Jump to content

Luana chiclayana económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es muy bonita.

2. Edad: le calculó unos 30

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin guata, y unos buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, culo pequeño y piernas normales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en top blanco con su tanguita roja

9. Ajuste Vaginal:
Un 6/10 más o menos ( bueno yo tengo la verga gruesa no se Uds.)
10. Sexo anal: No pregunté, no me gusta mucho esa vaina sólo de vez en cuando.

11. Mamada: Se podría decir entre normal a menos.

12. Relato del Servicio: Bueno este es mi primer aporte al foro así que no me echen mucha arena x fa.

Hace como un mes que no la veía así que un amigo me recomendó buscar en Skokka, encontré un anunció y el precio estaba barato así que llame, me cito en un uno hotel Llactawasi que queda cerca del correo en av Garcilaso, cuando llegue una flaca me abrio y mw dirigio al 3er pisohabía un pata esperando me imagino a otra flaca, yo toque la puerta que me indicó y salió la flaca, le pague los honorarios y empecé a desvestirme mientras me hacía un bailecito que me puso Fierro, se echó en la cama y empezamos en misionero unos 5 min, luego empezó a cabalgar y si sabe moverse, no será la mejor movida pero si estuvo bueno mientras le agarraba esas tetazas, no se dejó chupar pero si darle besitos, luego continuamos de costadito que por cierto es mi favorita y le di duro al menos unos 5min, a continuación la puse al hombro y le rebente su chicha vi que se exitaba así que le puse de perrito, y le apreté el culo como quien cierra sus nalgas y le gusto luego se subió de nuevo y finalmente terminamos en misionero donde ya no aguante y salieron los jocoillos, termine sudando así también ella estaba sudando, luego hablamos un poco y me dijo que era de Chichayo así también pregunté por los otros cuartos y me dijo que habían más chicas así que iré a ver otro día cuando tenga unos sencillos.

13. Higiene Personal: se limpia después del coito, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no se pasen, con está situación ni a balas.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
972544967
17. Número de Habitación:
 Si no mal recuerdo era el 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, si parecía limpió.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 7/10 sólo su rostro no es tan agraciado.
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, en realidad volveré la semana que viene así también visitare a las chicas que están en los otros cuartos, me gusto el SS, lo malo es que sus 2 celulares sonaban todo el tiempo. Una cosa más, antes de ir me di una ducha, como leí en uno de los foros cuando vas limpió y sin malos olores suma puntos al momento de recibir el ss. Disculpen si mi relato no es el mejor pero intentaré aportar en lo que pueda.

Publicado

Bueno ya habia puesto el post antes de esta flaca pero estaba con nombre de thalia en mi post que no encuentro, la popular tania ex san tutis, flaquita, nariz respingada, pense que era otra flaca y oh la sopresar que era la misma, en este hostal estan estas 3 ex-ST, en fin porsiaca aportare un poco mas ... (Porque las flacas tienen distintos nombresy distintos numero.

1. Tipo de Rostro: achinada cara larga
2. Edad: le calculó no pasa de 30
3. Talla: 1.60 más o menos
4. Color de Piel: media clarona para mi media bronce
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin guata, y ricos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño y too acorde pero rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 7/10 
10. Sexo anal: No pregunté, pero se deja dedear de perrito
11. Mamada: ha mejorado.
12. Relato del Servicio: Al ver el anuncio fui en busca de esta kine pero cuando llegue la reconoci al toque, en fin, ya estaba ahi pero bueno, igual estaba con los porongo llenos, me pidio que me desnude y ella tb hizo lo mismo, pidio me hecho alcohol y me puso el condon para mamarlo, (ha mejorado) de ahi echados, mientras le frotaba el clitoris que se mojaba, de ahi segui mamandolo hasta que se subio encima mio y de ahi de perrito, mientras le daba se le veia el anillo que le frotaba, esta semi cerrado, las flacas que no tienen mucho culo me gustan en perrito ya que se le ve bien el anillo y eso exita, de ahi me vine y chau.
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 gervacios, creo que antes cobraba 40 pero ha bajado, y para mi esta muy bien
16.Telefono / Anuncia / Local: 972544967, tenia otro numero como thalia 987007668, pero llame al nuevo numero que brindo el HDL
17. Número de Habitación: 302, antes estaba en el 301 pero dijo que se cambio porque en este ultimo se siente mejor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, ta bien para el precio y todo, solo que pongo este numero porque ya es figurita repetida
20. Comentarios Adicionales: Antes habia puesto su ranking de esta flaca pero no lo encuentro pero estaba con el nombre de thalia en skok pero tania donde gervacio, la flaca a mejorado un poco pero para el precio esta muy bien, no se si en el 2do piso habran flacas pero en el 3er piso estan las ex-ST , Kimi que ahora quiere 35 (antes era 30), de ahi esta flaca y rubi que bajo a 30 pero no se quita todo, solo lo de abajo, las 3 en el mismo piso, las 3 son buenas y saben su chamba