Jump to content

Hospedaje Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección : ubicación en la Av. Central # 1862 de villa el Salvador.

This is the hidden content, please

Referencia : una cuadra paralela al mercado cuaves y 2 paralelas a la av Juan Velasco Alvarado.

Horario : 9:00 am - 8:00 pm

Cuartos : hospedaje de 5 pizos unos 20 cuartos aproximadamente cochera 

This is the hidden content, please

Kines : según Reportes hay 4 kines hospedadas en modo alquiler cuarto algunas anuncian otras traen del ovalo de la mujer. 

Distribución : una o Dos por pizo 

Historia : este hospedaje ya tiene más de 5 años usando este modo de alojamiento a kines anunciando en el TROME y en FOTOESTAFA 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 7 minutos, sagitarius37 dijo:

Dirección : ubicación en la Av. Central # 1862 de villa el Salvador.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Referencia : una cuadra paralela al mercado cuaves y 2 paralelas a la av Juan Velasco Alvarado.

Horario : 9:00 am - 8:00 pm

Cuartos : hospedaje de 5 pizos unos 20 cuartos aproximadamente cochera 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Kines : según Reportes hay 4 kines hospedadas en modo alquiler cuarto algunas anuncian otras traen del ovalo de la mujer. 

Distribución : una o Dos por pizo 

Historia : este hospedaje ya tiene más de 5 años usando este modo de alojamiento a kines anunciando en el TROME y en FOTOESTAFA 

Excelente.    Ojalá pongan los números de los cuartos dónde atienden y el nivel de las chicas yo fui el sábado y me atendi con perla del 204  simpatica la muchacha  ya subiré mi ranking  

Editado por quikeex38
Agregar palabras
Publicado

@ELBERT GALARGA  @Samir Duran

@ElNiñoPoller  @Maverick 2000  @Spaw  @SENKI2105 @CASTORCHERO @miri  @Vigra69

Acá pueden hacer sus listados y más datos del Imperial los Spam del Ranking de las kines será borrado 

Precio : según los Ranking de los hermanos mencionados varía entre 40 y 50 soles.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 43 minutos, sagitarius37 dijo:

Acá pueden hacer sus listados y más datos del Imperial los Spam del Ranking de las kines será borrado 

Precio : según los Ranking de los hermanos mencionados varía entre 40 y 50 soles.

Buena info hermano uno de los mejores hdls :haha:

• Gracias 1
Publicado

Ah mierda no sabia que tambien kinean en tu telo sagi.. Yo llebe a mi vecina alli una vez que fuimos a comprar a cuaves..  Ni cuenta me di que tambien kineaban.. Ojala estos pollos no la cagen y  sean piolas.

Vecinaaaaaaaa !!!!!!

• Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, sagitarius37 dijo:

Buena info mano la cagas nomas con esa música :beat_shot:

Saludos ✌️

• Haha 1
Publicado

Pues fui en estos días me atendí con perla (no hago R por q seria mas de lo mismo) solo q estaba un poco desentendida del cache la note apática, según mi parecer no me gustó tanto como la última vez; eso si QUE RICO CULO Y QUE RICO APRIETA ESA ALMEJA 

Voy a preguntar al pata solapa si hay mas q atiendan así se le tenga q dar su sencillo 

Publicado

Ayer por fin fui al imperial y encontré a la dichosa Perla.... buen cache.... me parece q no es la unica porq en el ovalo de la mujer preguntando a una callejera me dijo para ir ahí .

Publicado

buena info hermano! últimamente hay puras tías gordas por villa salvaje, ojala no encuentre así

• 4 weeks later...
Publicado

@Xuxo acá puedes comentar dijiste que una ex nn2 está trabajando ahí. 

En Ranking no comentes serán borrados 

Esperamos informes de ahí :haha:

• Me gusta 2
Publicado
En 16/10/2020 a las 15:51, sagitarius37 dijo:

@Xuxo acá puedes comentar dijiste que una ex nn2 está trabajando ahí. 

En Ranking no comentes serán borrados 

Esperamos informes de ahí :haha:

Si men. Andrea ecuatoriana fácil 25 a 30 años buenas curvas piel clara andaba en vestidos y tacones. Para ser exactos rotaba entre el cuarto 9 y 11del primer piso  de la nene vip2 

• Me gusta 2
Publicado

Si Perla es yala, Andrea leí en youtube de golo golo que atiende en el 205, pero no encontre su cel ni en pk

• Me gusta 1
Publicado

Hoy, calientito!!!!!

hay un tío, viejo de mrd, renegón, me boto csmr...

parace q es su viejo de La Fer, igualito me boto...

Llegue, pensé q estaría la veneca q es portera, el tío me dejo pasar, pregunté por alguna chica (di un nombre de una flaca q trabaja ahí) y el tío en una me dijo...

No hay nadies, acá no hay chicas, vete mrd, me dijo, ya weon le iba a sacar su mrd, pero el tío agarró una escoba, me quería meter palo, no me quise ir, le dije, pera p tío, voy a llamar a la flaca a ver si de verdad no está... la flaca no me contestaba y me tuve q ir nomas, ese tío de mrd malcriado csmr, pa la otra me agarra en un mal momento y le saco la csmr, por machito...

No se si hoy descansan las chicas, pero ni la veneca portera estaba...