Jump to content

Hospedaje Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/10/2020 a las 17:51, CASTORCHERO dijo:

Si Perla es yala, Andrea leí en youtube de golo golo que atiende en el 205, pero no encontre su cel ni en pk

Conseguiste alguna info de la ecuatoriana amigo??? Para que compartas  gracias jajay cierto hoy no había nadie en hospedaje Imperial por eso no te dejaron entrar no estaba perla que creo que es la única que trabaja acá por el momento jaja ese tío es un loquillo jaja

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si aun hay putas en el Imperial, quiero un polvo pero no se si ire por las huevas csm o algun numero de alguna Kine para llamar antes de ir

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá y desde la recepción me dijeron que no había kines.

Publicado

amigo sidane No trabajan los Domingos ayer me atendió con perla y me dijo que nadie viene. Los domingos .ayer había bastante movimiento llegan las callejeras del óvalo en mototaxis 

• Leyenda
Publicado
hace 28 minutos, quikeex38 dijo:

amigo sidane No trabajan los Domingos ayer me atendió con perla y me dijo que nadie viene. Los domingos .ayer había bastante movimiento llegan las callejeras del óvalo en mototaxis 

Yo no he ido hoy.

¿Podrías explicar cómo funciona el tema en Imperial y cómo anda la situación en los últimos días?

Publicado

Hay algunos días que las baby están en el imperial esperando a sus cliente y otros que van a casarlo como callejera en la esquina de la botica (paradero)  la otra vez encontré a perla ahí 

Publicado
hace 19 horas, PELADO SIDANE dijo:

Yo no he ido hoy.

¿Podrías explicar cómo funciona el tema en Imperial y cómo anda la situación en los últimos días?

Exacto como dice el hdl latino perla sigue anunciando en redes pero la gran mayoría vienen d ella calle de la esquina de ella botica de al rededor del óvalo . 

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Este hotel la verdad es que siempre tiene mal olor ..no sé si alguna tubería de desagüe esta malogrado pero siempre que voy este año 2022 es así. Ojalá lo arreglen

Publicado
hace 6 horas, Julianry dijo:

Este hotel la verdad es que siempre tiene mal olor ..no sé si alguna tubería de desagüe esta malogrado pero siempre que voy este año 2022 es así. Ojalá lo arreglen

Hermanito quienes están trabajando acá me podrías dar info de las nenas que tales están .cuartos y precios .quiero ir a visitar esta zona .antes iba por perla o por la otra chata tetona .

Gracias de antemano 

Publicado
hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo:

Hermanito quienes están trabajando acá me podrías dar info de las nenas que tales están .cuartos y precios .quiero ir a visitar esta zona .antes iba por perla o por la otra chata tetona .

Gracias de antemano 

Yo me contacto con mi casetita de zona autoradios jossy .. 50 el servicio y el hotel 25 soles. No sé si hay más chicas acá.

• Gracias 1