número de Habitación: cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): ya a ver , siendo sincero , asi este media descuidada , un 7 porq tambien soy honesto y su cuerpo no es como las fotos pero MAL tampoco no es

20. Comentarios Adicionales: i'll be back
Editado por Legatus