Rafa.Nadal Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En 20/10/2020 a las 17:51, CASTORCHERO dijo: Si Perla es yala, Andrea leí en youtube de golo golo que atiende en el 205, pero no encontre su cel ni en pk Conseguiste alguna info de la ecuatoriana amigo??? Para que compartas gracias jajay cierto hoy no había nadie en hospedaje Imperial por eso no te dejaron entrar no estaba perla que creo que es la única que trabaja acá por el momento jaja ese tío es un loquillo jaja
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Octubre del 2020 Leyenda Publicado 23 de Octubre del 2020 @OBITO UCHIHA Para anclar.
leo1234 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si aun hay putas en el Imperial, quiero un polvo pero no se si ire por las huevas csm o algun numero de alguna Kine para llamar antes de ir
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 7 de Febrero del 2021 Pasé por acá y desde la recepción me dijeron que no había kines.
Rafa.Nadal Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 amigo sidane No trabajan los Domingos ayer me atendió con perla y me dijo que nadie viene. Los domingos .ayer había bastante movimiento llegan las callejeras del óvalo en mototaxis
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, quikeex38 dijo: amigo sidane No trabajan los Domingos ayer me atendió con perla y me dijo que nadie viene. Los domingos .ayer había bastante movimiento llegan las callejeras del óvalo en mototaxis Yo no he ido hoy. ¿Podrías explicar cómo funciona el tema en Imperial y cómo anda la situación en los últimos días?
latino Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Hay algunos días que las baby están en el imperial esperando a sus cliente y otros que van a casarlo como callejera en la esquina de la botica (paradero) la otra vez encontré a perla ahí
Rafa.Nadal Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 19 horas, PELADO SIDANE dijo: Yo no he ido hoy. ¿Podrías explicar cómo funciona el tema en Imperial y cómo anda la situación en los últimos días? Exacto como dice el hdl latino perla sigue anunciando en redes pero la gran mayoría vienen d ella calle de la esquina de ella botica de al rededor del óvalo .
MR CHARLES Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Este telo es telechongo hay 2 de las tantas venekitas digo perritas q se hospedan . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manolete81 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Este hotel la verdad es que siempre tiene mal olor ..no sé si alguna tubería de desagüe esta malogrado pero siempre que voy este año 2022 es así. Ojalá lo arreglen
Rafa.Nadal Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Julianry dijo: Este hotel la verdad es que siempre tiene mal olor ..no sé si alguna tubería de desagüe esta malogrado pero siempre que voy este año 2022 es así. Ojalá lo arreglen Hermanito quienes están trabajando acá me podrías dar info de las nenas que tales están .cuartos y precios .quiero ir a visitar esta zona .antes iba por perla o por la otra chata tetona . Gracias de antemano
Manolete81 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: Hermanito quienes están trabajando acá me podrías dar info de las nenas que tales están .cuartos y precios .quiero ir a visitar esta zona .antes iba por perla o por la otra chata tetona . Gracias de antemano Yo me contacto con mi casetita de zona autoradios jossy .. 50 el servicio y el hotel 25 soles. No sé si hay más chicas acá. 1
Publicaciones recomendadas