SAGITARIUS37 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Dirección : ubicación en la Av. Central # 1862 de villa el Salvador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Referencia : una cuadra paralela al mercado cuaves y 2 paralelas a la av Juan Velasco Alvarado. Horario : 9:00 am - 8:00 pm Cuartos : hospedaje de 5 pizos unos 20 cuartos aproximadamente cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kines : según Reportes hay 4 kines hospedadas en modo alquiler cuarto algunas anuncian otras traen del ovalo de la mujer. Distribución : una o Dos por pizo Historia : este hospedaje ya tiene más de 5 años usando este modo de alojamiento a kines anunciando en el TROME y en FOTOESTAFA 2
Rafa.Nadal Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 (editado) hace 7 minutos, sagitarius37 dijo: Dirección : ubicación en la Av. Central # 1862 de villa el Salvador. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Referencia : una cuadra paralela al mercado cuaves y 2 paralelas a la av Juan Velasco Alvarado. Horario : 9:00 am - 8:00 pm Cuartos : hospedaje de 5 pizos unos 20 cuartos aproximadamente cochera No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Kines : según Reportes hay 4 kines hospedadas en modo alquiler cuarto algunas anuncian otras traen del ovalo de la mujer. Distribución : una o Dos por pizo Historia : este hospedaje ya tiene más de 5 años usando este modo de alojamiento a kines anunciando en el TROME y en FOTOESTAFA Excelente. Ojalá pongan los números de los cuartos dónde atienden y el nivel de las chicas yo fui el sábado y me atendi con perla del 204 simpatica la muchacha ya subiré mi ranking Editado 15 de Septiembre del 2020 por quikeex38 Agregar palabras
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2020 @ELBERT GALARGA @Samir Duran @ElNiñoPoller @Maverick 2000 @Spaw @SENKI2105 @CASTORCHERO @miri @Vigra69 Acá pueden hacer sus listados y más datos del Imperial los Spam del Ranking de las kines será borrado Precio : según los Ranking de los hermanos mencionados varía entre 40 y 50 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Manuel Ferrara Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 43 minutos, sagitarius37 dijo: @ELBERT GALARGA @Samir Duran @ElNiñoPoller @Maverick 2000 @Spaw @SENKI2105 @CASTORCHERO @miri @Vigra69 Acá pueden hacer sus listados y más datos del Imperial los Spam del Ranking de las kines será borrado Precio : según los Ranking de los hermanos mencionados varía entre 40 y 50 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena info hermano uno de los mejores hdls 1
DON KIKO GM Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Ah mierda no sabia que tambien kinean en tu telo sagi.. Yo llebe a mi vecina alli una vez que fuimos a comprar a cuaves.. Ni cuenta me di que tambien kineaban.. Ojala estos pollos no la cagen y sean piolas. Vecinaaaaaaaa !!!!!! 1
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 52 minutos, sagitarius37 dijo: @ELBERT GALARGA @Samir Duran @ElNiñoPoller @Maverick 2000 @Spaw @SENKI2105 @CASTORCHERO @miri @Vigra69 Acá pueden hacer sus listados y más datos del Imperial los Spam del Ranking de las kines será borrado Precio : según los Ranking de los hermanos mencionados varía entre 40 y 50 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena info mano la cagas nomas con esa música Saludos ✌️ 1
MarcosRR Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Ya toca ir al imperial..
Vigra69 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Pues fui en estos días me atendí con perla (no hago R por q seria mas de lo mismo) solo q estaba un poco desentendida del cache la note apática, según mi parecer no me gustó tanto como la última vez; eso si QUE RICO CULO Y QUE RICO APRIETA ESA ALMEJA Voy a preguntar al pata solapa si hay mas q atiendan así se le tenga q dar su sencillo
MarcosRR Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Ayer por fin fui al imperial y encontré a la dichosa Perla.... buen cache.... me parece q no es la unica porq en el ovalo de la mujer preguntando a una callejera me dijo para ir ahí .
coolguy Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 buena info hermano! últimamente hay puras tías gordas por villa salvaje, ojala no encuentre así
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Publicado 16 de Octubre del 2020 @Xuxo acá puedes comentar dijiste que una ex nn2 está trabajando ahí. En Ranking no comentes serán borrados Esperamos informes de ahí 2
Xuxo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 15:51, sagitarius37 dijo: @Xuxo acá puedes comentar dijiste que una ex nn2 está trabajando ahí. En Ranking no comentes serán borrados Esperamos informes de ahí Si men. Andrea ecuatoriana fácil 25 a 30 años buenas curvas piel clara andaba en vestidos y tacones. Para ser exactos rotaba entre el cuarto 9 y 11del primer piso de la nene vip2 2
CASTORCHERO Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Si Perla es yala, Andrea leí en youtube de golo golo que atiende en el 205, pero no encontre su cel ni en pk 1
ElNiñoPoller Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Hoy, calientito!!!!! hay un tío, viejo de mrd, renegón, me boto csmr... parace q es su viejo de La Fer, igualito me boto... Llegue, pensé q estaría la veneca q es portera, el tío me dejo pasar, pregunté por alguna chica (di un nombre de una flaca q trabaja ahí) y el tío en una me dijo... No hay nadies, acá no hay chicas, vete mrd, me dijo, ya weon le iba a sacar su mrd, pero el tío agarró una escoba, me quería meter palo, no me quise ir, le dije, pera p tío, voy a llamar a la flaca a ver si de verdad no está... la flaca no me contestaba y me tuve q ir nomas, ese tío de mrd malcriado csmr, pa la otra me agarra en un mal momento y le saco la csmr, por machito... No se si hoy descansan las chicas, pero ni la veneca portera estaba...
Publicaciones recomendadas